• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

junghans max bill chronoscope vs breitling superocean

  • Iniciador del hilo ramon23
  • Fecha de inicio

Vota a tu favorito


  • Total de votos
    10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Eso no lo se, lo único que me ha quedado claro es que hay un tío mu tonto mu tonto en el foro :ok::
Un saludo
No hace falta que te insultes, no todo el mundo puede saber de todo. Por aquí se te va a querer igual.:)

Creo que por Wallapop venden algún Heritage por 200 euros. Échale un vistazo, lo mismo te interesa.:ok::
 
  • #27
En realidad a mi me gusta más con la correa de caucho.
Pero repito por enésima vez. En todo caso cuesta el doble. Pero no cuatro veces mas o tres veces más como ha afirmado el compañero en reiteradas ocasiones.

No, si yo te lo decía para que lo supieras, nada más.

Haya paz... Que la cosa está subiendo demasiado de tono (no lo digo por el comentario que cito).
 
  • #28
me quedo con el junghans, pero la version con esfera plateada. La negra tambien me gusta pero no me convence como queda con la milanesa. En caso, la esfera negra la prefiero con correa de piel. El otro no es que no me guste, pero siendo un diver moderno tiene la caja tipicamente demasiado gorda y alta y esto es un minus para mi. Si fuera una caja de 38 mm y alta no mas de 10 mm estaria bien.
 
Última edición:
  • #29
EL Breitling SuperOcean es el Breitling que más me gusta sin dudas, pero el Junghans es como los modelos nuevos de móvil que han ido saliendo con cada vez menos bisel y más cristal o pantalla. Por eso me quedaría con Junghans. Es puro reloj, simple, sencillo pero elegante.
 
  • #30
No me puedo creer el resultado de la encuesta... ¿Estamos locos?
 
  • #31
Creo que son 2 relojes complementarios en una caja... en orden de prioridad empezaría con el Breitling, porque me gusta más, por su imagen, más presencia en la muñeca, marca, acabados.... pero es que son distintos presupuestos..
 
  • #32
El Breitling sin dudarlo.
 
  • #33
Es que son tan distintos que no se yo::Dbt::
Pero como soy de divers opte por el Breitling
 
  • #34
Vaya hilo, madre mia... Yo no me atrevo a decir mi opinion a no ser que tenga una calculadora a mano....

Haya paz compañeros! Creo que se han expuesto buenos argumentos a favor de uno de los dos modelos.

Para mi tambien estan en ligas diferentes en todo, no los veo parecidos ni en estilo ni en precio pero los dos me gustan. Podrian estar los dos uno al lado del otro en una caja que no son excluyentes.
 
  • #35
Son dos relojes totalmente distintos. EMO el Breitling es mejor reloj por movimiento y acabados, pero también eso se nota en el precio. En cuanto a diseño me gusta más el Junghans, pero eso es algo totalmente personal.
Como dicen son dos relojes que perfectamente podrían compartir caja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie