• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD Comando Moritz...como chiquillos II y cena

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tocayo, tu sabes como recibimos a los invitados ;-) asi que imagínate como será el reencuentro :laughing1:
Eso espero que te pases por aquí pronto para darte otro abrazo!!
Pues si, todo fue genial y el lechazo uff que te voy a contar a ti que tu no sepas :whist::
Gracias por las recomendaciones, por tu presencia y tus detalles, eres un tío grande, pero tu mujer me matara un día de estos jaja
Un fuerte abrazo y hasta pronto!!
 
  • #27
Gracias Doc. me alegro de que te gusten y que disfrutes con ellos, solo queda que un dia puedas venir para disfrutarlos en persona-
otro abrazo
 
  • #28
Gracias!! a ver si es verdad, que para la próxima te puedas apuntar jaja
 
  • #29
Qué maravilla!!!!👏👏👏👏
 
  • #30
Si señor,así da gusto!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #31
Velocidad, comida, bebida, relojes y hasta me ha parecido ver a una chica ( aunque sea la de los karting), menuda fiesta!!!!:clap:
 
  • #32
Que decir más...
Me lo pase PIPA !!!
Corrimos en kart, hablamos de relojes, cenamos bién y conoci a unos foreros en persona espléndidos :clap:

Gracias al Comando Moritz por invitarme a este evente.

MUCHAS GRACIAS

PD:la proxima carrera de karts en castellolí, que me conozco más el circuito !!! :D
 
  • #33
Un reportaje increible,muchisimas gracias por compartirlo.
 
  • #34
Como se lo pasan!!! :D
 
  • #35
Espectacular quedada , gracias por compartir tan extenso reportaje fotográfico .
 
  • #36
De eso nada Pere!
 
  • #37
Excelente juntada compañeros!!
:Cheers:
 
  • #38
jo os pusisteis morados, los rolex fantásticos.
 
  • #39
Que buena quedada,que gozada de sitio ese de los cart
Muchas caras conocidas que en breve tendré el gusto de ver
Un abrazo a todos
 
  • #40
Gracias Doc. me alegro de que te gusten y que disfrutes con ellos, solo queda que un dia puedas venir para disfrutarlos en persona-
otro abrazo

Igualmente aquí tienen su casa y su país cuando quieran.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Un abrazote a todos. Qué bien lo habéis pasado!!!
 
  • #42
Porque no?????:whist::
 
  • #43
Carlos, vaya reportaje, felicidades, esta vez no pude asistir, estaba a unos cuantos Kms de distancia, pero la próxima no me la pierdo. Diego, como siempre una organización perfecta[emoji108]Joan, como sabias que no iría a la cena llevaste regalitos para todos[emoji16].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
La cena genial, como viene siendo habitual en el mencionado lugar. Muchas gracias a los fotógrafos por el currazo de hacerlas, seleccionarlas y colgarlas en el hilo de rigor.

PD: me acabo de dar cuenta que llevaba la misma camiseta de Slayer que la anterior vez que hubo karting... a ver si parecerá que sólo tengo una! :laughing1:
 
  • #45
Gracias Jaume, una lastima que te perdieras esta, tanto tu como algunos que faltaron, espero que en la próxima estemos todos!! así que después de las merecidas vacaciones nos tenemos que juntar todosss jeje
 
  • #46
Sobretodo las merecidas vacaciones,porque lo que es yo he tenido unos ajetreos agobiantes,nos veremos pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Fantastico reportaje de un dia intenso y muy agradable, lo de menos los relojes :whist:: y eso que se ven maravillas.....se adivina un ambiente de Amistad estupendo.
Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie