• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves por aqui, viernes por allá..

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
bcf46e67acff04c6792b1796e251633a.jpg
 
  • #104
Feliz viernes, mejor fin de semana y el que pilla las vacaciones que las disfrute...cuidado con la carretera.
Saludos
image.jpg
 
  • #105
Feliz finde y Salud!!!!
lostimage.jpg
 
  • #107
Feliz viernes, mejor fin de semana y el que pilla las vacaciones que las disfrute...cuidado con la carretera.
Saludos
image.jpg

Uffff! Mas deportivo que un ferrari!
 
  • #109
El.viernes se acaba
lostimage.jpg
 
  • #111
Buenas!

m a t e a r g e n t i n o consigue el mandrakero de hoy :)

lostimage.jpg






Top 10:

ee23ab64db0fe074de22a147153426d5.jpg






Feliz finde :)
 
  • #112
Gracias compañeros por sus Likes!! Creo que es la 1ra vez que me toca un hilo diario un viernes, y feliz como perro con 2 colas!! Saludos :Cheers:
 
  • #113
Gracias compañeros por sus Likes!! Creo que es la 1ra vez que me toca un hilo diario un viernes, y feliz como perro con 2 colas!! Saludos :Cheers:

Felicitaciones Ale por otro hilo ganador hermoso el reloj y las fotos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #115
jajaja muchas gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie