• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juntana (Kdd) en Alicante

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así es. Tengo confianza suficiene como para comentarle nuestra intención de visitarlo.
Ademas conozco un mayorista de papelería del que también soy cliente y seguro que resultará interesante la visita.
 
  • #27
Yo me podría acercar si es en Murcia, a falta de saber día y hora y mi MDD me da la venia
 
  • #28
Yo me podría acercar si es en Murcia, a falta de saber día y hora y mi MDD me da la venia

Creo que por razones de currele, tendría que ser un sábado necesariamente -o un domingo-, ya que cualquier otro día implica que no pueda la mayor parte de foreros, entre los que me incluyo. ¡¡He descubierto América!! :D

Pues eso: falta decidir un día y una hora. Y siempre será instructivo hablar con Pepe -de Plumas López, Murcia- un rato... Creo que se llamaba Pepe... son muchos años sin ir...
 
  • #29
Creo que por razones de currele, tendría que ser un sábado necesariamente -o un domingo-, ya que cualquier otro día implica que no pueda la mayor parte de foreros, entre los que me incluyo. ¡¡He descubierto América!! :D

Pues eso: falta decidir un día y una hora. Y siempre será instructivo hablar con Pepe -de Plumas López, Murcia- un rato... Creo que se llamaba Pepe... son muchos años sin ir...

Para mí es el señor López, de nombre Paco para los amigos.

Si finalmente se decidiera Murcia como escenario de la KDD, debería ser sábado por la mañana para poder ir a Estilográficas López. En cuanto se decida, hablo con el señor López para comentarle nuestras intenciones y ver qué dice.
 
  • #30
Señores, señores....tengamos SENSATEZ, busquemos el equilibrio y el punto intermedio del consenso.
Este punto digamos M , se debe situar precisamente en un punto neutral equidistante entre las 2 capitales, Alicante y Murcia, que bien podría ser, como se ha dicho Orihuelica, si no fuera porque este punto intermedio deberia ir unido a la excelencia en el yantar.
Entonces para que todos los astros confluyan habria que situar el punto M en la Vega Baja del Segura, en la huerta, y ahora estamos en la cosecha de los arcasiles, podremos aprovechar para mientras vamos sacando del bolsillo los boligrafos nos sirvan una servesica con algún ligero piscolabis como por ej algunos platicos de hueva , mojama y bonito con habicas tiernas de la huerta,mientras nos preparan una "ensalaica de arcasiles con bacalao seco en aceite" ...hombre si no os gustan los arcasiles tb podemos poner la ensalaica de tomates risaos con capellán y ahora si ya vamos sacando y comentando nuestras plumas, por favor ediciones limitadas NO, esas las dejamos para la terlulia con el café y la copica de zacapa,de opthimus,de talisker, de lagavulin, o tb puede valer Gintonico de Martins Millers.
Entre la ensalaica y el café podriamos hacer un alto en el camino de la "ilustración estilogradica" y deleitarnos mismamente con un platico mediterraneo, con escaso colesterol por ej podria valer un "cocidico de pava borracha" con su sopa y sus rellenos previos, regado con un buen vinico de la tierra, mismamente un beryna, un casa balaguer o un santa rosa.
Y si alguien quiere llevar una almojabenas de Callosa o Cox pal postre ,o unas teticas de monjas o unas yemicas del ángel de Orihuela, pues pienso yo que serán agradecidas y convenientemente valoradas por la concurrencia y si no quiere llevarlas naide, pos gustosamente un servidor se ofrece para que las probeis.
En fin, esto no es mas que una sujerencia para maridar nuestras conversaciones "conversaciones de estilograficas".
Saludos a todos
 
  • #31
Vecino... lo de la pava borracha ¿sería en Almoradí? También tenemos el famoso cosidico de pato en el Mudamiento... :D

Entre Alicante y Murcia... ¡semos un montón! :D
 
  • #32
Claro. Bien en Almoradí o en la Daya Vieja.
El cocido de pato del majaero en el mudamiento está aceptable, vamos está bien le doy un 6.5-7.
Vamos que en mi humilde opinión no es una cosa notable.
 
  • #33
Me parece también una estupenda idea.
 
  • #34
Vecino... lo de la pava borracha ¿sería en Almoradí? También tenemos el famoso cosidico de pato en el Mudamiento... :D

Entre Alicante y Murcia... ¡semos un montón! :D

El cocido de pava borracha más famoso creo que es el del Restaurante El Cruce, en Almoradí, buen sitio desde luego.
 
  • #35
Vecino... lo de la pava borracha ¿sería en Almoradí? También tenemos el famoso cosidico de pato en el Mudamiento... :D

Entre Alicante y Murcia... ¡semos un montón! :D


Pues sí, al final vamos a ser "más de sais u siete". Pero si el lugar tiene acceso por tren, mejor, aunque el callosino que conocerá "vereas", nos puede acercar al "Momiento" u otro sitio sin riesgo de "soplíos"; sería cuestión de "hablal-lo".


Saludos,
 
  • #36
Al final parece que se está enfriado la KDD señores.
 
  • #37
Y es que somos muchos y es difícil ponerse de acuerdo.
Lo ideal sería poner una fecha y en base a esa fecha, concretar lugar, comida....
 
  • #38
Y es que somos muchos y es difícil ponerse de acuerdo.
Lo ideal sería poner una fecha y en base a esa fecha, concretar lugar, comida....

Pues yo propongo el sábado 28 de mayo. :Cheers:
Que os parece....No perdamos la iniciativa compañeros.
 
  • #39
En principio me apunto, contar conmigo.
 
  • #40
Al final donde se va a realizar la kdd?
 
  • #42
Pues yo propongo el sábado 28 de mayo. :Cheers:
Que os parece....No perdamos la iniciativa compañeros.

Esa fecha no puedo, que tengo kdd para visitar unas bodegas en Jumilla, comer y luego volver arrastrándonos a Orihuela, pero si se decide el 28, pues el 28... no hay problemo.
 
  • #43
Me temo que me pasa algo parecido con todos los fines de semana de mayo, pero tampoco hay problema.
 
  • #44
Bueno,se puede proponer otar fecha,con el fin de poder reunirnos el mayor número de personas.
Lo intereasnte es que podamos hacer la KDD......
 
  • #45
Hola Kurunfo;
Por que no animas un poco al personal para la KDD.::blush::
Parece que está la cosa muy parada.
Saludos.
 
  • #46
Hola Kurunfo;
Por que no animas un poco al personal para la KDD.::blush::
Parece que está la cosa muy parada.
Saludos.

Vamos a esperar a los foreros manoloyloles y nosferatus y concretamos, cuantos más seamos mejor lo pasaremos, pero seguro que la hacemos.
 
  • #47
Ok.
Ya sabeis que estoy para lo que haga falta, y espero más así lo deseo, que pronto podamos reunirnos :)

Saludos cordiales.
 
  • #48
Pues yo propongo el sábado 28 de mayo. :Cheers:
Que os parece....No perdamos la iniciativa compañeros.

Lo digo por los futboleros, pero ese día es la final de la "Champiñón" League: Barcelona vs. Manchester Utd.
 
  • #49
Lo digo por los futboleros, pero ese día es la final de la "Champiñón" League: Barcelona vs. Manchester Utd.

Emmmm... creo que un sábado no puede ser esa final... Tiene que ser miércoles, como toda la vida. Lo que no sé es si el 18 ó el 25.
 
  • #50
Emmmm... creo que un sábado no puede ser esa final... Tiene que ser miércoles, como toda la vida. Lo que no sé es si el 18 ó el 25.

lostlink.jpg

El año pasado se jugó la final en el Santiago Bernabéu en sábado entre Internazionale Milan y Bayern München.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie