• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Perkeo

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pregunta por teléfono a Iguanasell, en la web las tienen así que imagino que en tienda también.

Salud.
 
  • #27
Algún compañero me puede indicar ¿dónde comprarla en Madrid?? Mi hija me tiene la cabeza como un bombo ::bash:: para que le compre la rosa y gris; sólo la veo online. El F es muy aleman, no?? Imagino que se le podrá cambiar el plumin a EF.

No se le puede cambiar el plumín a EF, pero el F que trae es bastante finito. En tienda física no sé pero en internet tienes Amazon, el Sanatorio, Iguanasell...

Un saludo.
 
  • #28
Muchas gracias. Me pasaré por Iguanasell porque sino, voy a tener que prescindir de hija.:D
 
  • #29
Hola de nuevo, de hecho mi pluma es la más fina que encontré en amazon, pero las otras que he tenido y tengo del modelo Sport pueden venir perfectamente con el plumín ef, que tampoco es que sea una aguja pero no es tan gordito como el f de mi Perkeo.
 
  • #30
Ya sabes como soy yo para lo de las fotos plumeriles, me llevo bastante mal con todos los gestores fotográficos ya estén en la nube o incorporados en los foros, te invito a venir a probarla en su actual morada y hacer una review conjunta que tienes mejor gusto. Ya digo que sí alguien espera que sea algo rompedor como los colores ocasionales de las Safari que se olviden de la Perkeo. La "bad taste" no es ni de mal gusto en la combinación de colores ni nada por el estilo.
 
  • #31
Hola a todos.
No suelo participar activamene en el foro por cuanto poco puedo aportar ante tanto conocimiento, me he limitado durante años a leer y aprender.
En esta ocasión, me atrevo y me animo a escribir al objeto de daros las gracias por la extraordinaria recomendación de la Perkeo. Adquirí dos, me han llegado hoy y son excelentes por el precio que tienen. Una muy buen escritura, cómoda y ligera.
Una pluma de batalla, muy similar a la Pilot Kakuno, que viene muy bien a gente como yo para las que su "mesa de trabajo" es un campo de batalla.
Lo dicho, excelente recomendación. Además, su precio permite matar el gusanillo del impulso desmedido en la adquisición de nuevas piezas.
Saludos a todos.
José María
 
  • #32
Hola
La azul y blanca me gusta bastante, aún no las e visto en ninguna librería.

Saludos
 
Última edición:
  • #33
Hola.
Las vi en Ferrer esta semana. La tuve en la mano y sigo prefiriendo la Safari. Dan más juego de intercambio de plumín, el Z24 etc.
Si hay que comparar con la propia Kaweco prefiero las Sport.
Estás me resultaron demasiado pastelosas, No me convencen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie