• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

juventud española

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parte de la responsabilidad es de la LOGSE, los señores Maravall y Solana...y el resto de ministros de Educación que no arreglaron la situación...y todos aquellos psicopedagogos pogres que decían eso de:
"Pobesito el niño, no le des un cachete...que lo traumatizas..."
En fin...nos lo merecemos por tontos...

La otra parte de la responsabilidad, de los padres...
 
  • #27
como persona joven, confieso que me siento... extraño. Extraño es probablemente la palabra... me gusta la mecánica y los motores, los relojes, el cine, el campo y todo tipo de deportes... me encanta estar con mi pareja con la cual llevo 4 años y estamos detrás de un piso, el cine y cada momento a su lado... busco un futuro... y ser de provecho... casi nunca salgo y si lo hago, es a un bar tranquilo con billar o futbolín y porque no queda más remedio... la noche es para estar en la cama con la persona a la que quieres... odio la música cutre-electrónica y no oigo nada que no sea un buen grupo tipo Metallica... y para colmo, ni fumo (lo odio y no lo soporto) ni bebo ( lo cual tengo que decir que tengo intolerancia porque si no se rien en tu cara)...
Resumiendo ( y disculpad por el tocho), nada fuera de lo normal o algo que no hagamos casi todos los que estamos aqui... pero sales a la calle y realmente da pena.
Falta de cultura, chuleria y prepotencia injustificada, borrachos, fumetas, gente que vive de sus padres, como bien decis, radicales hasta el extremo cuando piden lo contrario... personas que han olvidado los valores de toda la vida como el respeto, la educación y el sacrificio...

Para poneros un ejemplo, mi pareja está terminando ADE, que está junto a políticas... sabeis a qué se dedican estos personajes? pues a echarles pintura a las pobres personas que estudian alli y que son gente normal del montón, en casas normales, o a echarsela al pobre trabajador que en una feria de trabajo se tira 12 horas de pie al sol y mileurista gritándole capitalista... IGNORANTES... al menos ve a la central y demuestra una menor estupidez... eso si, luego salen del parking por supuesto, con unos cochazos que muchos jamás podremos pagar, viven en casas que te cagas y viven a espensas del dinero de papá...

Pero realmente lo que a mi más me preocupa es, y perdonad por la parrafada, que esta gente algún dia ocupará cargos importantes, llevará el país y tomará decisiones que afecten a la economía... y seamos sinceros, yo soy RARO, porque pertenezco a ese 1% o menos que lleva una vida normal, así que por estadística, esa gente algún dia ocupará un lugar importante...

Seamos sinceros, un buen azote o cachete a nadie le ha traumatizado, que un profesor te castige, menos, trabajar para sacar tu dinero, tampoco... creo que hay una tonteria reinante que cada vez se extiende más y más y que no tengo ni idea de donde sale... tonterias como que la leche es mala... por favor, yo de pequeño bebia más leche que agua!!! y estoy más sano y con los huesos más gruesos!!! por favor, si lo primero que toda persona o animal toma al nacer es leche!!! o tonterias como no poder dejar las reses muertas en el campo en mi pueblo porque contamina... asi que nada, le damos tenedores a los carroñeros y les enseñamos una nueva dieta..

Disculpad tanta palabra y espero no ofender ni aburrir a nadie, pero casi necesitaba soltarlo. Un saludo
 
  • #28
Esa son ls consecuencias de la falta de respeto, de valores, de vergüenza, de educación, de principios, de honradez... de un para de güenas hostias bien metías a tiempo...
 
  • #29
A mi mi padre me ponía a caldo cada vez que hacúía una trastada, que ran muchas... y no estoy traumtizado ni nada parecido.
 
  • #30
Pero realmente lo que a mi más me preocupa es, y perdonad por la parrafada, que esta gente algún dia ocupará cargos importantes, llevará el país y tomará decisiones que afecten a la economía... y seamos sinceros, yo soy RARO, porque pertenezco a ese 1% o menos que lleva una vida normal, así que por estadística, esa gente algún dia ocupará un lugar importante...

Los colgaos esos no creo que lleguen a puestos importantes. Esencialmente no tiene nada de malo fumar, salir de fiesta por la noche y que te guste la música electrónica. Todo eso no tiene nada que ver con estas cosas. No es necesario que estos chavales lleven una "vida normal", pero que no den por culo.
 
  • #31
Esa son ls consecuencias de la falta de respeto, de valores, de vergüenza, de educación, de principios, de honradez... de un para de güenas hostias bien metías a tiempo...

Estoy totalmente de acuerdo.
El problema es que hoy en día, por un simple cachete, el padre se puede buscar la ruina.

Incluso a un conocido le sucedió que su hija de 3 años no se le ocurrió otra cosa en el colegio que dibujar a su familia. A todos los miembros los pintó de colores, menos al padre que lo pinto todo de negro.

Pues por eso, el colegio mandó llamar a los padres, un asistente social les interrogó, les hizo saber que si no les convencía sus respuestas les podía quitar la custodia de la hija, porque consideraba que ese dibujo escondía un trasfondo preocupante...

Al final, como vieron que todo fue un capricho de la niña, ya que los padres son responsables como el que más, no ocurrió nada... pero el mal vivir que tuvieron durante casi un mes que les duró "la vigilancia"... manda h.....

Otra cosa que cada vez pienso más, es que debería volver la mili. Con tres meses sería suficiente.
 
  • #32
Totalmente de acuerdo, la mili, pero metiendo güenas hostias. Mereciéndoselas, eso sí... lo que ocurre que esto al final va a derivar en un debate político en cuanto entren los defensores de la psicología.
 
  • #33
Esos "chavales" (???)son un auténtica amenaza para cualquier persona de bien. Espero que jamás te los encuentres saltándose un ceda el paso o situación simlar, cuando vayas a trabajar por la mañana y ellos vengan de hacer el basura por ahí.
Todos no hemos emborrachado... y lo hacemos... y más cosas. Y las hacemos y cometemos errores e imprudencias, pero de eso a hacer el basura va un mundo. Lo siento ,en mi opinión con unas buenas palizas bien metidas, de esas de dejarlos medio tullidos durante 8 dias, se arreglaba. Y la guradia nada de cara de idiota, no, arrimarse y toooooma yaaaa, hostión en le labio de arriba, sin preguntar ni nada. Y güenos caballos de la policiía ion buenas porras dando traquíos en la nuca ... a quien se lo merezca, claro, porque... a mi seguro que no me dan y me gusta el cachondeo como a cualquiera, pero claro, hacer el basura, como me no... apesta. A basura.

Ya iba yo a entender al gusano infecioso insalubre ese que vacila de la pistola y de estar en un reformatorio, ya lo iba yo a enender. Los pocos dientes que le quedan le iban a llegar al intestino delgado al segundo hostión en la boca. Dios quiera que ninguna de vuestras hijas se encuentren con esos sacos estiércol en un situación delicada, Dios lo quiera. Ya me daríais la razón mas de uno.

Mal vamos, Muy mal.
 
  • #34
Suscribo de nuevo tus palabras Guancho.:ok::
 
  • #35
Esos "chavales" (???)son un auténtica amenaza para cualquier persona de bien. Espero que jamás te los encuentres saltándose un ceda el paso o situación simlar, cuando vayas a trabajar por la mañana y ellos vengan de hacer el basura por ahí.
Todos no hemos emborrachado... y lo hacemos... y más cosas. Y las hacemos y cometemos errores e imprudencias, pero de eso a hacer el basura va un mundo. Lo siento ,en mi opinión con unas buenas palizas bien metidas, de esas de dejarlos medio tullidos durante 8 dias, se arreglaba. Y la guradia nada de cara de idiota, no, arrimarse y toooooma yaaaa, hostión en le labio de arriba, sin preguntar ni nada. Y güenos caballos de la policiía ion buenas porras dando traquíos en la nuca ... a quien se lo merezca, claro, porque... a mi seguro que no me dan y me gusta el cachondeo como a cualquiera, pero claro, hacer el basura, como me no... apesta. A basura.

Ya iba yo a entender al gusano infecioso insalubre ese que vacila de la pistola y de estar en un reformatorio, ya lo iba yo a enender. Los pocos dientes que le quedan le iban a llegar al intestino delgado al segundo hostión en la boca. Dios quiera que ninguna de vuestras hijas se encuentren con esos sacos estiércol en un situación delicada, Dios lo quiera. Ya me daríais la razón mas de uno.

Mal vamos, Muy mal.

Pues que estoy contigo al 100/100.-

En 10 minutos, confesaban los asesinos de Marta.-
 
  • #36
Incluso a un conocido le sucedió que su hija de 3 años no se le ocurrió otra cosa en el colegio que dibujar a su familia. A todos los miembros los pintó de colores, menos al padre que lo pinto todo de negro.

Pues por eso, el colegio mandó llamar a los padres, un asistente social les interrogó, les hizo saber que si no les convencía sus respuestas les podía quitar la custodia de la hija, porque consideraba que ese dibujo escondía un trasfondo preocupante...

Al final, como vieron que todo fue un capricho de la niña, ya que los padres son responsables como el que más, no ocurrió nada... pero el mal vivir que tuvieron durante casi un mes que les duró "la vigilancia"... manda h.....



Siento decirlo pero esa barbaridad me cuesta mucho creerla, habría algo más.....pero si es verdad yo en su lugar denuncio al centro inmediatamente.
 
  • #37
Al centro no, pero a la asistenta social, se lo plantearon.
 
  • #38
Estoy de acuerdo.

Hay que hacer muchas cosas en este país, y en otros, como mejorar las infraestructuras y demás, carreteras, presas, limpieza.. Trabajo pesado y desagradable en muchos casos. Y estos interfectos no saben ni quieren saber.

Pero con la "motivación" adecuada hasta gente con el cerebro destrozado por las drogas, el alcohol y la mala vida puede aprender. Hay precedentes históricos.
 
  • #39
estoy de acuerdo con vosotros... estos chavales que asesinaron a Marta se están riendo de todo el mundo... por qué, porque este país se lo permite.
No digo que tenga nada de malo salir, beber o fumar, ni la musica que escuches, solo digo que la mayoria cumple un patrón exterior que pasa por todo eso... luego como todo, pueden ser buena gente o mala... igual que los hay vestidos de traje que son unas piezas...
Por poner un ejemplo de cómo funciona este país:
Hace un año llegué a mi coche, el cual cuido lo máximo posible ya que como a todos, nos cuesta una pasta, y si lo rompes, lo haces tu, no ningún irrespetuoso; el caso es que llego y tengo a un chaval decorándomelo... tendria vena de artista... respuesta mia, acercarme por la espalda y un par de caricias. LLamo a la policia, vamos a comisaria y... resulta que a él no le hacen nada, pero yo salgo con una denuncia por agresión y tengo uqe pagarle las tiritas... que menos mal que un familiar es abogado y todo acabó bien... si no, te toca soltar pasta... qué tiene de malo hacer justicia de tal modo que funcione?? si el caso es blanco y en botella... pues LECHE.
 
  • #40
Esas cosa pasan Chusita y bastantes veces.
El sábado estábamos comiendo en un bar y un padre le riñó al niño por echarse a la calzada sin mirar. El nene se sienta a la mesa y le dice al padre idiota y le tira una rebanada de pan a la cara. El nene no tendría mñás de 4 años. ESO NO PUEDE SER. Inmediatamente tortazo ener josscio. Se acabó tirar pan.
Pero no tienes que leerle un tratado filos´ñofic al nene, para que se entere que eso no puede ser.
Si te pillan dándole un tortazo al nene, te puede costar un disgusto y eso NO PUEDE SER. Entiendo que los psicólogos tengan que comer, pero que se dejen de monsergas y estudien la masturbación del gorila salvaje en libertad. Estmos haciendo mucho daño al sistema. Mucho y lo estamos empezando a pagar ya.
 
  • #41
En 10??????????????? Nooooo al primer bofetón a mano abierta entre el cuello y el oido.
Al ir a meterle el segundo le llega el meado hasta los tobillos. Y canta. AAAAAAYYYYY que si canta, por bulerías.
Pero nooooo, tiene derechos, hombre, cómo le vas a poner una mano encima, pobrecito y sus derechos?? El estado de derecho y tal y cual, paga tus impuestos, vete a trabajar, paga a Hacienda, paga tu hipoteca y cuando trinque a tu hija, aaaaahhh, tienen sus derechos, jodío, qué te pensabas, probrecitos mios..... YA!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #42
No Danu, pobrecito, tiene sus derechos. El tuyo es pagar el coche y darte la vuelta para que siga pintándolo.
 
  • #43
Totalmente de acuerdo. Nada de Hotel la Reja, no, no, todo el dia tumbado y viendo la tele y al salir el desempleo, noooooo, nooooo, noooo, 8 horitas de curro como todo el mundo y de vez en cuando un par de guantazos bien dados... y sale el tio más derecho que una vela.
 
  • #44
Esas cosa pasan Chusita y bastantes veces.
El sábado estábamos comiendo en un bar y un padre le riñó al niño por echarse a la calzada sin mirar. El nene se sienta a la mesa y le dice al padre idiota y le tira una rebanada de pan a la cara. El nene no tendría mñás de 4 años. ESO NO PUEDE SER. Inmediatamente tortazo ener josscio. Se acabó tirar pan.
Pero no tienes que leerle un tratado filos´ñofic al nene, para que se entere que eso no puede ser.
Si te pillan dándole un tortazo al nene, te puede costar un disgusto y eso NO PUEDE SER. Entiendo que los psicólogos tengan que comer, pero que se dejen de monsergas y estudien la masturbación del gorila salvaje en libertad. Estmos haciendo mucho daño al sistema. Mucho y lo estamos empezando a pagar ya.

Hay psicólogos y asistentes sociales (mi hermana es asistente social) que tambien suscriben al 100% tus palabras...y yo personalmente, los cachetes que le he dado a mis hijos han sido mas que merecidos y oportunos, no me arrepiento de ninguno, aunque me hayan dolido mas a mí, los límites hay que marcarlos y si hace falta imponerlos, por mucho que duela (al padre, el niños está perfectamente a los 2 minutos, que no hablo de quitarme el cinturón)
 
  • #45
aunque me hayan dolido mas a mí, los límites hay que marcarlos y si hace falta imponerlos, por mucho que duela (al padre, el niños está perfectamente a los 2 minutos, que no hablo de quitarme el cinturón)

Que gran verdad.
Siempre duele más al padre.
 
  • #46
Cierto, en vez de vivir a costa del Estado, podrian trabajar para por lo menos, no ser una carga mayor de lo que ya son... eso si, como bien decís, sin violar nunca NUNCA sus derechos... no vaya a ser que se traumatice.
 
  • #47
Os voy a contar otro caso.

Una pareja de turistas perdió a sus hijo hiperactivo en el Aeropuerto cuando esperaban para embarcar de vuelta a su pais.
Denunciaron su pérdida y la GC se apresuró a buscarlo.
Finalmente apareció y al padre, presa de los nervios, se le escapó un bofetón, además de recriminarle que ya le había advertido de que no se separara de él. También le abrazó, satisfecho de haberlo encontrado.

Pues resulta que una operaria de la limpieza vió el bofetón y acto seguido curso denuncia contra el padre.

Por supuesto perdieron el vuelo. Y todo el follón que les vino después...

De esta noticia se hicieron eco los periódicos locales.
 
  • #48
Pues es penoso lo de la gente... como ya he dicho más abajo, hay una tonteria reinante por todos lados excesiva... qué pasa? que la gente no tiene nada mejor que hacer que ir denunciando? es que su vida es tan insatisfactoria y aburrida que se tiene me meter a romper la de los demás? soy partidario de ayudar a quien lo necesite y defender a quien le haga falta... pero eso es tocar las narices... a quién su padre no le ha dado una buena bofetada? si nos lo hemos merecido, bien hecho está y es un castigo que nunca se olvida... y no por el dolor, sino por la verguenza y el orgullo herido.
 
  • #49
Pues es penoso lo de la gente... como ya he dicho más abajo, hay una tonteria reinante por todos lados excesiva... qué pasa? que la gente no tiene nada mejor que hacer que ir denunciando? es que su vida es tan insatisfactoria y aburrida que se tiene me meter a romper la de los demás? soy partidario de ayudar a quien lo necesite y defender a quien le haga falta... pero eso es tocar las narices... a quién su padre no le ha dado una buena bofetada? si nos lo hemos merecido, bien hecho está y es un castigo que nunca se olvida... y no por el dolor, sino por la verguenza y el orgullo herido.

Lo que decía mi madre cuando me portaba mal en la calle (a menudo): "Te meto en un portal y te doy una paliza!"....una adelantada a su tiempo mi señora madre....:D
 
  • #50
No se hasta donde vamos a llegar, hoy en dia hay gente que no le tiene respeto a nadie ni a nada, y eso da mieditooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie