• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Meister Calendar

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por confirmarme que debería comprar tres o cuatro... jajajaj Son muy bonitos, la verdad es que en Andorra, luciendo al lado de bichos más caros y de mayor pedigree no desmerecían, al contrario, mis ojos se fueron directos hacia el meister Kalender y solo la manida frase de: Más relojes???? me hizo desistir de entrar y probármelo.
 
  • #27
Gracias por confirmarme que debería comprar tres o cuatro... jajajaj Son muy bonitos, la verdad es que en Andorra, luciendo al lado de bichos más caros y de mayor pedigree no desmerecían, al contrario, mis ojos se fueron directos hacia el meister Kalender y solo la manida frase de: Más relojes???? me hizo desistir de entrar y probármelo.

Hiciste bien. Yo me lo probé hace poco y desde entonces he tenido que poner loctite a la cartera porque sino....pffff ::blush::
 
  • #28
que bonito que este Junghans

El Meister Chronoscope tampoco está nada mal [emoji12]
09d4b836f5244f67e72d728f7c0e9556.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #29
Muy elegante
 
  • #30
Yo tuve un Meister Chronoscope, y es uno de los relojes más bonitos que he disfrutado:

bde902860953ceeefbe77ab62138439b.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #31
Una maravilla, como todo lo que hace Junghans :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie