• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 7.....a ver que llevan en sus muñecas

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
pues hoy repite el x-wind
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #77
Buceando en el Sardinero, hoy pongo dos post que está muy guapo Santander.

542cfc25bc9c2bbeb34763e1134925d9_zpsf4fdf913.jpg
 
  • #79
Pero si son son las 7 y 10 de la mañana, que me voy a currar!!!
 
  • #80
Yo hoy, uno humlde pero muy pinton... de lo que no cambio es de pantalones !! :laughing1:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #82
Hoy he estado tomando algo con unos amigos foreros :Cheers:así que aprovechando la ocasión éste...


Uploaded with ImageShack.us

:yhoo::Diossssss...que poco falta para el finde si no fuese porque curro :-((... Pero vosotros disfrutadlo...¿eeeeeeeh?, que ya me sacrifico yo:laughing1:.
 
  • #83
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #84
Zenith pilot reloj impactante

lostimage.jpg
[/URL]Uploaded with ImageShack.com[/IMG]

Uffff... No me enseñéis más fotos de éste, por favor, que no quiero seguir sufriendo.
De los que más calentito me tienen últimamente. Es una preciosidad!!! Disfruta mucho de él, que bien lo merece :)
 
  • #85
Ya queda menos, .....

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #86
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #88
Hola buenas tardes,

Hoy una llamada del trabajo a las 5 de la madrugada me ha hecho faltar a mi cita relojeril de la mañana.....

Así que ahora ya en casa de vuelta, y con un café de por medio para aguantar despierto pongo por aquí la foto del de hoy.

¡Que paséis bien lo que queda de día!

8542-B0ADDBB651DE-228-0000002509C8C038_zps54d85fd7.jpg
 
  • #90
Vaya auténtico trío, la madre que...
 
  • #92
Hola buenas tardes,

Hoy una llamada del trabajo a las 5 de la madrugada me ha hecho faltar a mi cita relojeril de la mañana.....

Así que ahora ya en casa de vuelta, y con un café de por medio para aguantar despierto pongo por aquí la foto del de hoy.

¡Que paséis bien lo que queda de día!

8542-B0ADDBB651DE-228-0000002509C8C038_zps54d85fd7.jpg


Lo siento, que descanses.

Por cierto :drool::dribble::dribble::clap:
Saludos.
 
  • #96
Tiramos de clásico hoy...

20131107_190036.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie