• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 7 de Enero. Sigo GMTando.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ya tardabas en poner una buena imagen. Sin duda uno de los relojes más bonitos que se puedan ver por aquí. Tanto por su anverso como por su reverso


No puedo estar más de acuerdo :yes:
Este Pinchoff..
Si yo tuviese conmigo, semejante individuo.., os iba a hinchar a hilos..
Lo siento..:pardon:
 
  • #127
Precioso ese GMt. Que lo disfrutes, feliz año!!!
 
  • #128
Te lo vas a poner mucho ahora, Jere...:flirt:
Deberías de vendérmelo:innocent:
Ese es el que me falta, ya tengo el que homenajea al calibre y al modelo.

Me va a tocar hablar con intermediarios y pagar una comisión para poder compar en el mercado japones y me traigo ee y el Orient Oreo.. y de paso el Mako USA.

Saludos.
me encanta el KD...:yes:

Felicidades.
Es increible lo bien cuidado que está, se ve tan bonito ese japo vintage...
ainss..:)

Si sale, no dudes que serás el primero al que se le ofreceré.
 
  • #129
Me encanta ese reloj, es el Racing, creo.
Estuve a punto de comprarlo, pero solo lo veo en amarillo y ya tengo un M-Force en amarillo huevo.
Le queda genial esa correa.

Saludos.:ok::

Te lo he estado buscando Pedro y es verdad, no lo encuentro. La verdad es que es muy original. Saludos y gracias!


Enviado desde mi iPam
 
  • #130
Gracias !! Es un Yatch Master :ok:: la esfera azul es preciosa , creo que el conjunto acero/oro/azul queda muy compensado y como bien dices en vivo mucho mas bonito , los brillos que tiene son geniales .

Ha sido un laspus...., pero es precioso
Es impresionante.
Saludos:ok::
 
  • #131
d6fd569fdee6a63cf2daf574e6bdca04.jpg
 
  • #132
A ver si mañana me acuerdo de ir al relojero a que mañna me explique como va el digital que tengo de mi padre.
le doy a un boton y se pone todo a parpadara, o me cambia de pantalla...
Es un casio.
Si no mañana, me lo pongo el sábado..
A ver como marcha el crono que me regalo mi mujer.., antes de guardarlo..

Saludos amigo.:ok::

Un abrazo Pedro.:Cheers:

PD. Si te sigue sin entrar por los ojos el regalo de Reyes yo lo adoptó. :flirt:
 
Última edición:
  • #133
Que bonito que es ese reloj.
Además tiene que ser "tochaco".., me gusta aún más...
Muy bonito, vaya parejita que te tienes..

Felicidades.:ok::

Tienes razón con lo de tocho, pero me ha sorprendido lo cómodo que es! El armis es una verdadera pasada, con un microajuste extraordinario, en segundos te lo ajustas, casi sin sacártelo de la muñeca.
 
  • #134
Comprobando que no fuera foto de archivo [emoji12][emoji12][emoji12]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acuérdate de que ese reloj es un reloj de "martes" para mirar la fecha y que te entre una alegría..... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #135
Un abrazo Pedro.:Cheers:

PD. Si te sigue sin entrar por los ojos el regalo de Reyes yo lo adoptó. :flirt:


Que si que me gusta cabezón....., ;-)lo que pasa es que al ser de 2 mano.., quiero llevarlo unos días para asegurarme de que todo va bien. ..., aunque fuera un reloj de cartón, si viene de ella, va a la caja de golpe....:yes:
:friends:
 
  • #136
Acuérdate de que ese reloj es un reloj de "martes" para mirar la fecha y que te entre una alegría..... :laughing1::laughing1::laughing1:

mira que eres pícaro... A partir de ahora mi reloj de los martes jajaja.
 
  • #137
Que si que me gusta cabezón....., ;-)lo que pasa es que al ser de 2 mano.., quiero llevarlo unos días para asegurarme de que todo va bien. ..., aunque fuera un reloj de cartón, si viene de ella, va a la caja de golpe....:yes:
:friends:
:laughing1: Lo de cabezon me ha llegado a la patata :laughing1: :worshippy::friends:
 
  • #138
Después de unas navidades donde he disfrutado como un enano mis relojes tecnologicos vuelvo a mis clásicos!!!!

Hoy Navitimer!!!!

AFD46882-8B01-4E92-885F-164A99C20898_zpswocbtkii.jpg

Sin comentarios!!, precioso.
 
  • #139
Hoy 7 de enero, jueves, seguimos con el reloj que mi mujer me regaló en Reyes.
Como ya comenté, se trata de un calibre Valjoux 7751, montado en caja de plata, de una serie limitada a 1999, piezas.

Los datos del reloj

“Philippe du Bois et Fils”


Serie limitada, nº 277/1999.

· Modelo “1785 Perpetuelle”, Cronógrafo en caja de plata de 925, con Fases lunares.
· M. automático; su calibre, Valjoux 7751
· Fases Lunares y Crono, con Datario (mes, semana) y “poniter day” (día de la semana)
. Cristal de Zafiro y trasera vista

La caja de plata con unas dimensiones de 39 mm x 15 de grosor.

Quiero llevarlo varios días a ver si todo va correcto, por ahora todo perfecto, y en un día: un buen ajuste, con una ganancia de (+2 ) segundos; no está mal..
En un 2ª mano, hay que verlo todo muy bien...

Los acabados son muy buenos, para un reloj de su segmento.


Y que tengamos todos un buen arranque de año y que lo terminemos con salud, amor, pesetas y "sentido común":)

Saludos:ok::
Nos vemos está tarde y si puedo entraré un ratito después. :innocent:
Y ahora a seguir trabajando, es lo que toca.:pardon:

Las fotos de esta mañana antes de salir de casa :flirt:






joder que bonito es ese reloj, no conocia la marca. Me he gustado mucho. Buen regalo te he hecho tu mujer, felicidades
 
  • #140
Acuérdate de que ese reloj es un reloj de "martes" para mirar la fecha y que te entre una alegría..... :laughing1::laughing1::laughing1:

Jejejeje, no seré yo quien te lo discuta. Yo quiero uno de martes que no tengo!![emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #141
:laughing1: Lo de cabezon me ha llegado a la patata :laughing1: :worshippy::friends:
Solo por ti, le hare.., bueno ya le he hecho.., una batería de fotos y un hilo el hilo, no.., las fotos si...
Lo de cabezón, es en broma y con cariño, eh:pardon:
Creo que Cantabruca entiende muy bien lo que quise expresar...:yes:

Lo único que le veo como defectillo es que al ser todo el dial blanco y llevar tanta información, es algo más difícil su lectura, por lo demás es un bonito Valjoux 7751 en una caja de plata preciosa... y me gusta.

( también tebgo un valjoux 55 montado en un UG pilot, crono de 1945, pero eso es otra historia, y es de la colección de mi padre)
 
Última edición:
  • #142
Se procede al cierre del hilo mañanero con este resultado


140 hilos que han recibido 1700 Likes de los cuales 52 me gusta han sido para el forero TAGM69
invisible.gif
, felicidades y hasta mañana


NiLHm.jpg
 
  • #143
Se procede al cierre del hilo mañanero con este resultado


140 hilos que han recibido 1700 Likes de los cuales 52 me gusta han sido para el forero TAGM69
invisible.gif
, felicidades y hasta mañana


NiLHm.jpg


Gracias a todos compañeros por vuestros likes. ;-)
Mañana más. :ok::
 
  • #144
El reloj es precioso, una maravilla.:ok:::)
Pero em sirve para hacer una reflexión no a tu reloj, en general


¿quien fue el listo de coger::Dbt:: un trozo de cuerda de persiana de las de toda la vida ::evil::y llamarla NATO y ponerla a un reloj?
Ese si fue unbuen parto, para él y "cagondiole"..
Crimen de lesa humanidad, no tiene perdón.., al que se le ocurrió..:nea:

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] toda la razón!! D


Fui a por lana y...
 
  • #145
Se procede al cierre del hilo mañanero con este resultado


140 hilos que han recibido 1700 Likes de los cuales 52 me gusta han sido para el forero TAGM69
invisible.gif
, felicidades y hasta mañana


NiLHm.jpg

Enhorabuena al ganador.

Mañana más :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie