• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jumping hour

  • #26
Me encantan, hace muy poquito me probé uno....no terminó de convencerme....pero ese VC o algún GG de los que habeis mostrado, seguro que me convencia.

Un hilo muy interesante.
c7336ea271e0a8e68c44c3aaa2e8135e.jpg


La ventana es del calendario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #27
Ufff ni idea tampoco de esa complicación ....
Gracias ,no paro de aprender en el foro
 
  • #28
Uno de los calibres en funcionamiento. Me ha sorprendido gratamente lo rápido que cambia (y es un sencillote Ch. Ward):

 
  • #29
preciosos todos, pero el fortis,ufff!
 
  • #30
Os dejo un par de opciones de Chronoswiss y Chanel que creo (y perdón si me repito) que no se han posteado:

IMG_0815.jpg
IMG_0816.JPG
IMG_0817.jpg
 
  • #31
No los conocía la verdad que son muy curiosos...
 
  • #32
los dos muy bonitos
 
  • #33
Se considera como Jumping hour el Crazy hours de Franck Muller ? yo tengo uno y las horas saltan también, lo único que no tiene la ventanilla de las horas, si se considera pongo foto
 
  • #34
Se considera como Jumping hour el Crazy hours de Franck Muller ? yo tengo uno y las horas saltan también, lo único que no tiene la ventanilla de las horas, si se considera pongo foto

No se si se considerará o no, pero podrias ponerla igualmente que lo veamos y dar envidia!:D
 
  • #35
te hago caso y lo pongo

te hago caso y lo pono
 
Última edición:
  • #36
Aquí otro monoaguja, si bien ignoro cómo acoplarlo a la muñeca :D

reloj de sol ecuatorial 5.jpg

Era una broma!!! Pero a mí estos relojes de sol me llaman mucho la atención.

En relación al tema expuesto, el Bell&Ross me parece espectacular, quizá el único inconveniente es el color dorado.

b09e3aa6c255ff79da7f8c80714ad1ea.jpg
 
  • #38
Se considera como Jumping hour el Crazy hours de Franck Muller ? yo tengo uno y las horas saltan también, lo único que no tiene la ventanilla de las horas, si se considera pongo foto

Sí que lo es, porque la hora "salta" ¿verdad? no se desplaza suavemente...

De hecho es doblemente complejo, porque además por lo que veo no salta en orden, ¿es eso?

Muy original
 
  • #41
Siempre salta de 5 en 5 horas, si os fijais la hora que aparece en la foto es 6 y 28 aprox ( la aguja pequeña marca las hora y la grande los minutos pasados ), pues cuando el minutero llegue a las 12 la aguja pequeña salta cinco puestos y se coloca en el 7 y asi siempre.
Sirve para ganar alguna apuesta, me explico, si coloco la aguja pequeña sobre las 10 y la grande también y pregunto que me digan la hora que ven, suelen decir diez menos diez y en realidad este reloj marca las once menos diez, o 10 y 50 minutos (la aguja pequeña si marca las 10 pero la grande como dije ante marca los minutos pasados sobre las 10 y son 50)
 
  • #42
Muy bonitos, me gustan muchos de los mostrados, otros no tanto; el CW es precioso.
 
  • #44
Otros Horas saltantes.

Fuente: Nuevos relojes.

Etiqueta: Horas Saltantes

SPEAKE-MARIN Jumping Hours

A medida que envejecemos, las horas, los minutos y los segundos que componen los días parecen ser cada vez más cortos y el tiempo parece que se acelera. Como un niño, el tiempo es interminable, pero como un adulto, se desliza rápidamente a través de las grietas. Peter Speake-Marin encontró inspiración en el pasado para mostrar esta incesante marcha del tiempo. Basado en el sistema de estrellas de salto de hora inventado hace más de 150 años, el relojero británico deconstruyó esta complicación vintage cuatro veces para mostrar el inescapable paso del tiempo, donde las horas literalmente “saltan”, avanzando de una a otra en el parpadeo aparente de un ojo.
JUMPING_HOURS_42mm_Bi-Color-_Soldat_2-354x500.jpg


MB&F Horological Machine Nº 8 «Can-Am»

Durante la última década, dos características formas han marcado profundamente las Horological Machines de MB&F: la reinterpretación de la distintiva forma angular y de la visualización mediante prisma óptico del reloj Amida, de la década de 1970, que se introdujeron por primera vez en el HM5 y más tarde en el HMX; y la ya emblemática masa oscilante «hacha de guerra», que se convirtió en protagonista del HM3, hasta la fecha el [COLOR=#1B8EDE !important]modelo[/COLOR] de más fama de MB&F. La Horological Machine Nº 8 (HM8) toma estas dos características idiosincrásicas y las impregna de un diseño inspirado en los coches de carreras Can-Am de elevado octanaje, generando una fantasía exquisitamente tallada y de alta velocidad que se lleva en la muñeca.
HM8_RT_Face_Lres-372x500.jpg


BOVET Récital 18 – The Shooting Star

Antes de comenzar a trabajar en este guardatiempo, los técnicos y relojeros de BOVET 1822 y de la Manufactura DIMIER 1738 ‘olvidaron’ sus certezas y sus costumbres con el fin de ofrecer una visión más intuitiva e innovadora de la lectura del tiempo, articulada alrededor de los dos [COLOR=#1B8EDE !important]astros[/COLOR] que lo definen: la tierra y la luna. La presencia de un total de siete cúpulas, incluyendo los cuatro hemisferios del movimiento, las esferas, la jaula del tourbillon y el cristal superior, aporta el último toque simbólico a este guardatiempo.
l-18-Shooting-Star-R180002_OfficesRGB_4163-410x500.jpg


CHRONOSWISS Sirius Flying Regulator & Regulator Jumping Hour

Alrededor de 1770, los científicos de los observatorios observaron cada vez más a menudo los denominados “reguladores” de sus relojes de péndulo. Chronoswiss deriva la idea para su primer “Régulateur” en 1988 a partir de estos relojes finos y de alta precisión, así como de un cronómetro marino; que no es menos preciso, hecho a mano por el gran relojero Louis Berthoud. Este reloj pronto encontró numerosos imitadores y desde entonces se ha convertido en sinónimo de Chronoswiss. En este año 2016, Chronoswiss transporta el clásico regulador a una nueva era con un diseño de esfera innovador: la tercera dimensión.
ure_flying_regulator_ch_1243.3_blbl_square-500x500.jpg


A. LANGE & SÖHNE Zeitwerk Minute Repeater

El reloj Zeitwerk Minute Repeater es el primer reloj mecánico que aúna un indicador digital de horas saltantes con un repetidor decimal de minutos. Pero no sólo se trata de una increíble obra de arte relojera, sino que también es un instrumento musical mecánico afinado, ubicado en la muñeca. Los primeros de estos relojes están siendo entregados para seleccionar los concesionarios. Por definición, una experiencia musical excepcional se basa en la pureza del sonido. Al igual que los maestros fabricantes de instrumentos, los desarrolladores de productos de A. Lange & Söhne están interesados en lograr la sonoridad perfecta.
EITWERK-MINUTE-REPEATER-147-025-Zoom-front-322x500.jpg


BULGARI Papillon: Heure Sautante & Tourbillon Central

El original mecanismo Papillon se inspira en el vuelo de la mariposa monarca; el ejemplo más [COLOR=#1B8EDE !important]asombroso[/COLOR] de nomadismo del minúsculo mundo de la entomología. Este pequeño y colorido espécimen lleva la migración a niveles extraordinarios, al llevar a cabo una travesía maravillosa a través del continente americano. Tan único como la ruta de las monarcas propulsadas por sus alas, el mecanismo Papillon contiene dos agujas independientes y retráctiles en forma de rombo dispuestas sobre un disco. Cada una cubre alternativamente una escala de minutos graduada que se extiende sobre un semicírculo de 180 grados.
bulgari_papillon_heure_sautante_or_rose-500x500.jpg


VAN CLEEF & ARPELS Pierre Arpels Heure d’ici & Heure d’ailleurs para Only Watch 2015

Para la subasta benéfica Only Watch 2015, Van Cleef & Arpels ha creado una versión única de su reloj Pierre Arpels Heure d’ici & Heure d’ailleurs, ilustrando la visión de la marca [COLOR=#1B8EDE !important]acerca de[/COLOR] los viajes y sus lazos duraderos con Mónaco. Un reloj con complicaciones y la función de doble huso horario que además rinde homenaje al Principado con una esfera que refleja el radiante color [COLOR=#1B8EDE !important]azul[/COLOR] del Mediterráneo y el centro de la misma con decoración piqué (picado). Hecho a mano con la filosofía “Poetry of Time” (Poesía del Tiempo) de la marca, el reloj ensalza la [COLOR=#1B8EDE !important]belleza[/COLOR] del momento y la promesa de horizontes lejanos más justos.
Pierre-Arpels-HIHA-Only-Watch-Packshot-294x500.jpg


AkriviA Tourbillon: Chiming Jump Hour & Hour Minute

El fundador de AkriviA, Rexhep Rexhepi, y su equipo, ahora han ido un paso más allá en la excelencia técnica que les caracteriza con la creación de un reloj que combina tres complicaciones relojeras que no se suelen ver juntas: un tourbillon, horas saltantes y un mecanismo de sonería para las horas con una función de silencio. El Tourbillon Chiming Jump Hour es una demostración de las excepcionales habilidades de Alta Relojería de AkriviA. Este año 2015 también ha visto la luz otro reloj excepcional, el Tourbillon Hour Minute, que incluye un tourbillon [COLOR=#1B8EDE !important]60 segundos[/COLOR] y una esfera de color gris de difícil fabricación.
jump_hour01-500x375.jpg


Duomètre Unique Travel Time 2015 de JAEGER-LeCOULTRE

Con sus característicos códigos estéticos y el contenido relojero de la colección Duomètre, el nuevo Duomètre Unique Travel Time de Jaeger-LeCoultre afirma su personalidad con una técnica decorativa inédita y exclusiva. Su esfera burilada lo engalana con la elegancia de una técnica [COLOR=#1B8EDE !important]artesanal[/COLOR] delicada, finamente realizada a mano. Viajar con una creación como esta en la muñeca se convierte, entonces, en un verdadero [COLOR=#1B8EDE !important]arte de[/COLOR] vivir.
duotravel-500x481.jpg



Este Chanel me encanta también.

01.-Monsieur-de-CHANEL-watch-BEIGE-GOLD-FB-531x1024.jpg


03.-Monsieur-de-CHANEL-watch-back-819x1024.jpg


 
Última edición:
  • #45
buenas aquí unos de mis preferidos
 

Archivos adjuntos

  • iwc.jpeg
    iwc.jpeg
    6,8 KB · Visitas: 11
  • raymond-weil-don-giovanni-don-giovanni-cosi-grande-jumping-hour_1.jpg
    raymond-weil-don-giovanni-don-giovanni-cosi-grande-jumping-hour_1.jpg
    33,1 KB · Visitas: 13
  • patek.jpg
    patek.jpg
    109,1 KB · Visitas: 12
  • breitling.jpg
    breitling.jpg
    55,9 KB · Visitas: 13
  • fp-journe-vagabondage.jpg
    fp-journe-vagabondage.jpg
    28,9 KB · Visitas: 11
  • armand n.jpg
    armand n.jpg
    15 KB · Visitas: 11
  • vacheron c.jpg
    vacheron c.jpg
    38,3 KB · Visitas: 9
  • OmegaDeVilleJumpHour.jpg
    OmegaDeVilleJumpHour.jpg
    47,6 KB · Visitas: 11
  • maals.jpg
    maals.jpg
    62,5 KB · Visitas: 12
  • Chronoswiss1.jpg
    Chronoswiss1.jpg
    48,2 KB · Visitas: 14
  • corum.jpeg
    corum.jpeg
    173,8 KB · Visitas: 14
  • #46
La marca Mrjones tiene alguno con salto y son economicos y muy vistosos.



938074B7-219E-4352-9ED7-A5E07BD130E1.jpeg

F08D8CEF-D3FF-4FE5-9F8D-260991069D6E.jpeg
BBDC589F-F0AC-409F-BDC6-C41216AAB6FB.jpeg
 
  • #47
Yo tengo este:
Screenshot_20191222_123154_com.simplemobiletools.gallery.pro.jpg
 
Atrás
Arriba Pie