• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Sport F

  • Iniciador del hilo jaime9714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya quisiera que escribiera asi, y eso que es EF. Es que no se, me falta flujo, no tengo esa confianza de: va a funcionar aunque vaya rapidísimo. No sé, a lo mejor estoy paranoico,pero tengo esa sensación, y no se si es porque lo mio es un M o un F, o porque va mal simplemente el plumín(o el alimentador)
 
  • #27
Si fuera yo la pluma estaba en la tienda de vuelta hace un mes :)
 
  • #28
Ya quisiera que escribiera asi, y eso que es EF. Es que no se, me falta flujo, no tengo esa confianza de: va a funcionar aunque vaya rapidísimo. No sé, a lo mejor estoy paranoico,pero tengo esa sensación, y no se si es porque lo mio es un M o un F, o porque va mal simplemente el plumín(o el alimentador)

Lo que dice miwesly... No te compliques la vida y no tengas vergüenza. A la tienda y fuera. Y que esta vez te lo cambien, que no te dé vergüenza pedir lo que te hace falta o lo que tú crees necesario. Como te decía, este es mundillo de "lujo" y como tal, el trato al cliente debe corresponderse.
 
  • #29
Mm, ¿y si es por la naturaleza de los F que a mi no me agrada? A mi me gustan húmedos, pero no sé si el problema es el plumín o yo y mis tonterías... Ante esta duda, si fuera no sé si pedir el cambio a plumín M
 
  • #30
Mm, ¿y si es por la naturaleza de los F que a mi no me agrada? A mi me gustan húmedos, pero no sé si el problema es el plumín o yo y mis tonterías... Ante esta duda, si fuera no sé si pedir el cambio a plumín M
Sinceramente, no lo sé. Eso es algo que podrías mirar por internet. Pero ya te digo que las kaweco húmedas no son. Puedes conseguir el trazo más grueso o menos, pero húmedo no va a ser.

Nosotros no podemos decirte como van a actuar en la tienda... Solo tienes que ir, contarles tu problema y ver que solución te ofrecen. Cuando se compra un instrumento de estos es para que te guste y eso lo saben en las tiendas. A unas malas, si te atienden mal, les pides que te devuelvan el dinero y listo, pero con pedir de buenos modos que te cambien el plumin a un M no deberían ponerte ninguna pega.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #31
Hombre el trazo para mi no es tanto, yo quiero pluma que fluya, que sea el trazo que sea, en la dirección que sea vaya correctamente. Eso es lo que busco, y que si escribo rápido me acompañe.Además un M supondría más gasto de tinta,algo que no busco
 
  • #32
Hombre el trazo para mi no es tanto, yo quiero pluma que fluya, que sea el trazo que sea, en la dirección que sea vaya correctamente. Eso es lo que busco, y que si escribo rápido me acompañe.Además un M supondría más gasto de tinta,algo que no busco
Entonces lo mismo pasa con la humedad... cuanto mayor es la humedad de una pluma, más tinta gasta.

Total, que la solución es que te lo cambien por otro F. Mi F va de lujo, te habrá tocado el rana. Que te lo cambien y ya está.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #33
Mañana voy a que me lo cambien,muchas gracias. El de la tienda estará harto de mi pero bueno,es lo que toca
 
  • #34
Quizás ya lo hayas probado y llegue tarde, pero hace algún tiempo pude leer en este mismo foro un consejo bastante bueno para solucionar problemas como el que planteas (no recuerdo el nombre del forero que lo posteó, vaya). Se trata de introucir entre el alimentador y el plumín una lámina fina (se proponía usar un trozo de película fotográfica) para, al separar levemente ambos elementos, aumentar el caudal de tinta, que en ocasiones es muy escaso precisamente porque exista mucha presión entre el plumín y el conductor. De todas maneras, si te lo tienen que cambiar supongo que están en la obligación a poco serios que sean (a ellos tampoco les va a costar dinero), porque no hay nada más enervante que intentar escribir con una pluma y que ésta pierda el trazo o haga cosas raras. Buena suerte y ya nos contarás qué tal acaba.
 
  • #35
Entonces lo mismo pasa con la humedad... cuanto mayor es la humedad de una pluma, más tinta gasta.

Total, que la solución es que te lo cambien por otro F. Mi F va de lujo, te habrá tocado el rana. Que te lo cambien y ya está.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tu decides si voy o no a la tienda, ahora escribe así https://goo.gl/photos/nrBdbUCUqTcGKmkd8 Parece que ha mejorado algo
 
  • #36
Tu decides si voy o no a la tienda, ahora escribe así https://goo.gl/photos/nrBdbUCUqTcGKmkd8 Parece que ha mejorado algo
No voy ni a abrir el enlace. Llévala a la tienda y que te lo cambien. Te lo digo porque te vas a arrepentir y no vas a llegar a estar tranquilo nunca.

Llévala y que te lo cambien y lo pruebas allí mismo el nuevo.

Hasta que no estés contento con lo que te llevas, no salgas de allí.

Es el mejor consejo que puedo darte [emoji1]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #37
Borrado
 
Última edición:
  • #38
No voy ni a abrir el enlace. Llévala a la tienda y que te lo cambien. Te lo digo porque te vas a arrepentir y no vas a llegar a estar tranquilo nunca.

Llévala y que te lo cambien y lo pruebas allí mismo el nuevo.

Hasta que no estés contento con lo que te llevas, no salgas de allí.

Es el mejor consejo que puedo darte [emoji1]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo es por la tienda, ¿no pierde dinero? Es que me da cosa ir y que me diga que funciona,cosa que si hace, pero no me transmite seguridad
 
  • #39
en la tienda deben de probarla, si esta mal (aunque sea poco) que te lo cambien, ellos se lo devuelven al fabricante en garantia y no, no pierden dinero.
 
  • #40
Me han cambiado plumín y alimentador, y vaya diferencia. Nada que ver con lo que tenía antes
 
  • #41
Buenas noches, jaime9714.
Me alegra saber que, tras leer expectante todo el hilo, al final ha salido bien y ya tengas tu pluma en condiciones. :)
 
  • #42
Me han cambiado plumín y alimentador, y vaya diferencia. Nada que ver con lo que tenía antes

Ves tú... Si es que no tenías de qué preocuparte. Simplemente te toco una que no funcionaba bien. Ale, a disfrutarla, que otra cosa no, pero los plumines de Kaweco tienen un no sé qué que me vuelve loco.
 
  • #43
Ves tú... Si es que no tenías de qué preocuparte. Simplemente te toco una que no funcionaba bien. Ale, a disfrutarla, que otra cosa no, pero los plumines de Kaweco tienen un no sé qué que me vuelve loco.

Lo gracioso es que el de la tienda me decía que escribía bien, que si quería otra pluma mejor... Yo le dije de cambiar el plumín y vaya gozada,esto si es un F normal
 
  • #44
Lo gracioso es que el de la tienda me decía que escribía bien, que si quería otra pluma mejor... Yo le dije de cambiar el plumín y vaya gozada,esto si es un F normal
A lo mejor no había probado las Kaweco... A saber. Lo importante es que por fin estás a gusto.

A disfrutar!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #45
Después de un ratito estoy experimentando buen flujo, pero tiende a tener problemas al arrancar,alguna idea, o es por ser nueva? Una vez rodada la escritura va de fábula!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie