• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kakhi Officer vs Incursore

  • Iniciador del hilo alamroth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a mi los hamilton me suelen gustar mucho pero en este caso me quedo con el Glycine sin duda :)
 
  • #52
El Hamilton sin dudarlo coincido con muchos de que el glycine es muy soso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
El khaki me gusta más
 
  • #54
Yo tuve una duda parecida a la tuya y opte por el officer y estoy encantando con el.

 
  • #55
Yo entre esos dos me quedaría con el Hamilton. Y es que el khaki es ya un icono.

En cuanto a los glycine me uno al compañero que antes pedía información y opiniones. A mi en particular hay uno que me tiene loco:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que tengo tan claro que si me comprara un glycine sería ese, que por eso voto por el Hamilton (digamos que estoy sesgado en lo que a glycines se refiere: sólo tengo ojos para el combat).

El otro día un compañero lo presento y se me caía la baba.

Lo que extraña es que no los veo en relojerías... ¿? De ahí que me una al compañero en si duda. Aunque entiendo que para ello habría que abrir otro hilo, ya que no debemos pisarle este hilo al compañero.

Un saludo a todos.






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
Hamilton :ok::

Me gusta más el conjunto, detalles se la esfera, correa...
 
  • #57
yo voy por el Hamilton Kakhi Field Officer!!! :ok::
 
  • #58
¿Los dos no pueden ser?. El Glycine es más... minimalista. En una palabra. Sea cual sea el que el afortunado, que lo disfrutes.
 
  • #59
Voto por el Officer, porque me gusta más y por eso, en su día, lo compré.
 
  • #60
El datario a las '4' del Glycine y encima con esa orientación no me gusta nada de nada; parece una ocurrencia de último momento del diseñador.
Totalmente de acuerdo, parece que se les ha ido al colocarlo, el poco espacio entre el cuadrado y la marca de la hora, el vértice casi tocando, ufff. Me gusta mucho el reloj, pero ese cuadradillo me pondría de los nervios al mirarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie