• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Liliput

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡ Ya me estoy yendo a ML !!! Estoy armando la lista de mi cumpleaños. Mi autoregalo es un salto en paracaídas... si lo convenzo al cardiólogo que esta travesura no me matará ( el piensa que sí ).
A mi hermana, sobrinos y amigos ya les hice la lista: quiero libros, algunas plumas ( tengo que jubilar un par que ya cumplieron ciclo ) y dos cajas guarda relojes ( también tengo que jubilar un par ).
En las plumas puse una Pilot Birdie y una Parker Urban... a ver si me dan bola....

Y ahora me fijo la página de Javier... Gracias y buen domingo
 
  • #27
La Sport de serie es bastante sequita, pero tampoco es muy complicado dejarla a gusto del consumidor. Yo llevo un año sin dejar la Sport classic de encima, y quitando lo arañada que está a día de hoy funciona perfectamente, la tinta no se seca y es una pluma que escribe siempre a la primera.
 
  • #28
Lo del ajuste se lo dejo a la suerte. La verdad es que a todos -o a muchos- nos ha pasado, y con todas -o muchas- marcas.

El tamaño creo que no sería un problema para mis manos, porque la Sport me queda cómoda, y eso de tenerla siempre a mano en el bolillo es impagable!!!!! Mi Sport no se queda en casa nunca! Siempre viaja conmigo, y me ha sacado de apuros muchas veces.

Ahora espero alguien que tenga las dos -Liliput y Sport- y me cuente si se comportan parecido. Si es así, "a por ella!!!!"

Saludos,
Tengo las dos, varias Sport y la Liliput, y aparte del grueso y agarre del instrumento la escritura es para mi identicamente fantastica. Pero insisto es una question personal, mejor pruebala por si acaso.

Siempre llevo un conjunto de Sport o el de liliput en el bolsillo y es un placer.
 
  • #29
Tengo las dos, varias Sport y la Liliput, y aparte del grueso y agarre del instrumento la escritura es para mi identicamente fantastica. Pero insisto es una question personal, mejor pruebala por si acaso.

Siempre llevo un conjunto de Sport o el de liliput en el bolsillo y es un placer.

Eso es lo que quería saber. Muchas gracias!!!

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie