• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 8 de Enero

  • Iniciador del hilo frnek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola compañer@s, hoy este es el elegido...☺
lostimage.jpg

Fotodarchivo

¡ Qué guapo ! ¿ late un Miyota ?
 
  • #52
Muchas gracias Gabriela!!!

El árbol de Navidad ya está desmontado hasta el año que viene.......ayer después del viaje, aun quedaba la tarea de desmontar todo lo de Navidad.......argggg menos mal que hoy ya hay trabajo para "descansar" de las vacaciones ;-) jejejeje

Un besote!

Besos también para tí... y la copiloto..... Hoy me toca día libre - ayer también descansé -. Pero luego cuatro días de doble turno....
 
  • #53
Desmontar el árbol es una de las tareas.... mas latazo que se uno se puede imaginar pero que es lo que toca y lo mas coj...nudo es que se repite todos los años..:-((
Muchas gracias Gabriela!!!

El árbol de Navidad ya está desmontado hasta el año que viene.......ayer después del viaje, aun quedaba la tarea de desmontar todo lo de Navidad.......argggg menos mal que hoy ya hay trabajo para "descansar" de las vacaciones ;-) jejejeje

Un besote!
 
  • #55
Desmontar el árbol es una de las tareas.... mas latazo que se uno se puede imaginar pero que es lo que toca y lo mas coj...nudo es que se repite todos los años..:-((

Jajajaja. Es cierto, y además nunca hay forma de volver s meter todo en las cajas de donde salieron antes de la misma forma.....para mi que también engorda con el turrón ;-)

Un saludo.
 
  • #56
Buenos días y mañana san viernes!!
lostimage.jpg
 
  • #58
Hoy estoy de estreno.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Hoy me acompaña mi Tissot T-12, abuelete supercompressor del 71...:
lostimage.jpg
 
  • #61
Buenos dìas. Esta mañana salì con el Sub, porque estaba en marcha, pero al volver a casa una fuerza superior me ha llevado a este:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Happy juernes to you.
 
  • #63
Otro ruso para el hilo
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420723385318.jpg
    uploadfromtaptalk1420723385318.jpg
    42,2 KB · Visitas: 80
  • #64
No me funcionan los "like"... Os pongo un "Me gusta" a todos.

Un saludo,
 
  • #66
Buenas a todos
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #67
La foto no es de hoy, pero lo reloj si que lo es.

Seiko SQ 150m 7548, de 1982

DSCN5300.jpg
 
  • #68
Hola a tod@s, aquí estoy en la office, disfrutando de mis dos cosas favoritas de la vida.
la primera mi hermoso Seiko monster vamp y la segunda de este grandioso foro
image.jpg
Hermoso día para tod@s
 
  • #69
Pues, este una vez mas!

IMG_2471.jpg
 
  • #70
Que tengas un muy feliz cumpleaños, hermoso peluco para festejo.
saludos
 
  • #72
Voy tarde...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie