• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kate middleton en top less

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí...pero siendo la futura reina de Inglaterra...más cuidado debiera tener...y más rondando Murdoch&Co.
 
  • #27
Que te guste que destituyan a un periodista por publicar fotos que tienen un interés público evidente, .


¿Te parece en serio de evidente interés público verle las tetas a esta señora?
:huh:
 
  • #28
yo hablaba de la señorita del telefono del hilo que YO puse el.otro dia.....a ver..si no has pillado mi ironia..la explico..si cas en topless...como yo..te arriesgas a wue te pillen...solucion...la cara...demanda judicial a los fotografos.la barata..no hacer topless!;-)
 
  • #29
.....................................
 
Última edición:
  • #30
KATE ....Me ha recordado aaaaa..............:laughing1:


lostimage.jpg


 
  • #31
A mi me parece que se hace bien persiguiendo este tipo de cosas.
Sobre todo porque yo no veo por ningún lado el interés informativo que puedan tener los pechos de esta señora. Así que fulminen al director de la publicación me parece bien.

Lo malo es que desde que existe internet, el daño ya está hecho. Porque por mucho que se retire el materil, simpre habrá alguien que ya tenga guardadas las fotografías en Chile, Australia o Japón y las pueda volver a reproducir en cualquier momento.
 
  • #32
Que cutre parace mi vecina "La Jesi" ...... esto ya no es lo que era. :bye:



lostimage.jpg
 
  • #33
No, por sus pechos no parece que se haya casado :yuck::
 
  • #34
Insultas gratuitamente, eso es lo que se deduce al leer lo que escribes, ya que dices claramente que me gusta el morbo. Lo enfermo.

No me gusta el morbo, por muchas veces que lo digas. Y si pretendes discutir insultando, mal camino llevas.

Que te guste que destituyan a un periodista por publicar fotos que tienen un interés público evidente, tampoco dice nada bueno de tí.

Tu mismo.

Si tu crees que es de interes general verle las tetas a una señora que esta dentro de un recinto privado, por mi famosa que sea, es que te gusta el morbo, te pongas como te pongas. Solo tienes que coger el diccionario y ver su significado. Otra cosa es que hubiera estado en una playa o en cualquier sitio publico, pero estando como estaba en un lugar privado, no ha lugar a la cosa. El que ha tomado las fotografias ha utilizado medios extraordinarios para hacerlas y eso, segun todas las sentencias, es ilegal. El que las ha publicado tambien lo sabia, pero prefiere saltarse la ley y pagar la multa, ya que sabe mas que de sobra que el morbo atrae y vendera muchas revistas. El hecho de que lo sucedido es ilegal lo demuestran las acciones tomadas por la justicia Francesa y yo en este caso, no puedo estar mas de acuerdo con ella.

Por otra parte, pienso que tienes un problema participando en este foro, si crees que te estoy insultando. Cuando se abre un post en un foro publico, se hace para que el resto de foreros opinemos sobre el hecho presentado. Debes de tener en cuenta que no todo el mundo opina como tú y que las opiniones encontradas no son insultos, son solo opiniones. Si no te gusta que te lleven la contraria, deberas en el futuro valorar la apertura de un debate o su participacion en otros. Si lo abres o participas, entra a debatir y te expones a la critica. Tu mismo lo has dicho mas arriba:

Si no quieres que te pillen en bolas...lo primero es no ir en bolas (o exhibirte)
 
  • #35
Ahora toda la Family..



lostimage.jpg
 
  • #36
Pues no, te podran hacer la foto, pero no publicarlas ni lucrarse con ellas (legislacion del pais), que al final es lo que importa.

Lo vamos pillando? ;)

no,si yo lo pillo......el tema de fondo son dos....hace bien esta señora en hacer topless,sabiendo que es el objetivo de caza de los paparazzi?
si esto mismo se lo hacen a la esposa de un vinatero,se conseguiría bloquear este articulo?

y evidentemente...yo hablo en modo coña on....chachos...relax!
 
  • #37
No es por las tetas de la tía....es por quien es.

Personalmente me dan igual....pero todo lo que afecte a estos personajes tan públicos, es comprensible que suscite interés entre sus súbditos especialmente.

Lo dicho, a mi Kate me dá igual.....pero no me gusta la censura de lo que afecte a las casas reales.

Esta tía no es la vecina del quinto, repito.
 
  • #38
Opinar en un foro no significa abrir la veda para el insulto al resto...ahora que si aplicas la ley del embudo...

Si te molestases en leer las cuatro frases que hay, verías que no me recreo en la anatomía de esta chica, sólo me parece mal que se censuren fotos en top less de una tía que será reina de inglaterra.

Si para tí no es relevante...y es igual que fotografiar a una total desconocida en la playa....y no ves lka relevancia pública de la persona, y el evidente interés que suscita todo lo que la rodea...pues nada.
 
  • #39
Yo creo que la chica tiene todo el derecho a hacer top-less.
Y también tiene derecho a que no le fotografíen cuando lo haga en un lugar privado, como parece que es el caso.
 
  • #40
Lo claro aquí es que puestos a publicar tetas, mejor las de kate que las de la Reina Madre. He dicho.
 
  • #41
Conociendo a los ingleses y su respeto por la corona, habrá sido una patada en el estómago.
Por otro lado, en un recinto privado, lleva más cabreo que la cacen, que no está en medio de Benidorm...
Su derecho tienen a la privacidad, pero si no se les diese tanto bombo al famoseo, no tendría tanta "repercusión".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie