• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo un hamilton intramatic automático con una esfera parecida. En este momento, me inclinaría más por el chronoscope, igualmente elegante pero distinto.
 
  • #52
Buena elección, es la que yo habría hecho. Enhorabuena porque has adquirido un reloj precioso.
 
  • #53
Relajazo con mayúsculas. Felicidades, tienes una joya
 
  • #54
Precioso...enhorabuena.
 
  • #55
El segundo sin duda. Me parece muy elegante.
 
  • #56
Me inclino por el chronoscope
 
  • #57
Si pudieras hacer un esfuerzo, el chronoscope de esos mismos años.
Si quieres un alemán que además es manufactura y puedes estirarte un poco, un NOMOS ludwig_38_raum01.jpg
 
  • #58
El segundo con diferencia
 
  • #59
Buah !! Ese nomos con las agujas azules y los números romanos me tiene enamorao !!
 
  • #61
Me gusta el segundo, más original.
 
  • #62
Los dos son muy bonitos pero el segundo es mucho más bauhaus si cabe, es precioso y minimalista al máximo.
 
  • #63
Para mi el segundo, aunque los dos son preciosos.
 
  • #64
Para mí, mejor sin números
 
  • #65
Yo sin ninguna duda el segundo, sin numeración. Me parece mas fiel al estilo Bauhaus.
Si quisiera un reloj con numeración de ese estilo, me declinaría sin duda alguna por el Stowa Antea.
Y sin fechador, por supuesto.
 
  • #66
Los veo demasiado simple.
 
  • #67
el Ref. Nr. 041/4464.00 es mas fiel a la marca
 
  • #68
El primero supongo...pero en un reloj clásico estilo bauhaus iría a por un automático
 
  • #69
Cualquiera de los dos es muy bonito y es un acierto seguro. Puestos a elegir me quedaría con el primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie