• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves....casi finiquitamos semana..hoy el elegido es?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendo día hoy en Zgz
e6a8ater.jpg


Un buen día para todos!!!

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #27
Buenos días...San Juernes y mañana fresca pero sin lluvia...hoy le ha toca el turno a mi elegante LONGINES CONQUEST HERITAGE con una correa de croco marrón alucinante....conjunto vintage total...os dejo unas fotos recientes...mucho ánimo y que tengáis un buen día!!!...saludos...:ok::















El reloj, precioso, pero esa Pelikan... :ok::

Saludos
 
  • #29
Buenas!!

Pues ayer sacando unas fotos.... me engancho asi que hoy llevo este todo terreno para empezar mi finde... si, este viernes libro!!!! :clap::clap:
7EC21098-901E-4469-9F7D-6E0D3C1BB795_zpsqngz7av2.jpg
 
  • #30
Hoy foto de archivo, pero prometo que es este :D


5_zpsda01e6c9.jpg



Saludos
 
  • #31
Gracias por tu comentario compañero, la verdad es que estoy muy contento tanto con el Longines como con la Pelikan...que tengas un buen día!!...saludos...:Cheers:

El reloj, precioso, pero esa Pelikan... :ok::

Saludos
 
  • #32
Jueves soleado, perfecto día de "mascletá", uno a prueba de bombas....:-P:

lostimage.jpg
 
  • #33
Con una mala foto de mi gaviotilla en mi jardín os deseo un muy feliz día al mismo tiempo que celebro mis mil post en este mi querido foro.

Prometo presentación conjunta al llegar el año con toda la familia. No es gran cosa pero son los mios.

20140306_095353_zpspeccxd4c.jpg


Gracias por estar ahí.
 
  • #34
Buenos días. Hoy uno de los malcriados.
421239f8-e6b1-489d-8dc3-2db9b0a177c1_zps7d17d2d6.jpg
[/URL][/IMG]
Happy juernes to you.
 
  • #36
Foto de ayer, pero me gusta. El reloj, el mismo
lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #37
Buenos días y feliz jueves. Hoy voy de estreno con mi pequeño capricho..espero q os guste.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #38
lostimage.jpg


Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
  • #39
Repetimos reloj, con un día soleado hay pocas esferas más bonitas. El brillo cambiante de ese kevlar amarillo enamora.
(Mala foto de un mal móvil)

457e3ca6c02c12c010004d906facfaa8_zpsfd74bb5f.jpg
 
  • #40
Igual que ayer



Saludos.
 
  • #42
Casi a viernes y sigue sin llegar el paquete Japón. ... me da a mi que al final esta semana no llega. Mientras mi speedy.
lostimage.jpg


Desde la nube
 
  • #44
Hoy hace un bonito día, para el PO.
La trasparencia que ofrece su tratamiento AR, es difícil de igualar en otros relojes...

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
Zero + somes

lostimage.jpg



Sent from the moon
 
  • #47
hoy le toca a este :)

IMAG0332.jpg
 
  • #48
un omega para mi

Omega_Seamaster_AT-1.jpg
 
  • #49
Bonito día...

623948A8-C639-41AD-BCA2-7C4760772196_zps2j25qniw.jpg


Bonito reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie