• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Sport Orangine

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por mi media naranja? :D ¿Por qué estoy casada con Naranjito? ¿Por qué yo soy Naranjito? ¿Porque vivo en el reino de los Orange? ¿Porque soy cantosa? :hmm:
 
Última edición:
  • #27
He pecado...
 
  • #28
Te perdono, hijo mío. Puedes ir a casa contento con tu nueva Kaweco. :ok:: Pero pon fotos cuando puedas, que las haces muy chulas. :yes:
 
  • #29
Te perdono, hijo mío. Puedes ir a casa contento con tu nueva Kaweco. :ok:: Pero pon fotos cuando puedas, que las haces muy chulas. :yes:

[emoji29] con la Kaweco, su convertidor y un Rhodia DotPad... y hubiera salido de allí con una mochila, un Midori Olive Green, y mil tintas...

Por fin he descubierto la Papelería Debod, que tantas ganas tenía.

Las fotos un desastre porque no tengo luz. Le he puesto el cartucho de cortesía para probarla porque aquí en Madrid no tengo tintas y parece que escribe muy bien. El señor de la Papelería, muy majo él, me ha dicho que le quedaban ya muy poquitas.

El caso es que fui solo a mirar y llevarme un Rhodia. Lo cogí, pagué y salí por la puerta, donde había unas postales de Pelikan (me llevé 5) y un folletito de Kaweco. Y dije: voy a preguntar por la naranja. Entré y me la compré. Me despedí de nuevo. Salí por la puerta y me acordé de que llevaban cartucho internacional. Me di la vuelta, entré de nuevo y le pedí un convertidor. Y ahí me despedí por última vez.

0f7d97d0d0473aae63f5602407c99785.jpg
71b2f0237776986a3016a8ec4455a9bf.jpg
19fcd1a40fe47a0c6d4a51d99d82e88e.jpg
cf2e60c511602792bac0fc6fc840a15b.jpg
6099b3c4692733dcef97efba85d89537.jpg
962e802d5b6135daeccdf299c68763a2.jpg
993aa6784d8a25226aa27cf9f46eb633.jpg
 
  • #30
El naranja es bastante parecido al de Rhodia, un naranja con más amarillo que rojo a mi parecer.

Por ejemplo, la Franklin Christoph que tengo tiene un naranja más fuerte.

Definitivamente, me encanta el naranja.

1ca382f51b5ab04479859efbbbb90116.jpg
 
  • #31
Yo estuve la semana pasada en Debod y me dijo (Carlos, el dueño -supongo que es el dueño-, una persona bien atenta y agradable) que le quedaban unas quince. Imagino que ha cundido el terror de que se acaben y la gente ha ido a comprarlas a mansalva.

Por cierto, me llevé una petrol B, con su tinta correspondiente y un plumín 1.1 extra (que, por cierto, deja una escritura chulísima). Y no quise mirar mucho ni las vitrinas ni los estantes porque llevaba dinero en el bolsillo y no quería saler sin él. Iba a tiro fijo y bastante fue lo del plumín que no pensaba comprarme.
 
  • #32
Pues yo también tengo la mía en casa. No voy a poner fotos porque, después de las de MediaVita, no hay nada más que añadir. También le puse el cartucho de cortesía, y me sorprendió lo rapidísimo que empezó a escribir: apenas dos segundos, cuando otras Sport tardan bastante más. En fin, muy contento con la peque. Ahora a por una tinta naranja.
 
  • #33
Pues que no sea Diamine Sunset: por lo menos en mi caso, una gran decepción. Aparte de que el color naranja que sale de la pluma al poco rato se transforma en rojo (prácticamente), deja unos pegotones en el alimentador que te dan ganas de tirarle el tintero a la cara del que te lo vendió. Es verdad que, no me explic cómo puede ser, no produce atascos ni interrupción de flujo, pero la apariencia es lamentable. Sólo la uso en una pluma china de color naranja:
20170523_085057.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20170523_085110.jpg
    20170523_085110.jpg
    33 KB · Visitas: 44
  • #34
La "mala persona" que abrió este hilo me ha recomendado la Diamine Orange. La verdad es que es muy bonita.
 
  • #35
Pues otro que se pasó ayer por Debod (gracias a padresoler por la recomendación)
Originalmente iba a mirar la Lamy Petrol, pero al ver esta Kaweco me había inclinado por esta. Como soy un novato, no las conocía en persona, y resultó que son muy pequeñas! Y bastante "plasticosas", aunque me han comentado que escriben muy bien. Así que al final me decanté por la Safari Petrol y recambios de su color, un Rhodia, y además, es de los pocos sitios que he visto que tenía los Traveler's notebook, y quería regalarle uno a mi novia. Así que a lo tonto, me dejé medio sueldo 😅
Muy majo Carlos (creo que se llamaba así), dejándome probar la Petrol para ver el color, y su propia pluma de latón de Midori, todo un acierto de tamaño, peso y calidad (caeráen un futuro)

En cuanto a las Kaweco, ya me pillaré alguna Ice, me resultan más llamativas, para probar el modelo y la marca
 
  • #36
Pues yo también tengo la mía en casa. No voy a poner fotos porque, después de las de MediaVita, no hay nada más que añadir. También le puse el cartucho de cortesía, y me sorprendió lo rapidísimo que empezó a escribir: apenas dos segundos, cuando otras Sport tardan bastante más. En fin, muy contento con la peque. Ahora a por una tinta naranja.

Yo le pondré Pelikan Edelstein Mandarin o Sailor Kin Mokusai (o algo así) o Kobe Rikyuu Moon o Noodler's Apache Sunset, o Private Reserve Shoreline Gold...
 
  • #37
Madre mía... Qué cantidad de tintas. Yo en tonos naranjas (más o menos..) solo tengo la Diamine Royal Oak. A lo mejor le pongo esa, por no seguir acumulando tinteros.
 
  • #38
Diamine Autumn Oak, supongo. Siempre puedes comprar un bote chiquitito de la Orange... :whist:: Pues si que soy maligna, si. :D
 
  • #39
Diamine Autumn Oak, supongo. Siempre puedes comprar un bote chiquitito de la Orange... :whist:: Pues si que soy maligna, si. :D

Es verdad, Autumn Oak. Esto es un Royal Oak:

Royal Oak.jpg

¿En qué estaría yo pensando...?
 
  • #40
Es verdad, Autumn Oak. Esto es un Royal Oak:

Ver el archivos adjunto 461078

¿En qué estaría yo pensando...?

Madre mía, esto se nos va de las manos. Pepe ya mezcla aficiones (adicciones).

Mi cajita de tinteros se ha convertido ya en tres cajitas de tinteros... cualquier día empiezo a desayunar Iroshizuku.

Zaida es el demonic personificado. Pídele a Kaweco comisión porque se han vendido unas cuantas gracias a ti / por tu culpa! [emoji23][emoji23]
 
  • #41
Tengo que reconocer que yo también he pecado!!!!
 
  • #42
Es verdad, soy la bruja Avería: viva el mal, viva el capital!
Pues si que he hecho publi, la verdad. :yes: Lo he pasado genial, todo hay que decirlo.
 
  • #43
es fácil pecar, en estos momentos en Cruzaltpens tienen unas pocas kaweco a unos precios ......

Creo que es mercante del foro ?
 
  • #44
Que chulo el portaminas gordito! Y el set de caligrafía, también. :yes:
 
  • #45
Madre mía, esto se nos va de las manos. Pepe ya mezcla aficiones (adicciones). [emoji23][emoji23]

Hace tiempo que las mezclo. Son dos aficiones (adicciones) que suelen ir juntas, como habrás podido comprobar sin salir del sótano. Ah!, hoy le estoy dando el estreno oficial a la Orangine, aunque sigue cargada de azul. Bueno, este finde cambiaré.
 
  • #46
La "mala persona" que abrió este hilo me ha recomendado la Diamine Orange. La verdad es que es muy bonita.

Yo utilizo Diamine Orange y ningún problema de residuos (la tengo siempre cargada en una Twsbi 580)
 
  • #47
Estoy a un paso de picar....así que he cogido ésta esperando que se me pase...

5022a59836a2223824129e4b4a540db1.jpg
 
  • #48
Dónde has conseguido la amarilla?? :dribble: Quiero una!!
 
Última edición:
  • #50
La mia la compré hace tiempo en eBay; venia el lote completo: pluma, lapiz y funda.

La pluma y la funda me la quedé yo y mi hijo me arrebató con guante blanco el lapiz :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie