• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD Comando Moritz con vintage

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los relojes son espectaculares y si llegan a estar bien enfocados ya la repera :worshippy:otro dia guardate dos platos para ti :flirt:
Un saludo a todo/as y a esperar la proxima esto no debe parar
 
  • #52
Totalmente cierto, tendré que esmerarme mas en las fotos y llevare el zurrón por si me quedo con hambre jaja
Se intentará, el no parar...
 
  • #53
Buena gente se ve en las imágenes , me alegro que lo pasarais bien, y disfrutarais de la compañía y por supuesto de los relojes.

Saludos.
 
  • #54
Muchas gracias. Pues la verdad es que si, por estos lares hay buena gente y relojes también jaja
 
  • #55
impresionante reportaje y relojes
las fotos sin embargo, reguleras
saludos
 
  • #56
Enhorabuena a todos por esa fenomenal quedada y muchas gracias por poner las fotos para darnos envidia :ok::
 
  • #57
Muchas gracias y tomo nota del tema de las fotos jaja
 
  • #58
Joan y Josep, gracias por los comentarios y por vuestra presencia.
La tarde muy guapa y Joan si tu ya eres guapo de por si, así que no te quejes jaja
Hasta la próxima!!
 
  • #59
Gracias a todos/as los que habéis posteado y por vuestros comentarios y también a los que solo han leído, sin vosotros esto no seria igual!!
Saludos, abrazos y besos...
 
  • #60
Hola! Esta vez la gripe me impedió poder pasar un rato fantástico con vosotros.
Carlos, dices que no sois los protagonistas? Pues te aseguro que sino fuera por vosotros estas quedadas no valdrían nada, serían una muestra de relojes y nada más.
A ver si en la próxima puedo bajar a Barna y coincido con Cristina, aún no hemos estado nunca juntas en una qdd. Una abraçada!
 
  • #61
Txell, una lastima que no pudieras venir, pero cuando se esta así, es que no se tiene ganas de nada y menos de que te aturrullen con charlas o relojes jaja...mejórate y mucho ánimos!!
En la próxima seguro que vienes y si hay suerte también coincidirás con la Cristina que seguro os lleváis muy bien.
Otro abrazo y un beso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie