• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD BCN: Mientras llegan los fotógrafos oficiales...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mas afotos vaaaaaa por una vez que me dejo la camara !!! que suspense
 
  • #27
Gracias por la afotos.

Un poco de envidia si que dais, la verdad. :D La próxima macroquedada no me la pierdo, te lo juro por la cobertura de mi móvil. ::dnz:: ;-)
 
  • #28
Hombre, guapos, lo que se dice guapos, no sois ;-) :-), pero eso sí, he pasado mucha envidia, y los relojes son maravillosos. A ver si poneis más fotos, y por favor, poned los nombres debajo del careto para que podamos ir conociéndolos.
 
  • #29
Jolin que suerte a los que fuisteis,muchas gracias por las fotos
 
  • #30
Recien aterrizado me significo indicando que todo estuvo estupendo, ¿ o no? :D:D:D

Gracias Antón, y a todo el equipo que hizo posible esto.

Saludos.
 
  • #31
Mas aaafotos de un dia genial. AVISO si aún queda algun modem si se quema yo no lo pago eh...:D
Ya no pongo las fotos mas grandes de 800x600 para que se pueden "cargar" un poco mejor.
Despues de la presentacion del evento por manos de Antón os pongo unas de las fotillas del dia con unos asistentes de categoria y unos relojes que no podian ser menos que de super categoria. :)
Despues de hacer tarde y esperar en las puertas de Rabat van llegando la gente.
lostimage.jpg


Nada mas entrar y subir en la sala superior teniamos un pica pica de lujo.
lostimage.jpg


La gente se va repartiendo por el laboratorio y toda la sala.
lostimage.jpg


Un precioso Jaeger Lecoltre "Atmos" con todo su silencio y lentitud nos hacia compañia en el laboratorio, PRECIOSO :clap:
lostimage.jpg


Richard Mille, hay que tenerlo en la mano para poder dar fe de una maravilla de estas, podra gustar o no pero sin ninguna duda aquí hay arte en movimiento.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuando Lange saca alguna cosa siempre te deja un buen sabor de boca, un precioso Double Split Flyback de platino que quita el hipo a la primera, ver para creer.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Chrografe Suisse grande grande
lostimage.jpg


Revue Thomhem cricket
lostimage.jpg


Un reloj de la serie "rara" de Zenith que a muchos no nos gusta pero que tienen bastante exito en ventas, sin duda diferente de verdad
lostimage.jpg


Aqui comparado con mi submariner que el pobre parece de juguete, llevan unas correas de caucho estos zenith que cuando lo llevas puesto esteticamente paren de acero con tratamiento PVD,estan muy conseguidas
lostimage.jpg

Menuda pareja...
lostimage.jpg


Un FP Journe
lostimage.jpg


La trasera del mismo.
lostimage.jpg


Vacheron Constantin Tourbillon squeleton.
lostimage.jpg


Un Squeleton de la mano de Corum, es la minina expresion de un movimiento de este tipo, la micromecanica en su nivel mas alto
lostimage.jpg


La trasera del mismo.
lostimage.jpg


El Reloj con el calibre cronografo mas rapido del mundo, nada mas y nada menos que el 360 de Tag Heuer, un crono mecanico que late a 360.000 alternancias hora 8o 10 veces mas que un Zenit Primero y el unico crono mecanico capaz de cronometrar hasta una centesima de segundo.
lostimage.jpg


Este reloj pones el crono en marcha y te lo acercas al oido y no existe el tipico tic tac, solo un simple y fino zumbido como los calibres electronicos tipo accutron,:huh: hay que oirlo.
Otra cosa muy buena de este reloj que el crono tiene un barrido IMPRESIONANTE yo no he visto en mi vida un segundero tan largo y de un funcionamiento tan suave como este, aquí no existe el cabezeo ni con una lupa.
Este es el numero 34 de una serie limitada de 100 piezas con caja de oro blanco
lostimage.jpg


Una version para Aston Martin de Jaeger Lecoultre, en el centro de la esfera y muy flojito se puede apreciar el logo de la famosa marca de coches.
lostimage.jpg


Jaeger Lecoultre tourbillon.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y que decir de Breguet, sin palabras...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Breguet con soneria, delicioso.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Daniel Roth
lostimage.jpg


FP Journe, un caramelo muy goloso, guapo guapo
lostimage.jpg


La trasera del mismo que aquí se pueden ver los 2 volantes.
lostimage.jpg


No podia faltar un Panerai.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ulysse Nardin, una pieza muy especial como ya tantas que vimos de Rabat, pero sin duda tecnicamente es impresionate y diferente por los 4 costados.
lostimage.jpg


En la trasera del mismo por una pequeña ventana podemos apreciar parte de la gran espiral que lleva este reloj.
lostimage.jpg


Bueno mañana mas que despues igual no podeis dormir, y yo la ranita del Imageshack ya me ha llamado la atención que hoy es Domingo y la he echo trabajar mucho.

Continuará, saludos :ok¡
 
  • #32
bueno solo decir que me lo pase genial y que para la siguiente ire mas preparado me quede gratamente impresionado por todo pero en especial por la gente . buena gente os muestro unas fotos que fui haciendo y con el permiso de sus dueños de algunos relojes que estuve mirando.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


solo decir que me siento orgulloso de participar en este foro.
 
  • #33
Hola a todos:

Puaff, que se me ha hecho muy corto, a ver cuando hacemos quedadas de tres días:D , digo yo, pero ha sido fantástico. Ya fue un placer empezar el dia con Fernando(Fquiroga), Mingo (Tevela), y Montxo con Emma, su linda hija, que formaron un comité de bienvenida verdaderamente entrañable. Con ellos nos fuimos a desayunar, y se nos sumó Franjav. Lo pasamos fenomenal, y ya marchamos a "emborracharnos" de relojes, porque fue una auténtica borrachera, y es que todos en Flash Rabat se volcaron con nosotros. Mil gracias a todos ellos y a Esteban Rabat. De la comida y lo que vino después, ¡ que más puedo contar ! lo pasamos genial, aunque algunos nos "perdimos" entre Flash Rabat y el Hotel, pero esa es otra historia que contaremos aparte.

Bueno, si Jaipe no os ha quemado el modem, ya podéis ir a por un cubo de agua, porque va a arder:D.

Estábamos desayunando cuando Fquiroga nos cuenta de que forma ha llegado a su muñeca un reloj que ya es un mito:

lostimage.jpg


y es que su santa se presentó con un buen día en casa con el SD 8o 8o 8o , así de sencillo. Yo se lo he soltado a mi MDD y no sé si es que me habré expresado en Alemán (idioma que desconozco totalmente), pero el caso es que nada, impasible el ademán.::bash:: ::bones:: ::bash:: ::bones::

Ahora la foto de un reloj poderoso en una muñeca poderosa:

lostimage.jpg


y a continuación unas cuantas de la orgía que se olió al terminar de comer:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Otra vez el RE2

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y aquí esta el Omega de Jesús, listo para provocar una urticária a Picón :D:D:D. Es un 3303 como el que lleva e Rroad Arrow, per se le he quitado el sistema de carga automática.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un abrazo,:)
Luis
 
  • #34
Gracias por las fotos y felicitaciones a RE! :ok¡
 
  • #35
jaaaaaa luis es que cada maquina de discutir tiene sus cosas, mira mi MM (mujer matrimonial como decia un amigo) me regalo el primer automatico que tuve nunca, y que me trajo a este foro, y fue por un mosqueo que cogimos cuando nos clavaron 60 euros por cambiar un acumulador de un kinetic

pues mi MM sostiene que los relojes que hemos ido comprando desde entonces SON UNA INVERSION, si no para venderlos posteriormente para darselos a los nietos o primos de los mismos (me gustaria saber cuales porque tenemos una sola hija)

ademas dice que anna, la señoritinga heredera) se va a poner el SD por los restos de los dias porque le encanta la estetica del interfecto, DICE QUE HACE GOTICO-PUNKI eso del relós negro

o sea que nada: tu convences a alguno de tus herederos de que se haga punki y ya lo tienes: SD al canto

Hola a todos:

Estábamos desayunando cuando Fquiroga nos cuenta de que forma ha llegado a su muñeca un reloj que ya es un mito:

lostimage.jpg


y es que su santa se presentó con un buen día en casa con el SD 8o 8o 8o , así de sencillo. Yo se lo he soltado a mi MDD y no sé si es que me habré expresado en Alemán (idioma que desconozco totalmente), pero el caso es que nada, impasible el ademán.::bash:: ::bones:: ::bash:: ::bones::
 
  • #36
Muchas gracias por todas las fotos. ¡¡¡ Que envidia !!!.
Un saludo.
 
  • #37
me alegro mucho que disfrutarais tanto.
espectacular reunion y grandes relojes.

un saludo a todos.
 
  • #38
Vaya borrachera de fotos, de relojes y de buena gente. Gracias por dejarnos ver esa maravilla de ambiente mediante las instantaneas. Saludos.
 
  • #39
Bueno, por fin puedo escribir algo (me quedé sin teclado en casa).
De todas maneras que puedo decir que no se haya dicho ya.
FABULOSO
Como siempre que te reunes con gente fabulosa, los que ya conoces y vienen de muy lejos y de muy cerca. Los que no conocías y es un placer conocer.
Encima todo organizado a la perfección ( no se de que me extraño estando Antón detrás, boing, boing, boing).
Bueno a seguir viendo fotos y me alegro que todos regresaran bien a sus casas.
Saludos.
 
  • #40
Vaya envidia mas sana me dais... se nota que todo fue como la seda y os divertisteis como enanos... me alegro por vosotros.
Por cierto... el compañero del estuche de "francotirador" ¿quien es? mola el maletin :D :D :ok¡ :ok¡ ademas se ve repleto de nenes interesantes :drool:

Saludos a todos
 
  • #41
:clap: Enhorabuena a todos los participantes y a todos los redactores, que han hecho posible que todos estuviéramos virtualmente en la quedada.
Saludos.
 
  • #42
Bueno aqui estan mis manos con el ulysses que era :drool: :drool: :drool: la verdad es que fue todo fantastico como dicen habia una confianza impresionante como si fueramos todos amigos relojes en todos lados era un sueño, la gente un 10 como dicen en rabat todo muy bien el SAT pudimos ver todo incluso probar los atrasos de algunos relojes :D :D despues de la comida un zoco que se monto con muchas cosas ,relojes,plumas,mecheros,correas,armis,relojes de bolsillo ,etc... de todo y mas ,agradecer a anton todas las gestiones para que saliera todo como salio y a todos los foreros que por fin se pudo poner caras y nombres a los nicks bueno fue un placer conocer a tantos foreros y disfrutar de ellos :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: .
 
  • #43
Buen ambiente, buenos relojes, buen condumio, buenos amigos.... se puede pedir más???.
Un saludo y mil gracias por el reportaje, ahora sólo falta apuntarse en la próxima :).
 
  • #44
Algunas fotos mas, tengo muchas mas pero resumiendo un poco os pongo estas. :)

La preciosa hija de montxo l´Emma que ya empieza la aficion de su padrazo con un Super Watch muy chulo, que bonita nena.

lostimage.jpg


Saliendo de Rabat todos con una bolsa con algunos detalles informacion y una gorra Zenith muy chula.
lostimage.jpg

En las puertas del Hotel
lostimage.jpg


Todo preparado con unas elegantes mesas redondas muy acogedor.
lostimage.jpg


Y de primer plato relojes de segundo tambien y relojes por todos los sitios, es broma nos trajeron un menu complertito que nos lo comimos en un pispas para poder estar a nuestro rollo con las mesas limpias y nenes rondando por allí.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un caramelo muy muy goloso
lostimage.jpg


la trasera del mismo patek
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Rolex pre Daytona manual de Pita, que gustosamente nos enseñó sus tripas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los hay que van a las quedadas pero no pierden el tiempo no...
lostimage.jpg


Foto de algunos de los asistentes, ya que unos se fueron antes y nos los pude pillar a todos
lostimage.jpg


Antes de marcharnos y en el parking el compañero tiviridium me hace una foto a mí con la gorra Zenith y al lado de un coche que tampoco tiene desperdicio.
lostimage.jpg


SALUDOS :ok¡
 
  • #45
Muy buenas fotos sin duda de muy bonitos relojes....Saludos!
 
  • #46
Estupendos reportajes, Jaume.

Gracias, Jaume, gracias. Pon todas las que quieras, que tengo el jarro de agua al lado del modem.:D:D:D Un fuerte abrazo.:)
 
  • #47
Muchas gracias, yo también estoy con el estintor:D
 
  • #48
JODER JAUMEEEEE y porque no dices de quien es el coche para joder.

Gracias por el reportaje una autentica pasada
 
  • #49
Que decir a estas alturas, solo que lo pase estupendo, se me hizo corto? o fue corto?, pero la verdad que lo bueno dura siempre mas de lo que debiera.

Saludos varios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie