• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juntos por el Mar

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que envidia sana me das...y encima por una buena causa!
Que fotazas.
 
  • #27
Grande, muy grande, deberíamos estar más concienciados y proyectos así ayudan muy mucho, enhorabuena.
 
  • #28
mas gente como tu hace falta en este mundo, gracias por poner el ejemplo, excelente reportaje, no podía hacer falta la sirenita por ahí.... jaja
 
  • #29
Una pasada. Y tienes toda l razón cada año los paisajes marítimos se van viendo más afectados y devastados. Y sobre todo las donas costeras de las grandes ciudades es un crimen. Si organizan algo así por aquí por Galicia me apunto fijo hay q hacer más q hablar del tema. En hora buena por tu trabajo y por apoyar esta causa y el detalle q no podía faltar menudo pedazo de diver jjjjjjj se me hacía grande para cualquier muñeca sin traje en mi mente, pero veo q no, realmente queda de maravilla. Saludos
 
  • #30
Buenas, muchas gracias por hacer y compartir el reportaje compañero, anda que seguro que disfrutasteis una barbaridad

saludos :)
 
  • #31
Preciosas fotos y muy buena labor. Concienciar por el tema de la basura es muy importante. Las ciudades me gustan limpias y el mar también. Una pena las toneladas de porquería que se sacan de todas las playas españolas.
 
  • #32
Buena iniciativa y buen trabajo.
Año pasado hacemo unos viajes cortos con un velero , entre Marbella y Estepona en agua hay todo menos relojes , plasticos y ...
 
  • #33
Muy buen reportaje.
 
  • #34
No dudes en mostrarnos mas fotos de esta bonita iniciativa [emoji1360]
 
  • #35
Magnífica iniciativa, cuándo nos daremos cuenta que el respeto a la naturaleza es por nuestro bien y el de generaciones posteriores. El compañero
de inmersión estupendo y en consonancia con la actividad. Saludos
 
  • #37
Todo estupendo, todo, como siempre. El Oris, la labor, las fotos, la belleza en estado puro y la lucha contra lo que no es tan bello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie