• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans quartz para piezas o reparar con caja original

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, pues limpiando cajones, me apareció hace unos meses este bonito Junghans y como no acaba de funcionar bien y mi mujer tampoco sé lo pone, pues he decidido sacarlo y que no siga ocupando sitio.
Os cuento, cuando lo encontré no funcionaba y lo achaqué a su pila, la cúal sustituí hace 3-4 meses y el caso es que algo más tiene, puesto que el reloj a veces se sigue parando. No lo he controlado mucho, puesto que como digo, se lo ofrecí a mi mujer y ella le ha hecho más bien ningún caso, pero he visto que sé para y no me digáis por qué, cuando quiere vuelve arrancar. De hecho, desde ayer que lo volví encontrar parado y al andar en la corona se volvió a poner a funcionar y así sigue.
Evidentemente, lo vendo como reloj para piezas o reparar. Por lo demás, decir que es un reloj muy bonito, de estética minimalista e ideal para chicas o hombres de muñeca contenida, puesto que mide 34.5mm. sin corona y es super ligero. Señalar que debió ser en su momento un regalo o algo así de una conocida empresa de seguros, ya que lleva su emblema en la tapa posterior. Lleva una correa de cuero genérica, usada y de bastante calidad, pero que tiene una raspazo importante, que se ve perfectamente en una de las fotos. Además, lleva su caja original, pero con las bisagras rotas por lo que hace su función pero ahora mismo está unida con celo.
Dicho todo ésto, le pongo un precio al lote de 25€, enviado por Correo Certificado Ordinario. Creo que puede ser interesante para un manitas o alguien que quiera aprovechar la caja y a mí para que me dé para unas cañitas :D .
Para cualquier pregunta o lo que sé os ocurra, no dudéis en ponerme un privado.
Sin más, paso a las fotos y correspondiente ficha. ¡Feliz Domingo Carnavalero a tod@s!

20240211_094547.jpg


20240211_094703.jpg


20240211_094727.jpg


20240211_094620.jpg


20240211_094632.jpg


Marca: JUNGHANS
Modelo: ?

Año de compra (nuevo): ?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): ?
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 34.5 mm
Cristal: ?
Esfera: Blanca con números árabes en negro
Brazalete: Cuero genérico.

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 25€

¿Envío incluido? (s/n): Si (Correo Certificado)
 
Buenos días, lo dejo en 20€, puesto en casa por CC. ¡Más barato es regalarlo!
Por cierto, el reloj aunque no cambio su descripción inicial, sigue funcionando perfectamente desde que subí el anuncio el domingo.
Un saludo y buen fin de semana a tod@s.
 
Lo subo al mismo precio por si le pudiese interesar a alguien meterle mano. Tambi
Un saludo y buen fin de semana a todos.
 
Perdón, se me coló sin acabar de escribir. Quería decir que también podría estudiar algún cambio por algo que me cuadre: correa, caja,...
 
Atrás
Arriba Pie