• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Sport en Kaweco, mi Rewiev

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una maravilla de reportaje.
Gracias.
 
  • #27
Muy bueno el articulo. Gracias por el trabajo compañero
excelente trabajo, y grandiosos los sets que presentas, muy chulos
Gracias por tomarte el tiempo de preparar este post
Excelente Rewiew, muchas gracias por tan buena y trabajada información.
Un saludo.
Bravo, grandísimo trabajo. Así se crea aficción. :clap::clap::clap:Muchas gracias por compartirlo.
De nada ha sido un placer, estaba buscando una información y me dije, que podría quedar bien y gustar.
Y sobre los sets, a ver si saco tiempo y les saco un par de fotillos y las subo.

Impresionante estudio de la marca, si que te lo has currado, muchas gracias por presentarlo.
De kaweco desconocía todo así que me ha venido muy bien, de momento me gusta mucho la kaweco día.
Un saludos
A ver si consigo sacar tiempo y encontrar algo más información, y voy montando y completando el hilo con más información de otros modelos com el Dia o el Elite, por cierto, alguien sabe como subir a este serve el pdf, es para que no se pierda.

:worshippy::worshippy::worshippy: Gracias por tu estupendo hilo.
Porromponpón, porrompón, porrompón, pomperopero :laughing1::laughing1::laughing1:
:Cheers::friends:
Espero que Iñaki no se enfade, pero eso me pasa por pasarlo an un doc, y su corrector automático, si lo hubiera hecho directamente de la versión a papel...

Gracias por culturizarnos informándonos sobre esta marca con tanta tradición.
Gracias a vosotros por tan buena acogida con los fallos que hay, a ver si encuentro tiempo y lo edito, y añado un par de cosillas

Oye, pues un placer leer el "coñazo". ;-) Ahora en serio, muy interesante.
Gracias por el aporte.
Un saludo.
Me alegro que te haya gustado el coñazo, pero con lo que se sabe en este foro, no abundan los hilos de temática histórica, y lo creas o no, tenía cierto reparo pensando que no iba a gusta o que la gente iba a decir que les daba igual. Más tras algún hilo iniciado preguntando cosas históricas que nunca han ido muy lejos.

Siempre me ha parecido muy raro, que no haya hilos, contando la historia, o parte de ellas, de una marca o modelos, que por conocimientos en el foro no será, y siempre he supuesto, que sería por que no atraen mucho los temas históricos.
 
  • #28
Excelente post, muchas gracias !
coñe Wahl, que me sonrojo, habrá que devolver un poco de todo lo que he aprendido acá,no ;-)

Bravo!!!!!!!!!!!!!! Grandísimo post. has hecho que admire aún más si cabe a este instrumento de escritura, repito un trabajo genial, qué maestría XD
Muchas gracias ::blush::

Para mi es una Señora marca. Tiene productos de altísima calidad que no tienen que envidiar nada a nadie.
Tengo de las antiguas y de las modernas y, salvando las distancias, ambas dan más de lo que cuestan.
Buen trabajo. Así da gusto leer.
Me alegro de ello, a ver si los Kawecistas nos unimos, o al menos los germanófilos y le damos un toquecito al foro, y mostramos que allí se hacían cosas magníficas además, claro está, de las MB y las PK.

Excelente hilo, no sabia absolutamente nada de esta marca por lo cual te agradezco la informacion, ademas bien acompañada de estupendos aportes graficos.
Gracias por la currada que de coñazo no tiene nada.
No sabes lo que me alegro de ello, que conozcas más ahora las marca y que te haya gustado el hilo, creo que es una marca, que hay que por lo menos tener en cuenta en su época de esplendor. Y lo del coñazo, pues ya lo he comentado.

Gracias por esta revisión y el trabajo que te ha llevado. Siempre me han gustado las Kaweco
Ya sé que tú tienes buen gusto ;-)

Me sumo a las felicitaciones de los compañeros ¡¡excelente trabajo!! :ok::
Gracias, no toda Alemania iba a estar llena de Pelikanos :D
Gracias por este magnífico trabajo,me encantan estas kaweco pequeñitas,lástima que no cuente con ninguna yaya como esas...todo se andará.
EMHO andarás bien...:flirt:

¡Vaya maravilla de post!
Soy usuario de esta marca y cada día estoy más contento con ella.
Un saludo.
Me alegro de conocer a otro Kawecista, y lo mismo digo, cada día me gustan más.

No te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho leer tu magnífico artículo. La marca Kaweco la conozoco desde que en la Estilográfica Moderna de Zaragoza me vendieron un modelo Día; era el año1985. Posteriormente conseguí una Sport, de esas que no tienen nada escrito, creo que es como la primera que describes, y luego con una Élite. Es una marca de la que desconocía casi todo y de la que siempre he sentido gran curiosidad, de hecho he ido guardando imágenes de las plumas que se venden en Ebay, y creo que guardo en torno a las 100, algunas francamente curiosas.
Muchísimas gracias por esta gran aportación.
No sabes lo feliz que me hace tu comentario ignaciooo, ahora con el pdf podrás datar la Sport, y si encuentro algo de la Elite te lo haré saber, y sinceramente, solo por eso ya merece la pena el trabajo tomado para hacer el hilo. Gracias

No tengo que mirar kawecos en ebay ni el foro, no tengo que mirar Kawecos en ebay y en el foro, no tengo que mirar Kawecos en ebay y en el foro, ... no tengo que mirar Kawecos en ebay y en el foro, no tengo que mirar Kawecos en ebay y en el foro... me parece que como poco, voy a tener que ir a un psicólogo :D
saludos
No debo saber quien es penprizes no debo saber quien es penprizes no debo saber quien es penprizes, no debo saber que llama Norbert y es muy buena gente, a que no Zimmermann :whist::
 
  • #29
Maravilloso. Yo todo esto me lo voy guardando en una carpeta sobre marcas como si fuera un tesoro, aunque, la verdad, lo es.
::blush:: estoy ya colorado

Excelente trabajo de investigación. Dentro de poco vamos a poder montar nuestro propio Lambrou! :clap: :clap: :clap:
El otro día en la evaluación del cuatrimestre había un profe con una Kaweco Student y me gustó mucho. Yo tengo una Sport de las nuevas y me encanta.
Pues como pruebes una de las viejas :whist::

Impresionante revisión de la historia de la marca, me ha gustado muchisimo :ok::. Las antiguas son plumas sencillas sin muchos alardes pero de muchísima calidad y encanto. Y los plumines suelen ser fantásticos. Las modernas, a mi, me dejan mucho mas frío.
Muchas gracias por compartir este grandísimo trabajo de investigación.
Un saludo
Y tú de las viejitas sabes, que tienes una que me tiene loquito loquito :drool::drool:

Gran trabajo, muy interesante. Muchas gracias.
Gracias y te debo una carta, a ver si puedo, que no te olvido

Muy bueno gracias por compartir tanta historia ,i ademas recopilandola graficamente .
Una maravilla de reportaje.
Gracias.
Esto es como los powerpoints de los profes, hace que entre mejor la lección...
 
Última edición:
  • #30
Me sumo a los agradecimientos, un artículo ameno y bien documentado. Me has descubierto una marca de la que no tenía ni idea (nada de extrañar, viendo lo novato que soy).
¿Por qué pensáis que hay tantas marcas de plumas alemanas? (Pelikan, Kaweco, Montblanc, Faber Castell... y seguro que hay más)
 
  • #31
Muy buena la información. Gracias por publicarla.
Un saludo.
 
  • #32
¡Vaya, ya lo has conseguido. Ahora también me gustan las Kaweco y quiero tener una!
¡¡ Estarás contento !! ;-)

Bromas aparte, muchas gracias por tan excelente aportación.
Saludos,

LC
 
  • #33
Me sumo a los agradecimientos, un artículo ameno y bien documentado. Me has descubierto una marca de la que no tenía ni idea (nada de extrañar, viendo lo novato que soy).
¿Por qué pensáis que hay tantas marcas de plumas alemanas? (Pelikan, Kaweco, Montblanc, Faber Castell... y seguro que hay más)

Pues yo creo que a lo alemanes les ha gustado siempre escribir con pluma y fabricar las cosas que les gusta. :D
 
  • #34
¡Vaya, ya lo has conseguido. Ahora también me gustan las Kaweco y quiero tener una!
¡¡ Estarás contento !! ;-)

Bromas aparte, muchas gracias por tan excelente aportación.
Saludos,

LC

Pues si que estoy contento, y gracias a ti por que te haya gustado ;-)
 
  • #35
Me sumo a los agradecimientos, un artículo ameno y bien documentado. Me has descubierto una marca de la que no tenía ni idea (nada de extrañar, viendo lo novato que soy).
¿Por qué pensáis que hay tantas marcas de plumas alemanas? (Pelikan, Kaweco, Montblanc, Faber Castell... y seguro que hay más)

Es lógico, es un artículo de escritura, que se necesitaba para el trabajo, y si te fijas es en los países donde había más industralización, donde más tradición por necesidad, es decir, USA, UK, Alemania e Italia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie