• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando a las muñecas: Nivada Colorama

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anda que no da juego este Nivada...
Mis composiciones favoritas serían segunda y tercera opción.
Gracias por compartir.
 
  • #27
Que sabroso es tener con que jugar, te comento que me encantan todas las opciones que puedes disfrutar, las esferas son de alucinar , los colorinches, si existiera esa opción para uno yo desde cuando la tendría, pero lo que hago para divertirme a falta de muñecos GYOE, es quitarle los armis a los míos y ponerle natos, claro hablar de cambiarle los pantalones es como que a todas luces , cual padre al bebe y sus pañales jejejejeje, este hilo mueve la creatividad al máximo, bellas todas tus piezas nivada adicta
 
  • #28
Gracias por semejante hilo y felicidades por semejantes piezas, unos relojes que como tu dices, los coleccionistas no lo aprecian, pero estas tu para ello y el disfrute personal.
Me ha gustado el hilo que encima te lo has currado a base de bien.
 
  • #29
Aquí en México han caído un par por mis manos, sin duda una pieza interesante y poco común.
 
  • #30
Jejejeje, te habrás sentido como cuando tenias 7 añitos y jugabas a cambiarle la ropa a tus muñecas.....muy interesante el hilo y un reloj que da mucho juego.
 
  • #31
Gracias reina por invitarme a jugar contigo....lo he pasado fenomenal [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
El Caracono el más vistoso y como a tí me gusta el "dulzón" azulito, se ve tan lindo en tu muñeca.....perfecto para esa visita al Liceo.

Gracias a ti por prestarte al juego, preciosa. Me alegra que lo hayas pasado bien :friends:

Por alguna extraña razón me daba la sensación de haber leído ya un hilo tuyo presentando este reloj, pero está claro que este es el primero y bien completito que te ha quedado. Una gozada de hilo, completisimo de detalles y publis a pesar de haber obviado la que ha puesto Nando. Ay, tiempos pasados que ya nunca volverán. Ay, aquellos limones salvajes del Caribe que se pusieron pochos cuando el mundo se volvió tan políticamente correcto y falto de naturalidad...

Perdón, que me disperso...

El reloj sí que no se me olvida desde que lo pusiste por primera vez en el hilo diario. Me encanta, yo como no jugaba con muñecas me recuerda a las cabezas de los clicks, otrora famobiles que les podías cambiar el gorro y si eras un poco rudo el pelo también. Todas las combinaciones doradas me encantan, pero el cono es "the special one" sin duda. Tiene un aire entre glamouroso y masón que lo hace único.

Gracias por gozar con mis juegos :friends: El principal motivo de obviar la publi que ha sacado Nando es que no se corresponde con el modelo presentado :whist:: Además, se ve que la marca logró gran impacto con ella, porque casi siempre que hablamos de Nivada alguno de nosotros la trae a colación ;-) Dispersión completamente justificada en mi opinión :ok::

En cuanto al reloj, a mí me gustan todas las combinaciones, pero mi preferido también es el caracono/capirote/plancha :D

¡Que bonitas las medias con costura! :pardon:

¡Completamente de acuerdo! Y qué bien sientan :yes:

Wow!
No conocía este modelo, y me encanta la idea de que las propias marcas sorprendan con opciones de personalización tan arriesgadas. Está claro que eran los años 60, y era más fácil ser revolucionario... Estéticamente, salvando las distancias, me recuerdan a los Pierre Cardin que combinaban cajas de diseño completamente loco, con el mismo movimiento Jaeger (?)

Es un guiño divertido, sí. Me alegra que el hilo te haya descubierto algo que no conocías :ok::

El hilo es una gozada Abde... genial presentación.
Al principio, viéndolo por encima, me pareció que tenías 7 relojes ... :laughing1:

Son una hermosura y tiene que ser divertidísimo decir... a ver... hoy que vestidito le pongo a la criatura....??

Gracias por este divertido hilo.

Saludos desde Sevilla

Gracias a ti por prestarte y divertirte, Vicente; esa era la única intención :)

Que bonito... cosas de los felices años que no volverán... sniff

Gracias por compartir esta preciosidad :clap:

Para eso estamos los vintageros, para revivir y traer al presente las cosas buenas del pasado :cool1: Gracias a ti por comentar :friends:
 
  • #32
No me cabe duda,
después de esa mítica foto, el día de la visita de Daniel (Rodserling)
Poco se le escapa
:D

............

Hermoso hilo sobre los Nivada colorinches,
que no hacen sino agregar más interés e info a las colecciones de vintages.
Casualmente hace poco pesqué un Nivada, con reserva de marcha.

Un abrazo
Álvaro

¡Gracias Golipo! Me alegra que te haya gustado :)

Respecto a la parte resaltada de tu mensaje, te respondo con dos dibujicos:

1):worshippy:
2):Fotos:

;-)
Un claro ejemplo de cómo un vintage puede ser divertido, y muy divertido. Fantástico hilo Abde....:clap:

¡Gracias murcianico! :friends: Totalmente de acuerdo: nuestros vintages pueden aportarnos gran diversión ::dnz::

Anda que no da juego este Nivada...
Mis composiciones favoritas serían segunda y tercera opción.
Gracias por compartir.

Gracias a ti por molestarte en comentar, Bombilla :friends: Exactamente eso es lo que da el Colorama: muuuucho juego :yhoo::

Que sabroso es tener con que jugar, te comento que me encantan todas las opciones que puedes disfrutar, las esferas son de alucinar , los colorinches, si existiera esa opción para uno yo desde cuando la tendría, pero lo que hago para divertirme a falta de muñecos GYOE, es quitarle los armis a los míos y ponerle natos, claro hablar de cambiarle los pantalones es como que a todas luces , cual padre al bebe y sus pañales jejejejeje, este hilo mueve la creatividad al máximo, bellas todas tus piezas nivada adicta

¡Y tanto, chamito! Y qué gran fortuna contar con cómplices compañeros de juegos :friends: Me alegra mucho haber movido tu creatividad :yes: Que sigas jugando y divirtiéndote por muuucho tiempo :Cheers:

Gracias por semejante hilo y felicidades por semejantes piezas, unos relojes que como tu dices, los coleccionistas no lo aprecian, pero estas tu para ello y el disfrute personal.
Me ha gustado el hilo que encima te lo has currado a base de bien.

¡Gracias Charly! Ha sido muy placentero para mí preparar el hilo y es un doble placer que vosotros lo disfrutéis :ok::

Aquí en México han caído un par por mis manos, sin duda una pieza interesante y poco común.

¡Qué suertudo Circuit! Sin duda tu país es un lugar estupendo para cazar Nivadas :dribble: Gracias por comentar :ok::

Jejejeje, te habrás sentido como cuando tenias 7 añitos y jugabas a cambiarle la ropa a tus muñecas.....muy interesante el hilo y un reloj que da mucho juego.

Pues sí, ayuc; la verdad es que me he sentido como cuando de cría (ayer... bueno antesdeayer:cool1:) jugaba con los vestiditos de los muñecos :D
 
  • #33
Hilo abierto.
 
  • #34
Gracias, tdt :ok:: Los Reyes han venido con un nuevo muñeco, esta vez en plateado, y su correspondiente estuche y propios trajecitos :yhoo:: Y creo que están mejor aquí que en un nuevo hilo :)

Un armarito diferente al del ejemplar dorado

DSC07600.jpg

DSC07609.jpg

Y, nuevamente, coquetos en la muñeca

DSC07602.jpg

DSC07603.jpg

DSC07605.jpg

DSC07606.jpg

DSC07608.jpg

Asombroso lo fácil que resulta darle cuerda a esta minichincheta; ya podrían otros más grandullones... Y me he dado cuenta de que sigo sin haber visto/fotografiado sus diminutos corazones :ops: A ver si lo remedio :umbrella:

Pues eso, un día para jugar :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #35
Menos es más o uno para todos y todos para uno.
Hay que ver lo que cambia la cara el atrezzo.
 
  • #36
Una explosión exquisita de colores y buen gusto en tu hilo Compañera! Propios de las décadas del 60/70.
Un hilo propio de una persona de buen gusto!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #37
Vaya regalito. Con este y el anterior tienes para cada ocasión. No necesitas más... Los demás, algo habrá que hacer con ellos :D:innocent:
 
  • #38
¡Qué cambio rotando los biseles!
Parecen relojes totalmente diferentes. Un reloj exclusivo, fino, para grandes ocasiones, muy original.

Saludos
 
  • #39
Mencantan esas cosas. Yo tenía por casa un juego parecido de la marca Ardath que heredé de mi madre. 'Convertible', se llamaba. Creo que no le gustaba a nadie más que a mí. Era exactamente como este:

ardath.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #40
Menos es más o uno para todos y todos para uno.
Hay que ver lo que cambia la cara el atrezzo.

Así es, rey: los "transformers" femeninos de los años 60 ::dnz::

Una explosión exquisita de colores y buen gusto en tu hilo Compañera! Propios de las décadas del 60/70.
Un hilo propio de una persona de buen gusto!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO

Muchas gracias querido Sergio :friends: Ciertamente son puro divertimento :yhoo::

Vaya regalito. Con este y el anterior tienes para cada ocasión. No necesitas más... Los demás, algo habrá que hacer con ellos :D:innocent:

No sé, Zappp, yo los veo más para ocasiones especiales; para mí que sigo necesitando los otros para el día a día :hmm: De todos modos, teniendo en cuenta lo mucho que te pareces al rey que me lo regaló, tal vez esta compra haya venido motivada por un pensamiento similar :innocent: ::Dbt:: ¡¡Lo tenéis claro!! ::evil::

¡Qué cambio rotando los biseles!
Parecen relojes totalmente diferentes. Un reloj exclusivo, fino, para grandes ocasiones, muy original.

Saludos

¡Gracias Lee! Sí, cambia mucho :yes:

Mencantan esas cosas. Yo tenía por casa un juego parecido de la marca Ardath que heredé de mi madre. 'Convertible', se llamaba. Creo que no le gustaba a nadie más que a mí. Era exactamente como este:

Ver el archivos adjunto 649643

¡Eso es! Los llamaban "convertibles" :ok:: Encantador también el de tu mami :clap: Ya ves que no estás solo en el gusto por estos encantadores y coquetos relojitos sesenteros :friends:
 
  • #41
Gracias por el hilo bonito reloj. Y no lo tienen version Ken para chicos?
 
  • #42
Gracias por el hilo bonito reloj. Y no lo tienen version Ken para chicos?

Jajaja, creo que no. Tissot tuvo a finales de los sesenta el Carrousel que permitía cambiar los biseles con un clic

4ff6f4ebe8b89_260372b.jpg

Era unisex, pero no se lograban cambios tan radicales. Me temo que las chicas jugamos con ventaja :pardon:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #43
Que buen gusto tienen algunos Reyes y que preciosidad de regalo.
Me gustan todos, pero el azulón y el multipetalos...me encantan [emoji44][emoji44][emoji44][emoji44]
 
  • #45
Me había perdido está nueva incorporación a tu colección de Nivadas.
La verdad es que son resultones esos chiquitines con todos sus accesorios para cualquier ocasión especial. En aquella época ya los había que se cansaban de llevar siempre el mismo reloj en la muñeca y pensaron en un kit completo de correas y biseles para poder jugar con el reloj.
Una gran incorporación a tu colección de Nivadas.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie