• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

K292 : El lado oscuro de LA FUERZA

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me vas a permitir una corrección , o estoy muy equivocado o el 292 siempre ha sido producción regular , caja pequeña , ausencia de certificado , etc , lo que pasa es que han variado lo del maiale en el dial , por lo que en la tirada de este año va sin el , lo que no tengo claro es si han fabricado los 1000 del cerdito o es que van por dos caminos , algún alma caritativa que este más al corriente nos podría contar....... Un saludo

Si como regular si lo ha sido siempre,pero con la caracteristica del submarino solo 1000 serie J,a partir del serie K sin torpedo,para mi mucho mas especial serie J,quiero decir que con el sub a las a las 6 solo 1000 y se acabo.:)
 
  • #27
te lo respondi mas arriba, pero por si no lo viste, 1500

Salu2
 
  • #28
Por lo que me dijo Jorge la nueva serie K de 1500 unidades es "sin", cuando yo lo encargué no especifiqué nada, porque me daba igual.....

SALU2
 
  • #29
jaja...es bonito...pero es negro...muy negro...jeje

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie