• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kalimocko te añoramos en tu 3º aniversario en el foro

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimado amigo Fernando/Kalimocko:

Deseo de corazón que tu alejamiento sea temporario, y motivado por algun asunto que no sea de gravedad. Todos tenemos comprensibles inconvenientes, con ese bien intangible y valioso que medimos con nuestros queridos vintages: el TIEMPO, y eso nos limita nuestra participacion aqui.

Recibe mi afectuoso saludo, y recuerdo, y esperamos tus intervenciones muy pronto.

SInceramente, Tonin.
 
  • #27
Hola amigos, gracias por acordarse de un servidor. Lamento no haber podido conectarme durante este largo periodo de tiempo, pero fuerzas mayores me lo impidieron. He estado enfermo y andando de un hospital a otro, bueno..... espero poco a poco ir mejorando. Y estar participativo como siempre lo estuve.

He estado malo pero no se me quitó el gusanito de mi única aficción y la verdad es que tengo muchas cosas que contar y mostrar.

PD. Me conecté porque Reca (ruedadepilares) me llamó a casa y me comentó el evento. Por cierto no es mi cumple. Los cincuenta los cumpli en Julio.

Un abrazo a todos.
Fernando

Hola Fernando! Habia pasado por alto esta respuesta tuya.
Lamento saber que el problema es de salud, y hago votos por que pronto superes este inconveniente que te afecta.

Me alegra saber que ese "gusanillo" de la afición que nos une, permanezca contigo, y seguramente habrá de proporcionarte alguna distracción y buen momento, mientras superas este mal trance.

Esperamos ansiosos tu pronto reestablecimiento, y el poder leerte y ver esas cosas que prometes contar y mostrar.
Arriba el animo amigo! Aqui te esperan tus amigos y compañeros de aficion!!

Un fuerte abrazo lleno de afecto, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie