• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 6 Mira y enseńa

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
20170405_201156.jpg
 
  • #77
Otra vez me gira la foto. ¿Le pasa a alguien más? ¿tiene solución? Gracias

A mi me pasaba igual siempre que ponia una foto muy grande, pesada en bytes digamos... lo que yo hice es editarlas con el Paint con el lado mayor si es rectangular a 2560 pixels (el otro se pone solo siguiendo la proporción original de la foto) y no tuve mas problemas, y es suficientemente grande y nítida para verla aquí claramente. Quizás haya otras soluciones tb no se, a mi así ahora me funciona bien y no me paso mas. Slds.
 
  • #78
Casi no llego. Arratsalde on!!!!! Buenas tardes a tod@s

038.jpg
035.jpg
021.jpg
 
  • #79
Lo había aparcado en su caja pero pensándolo bien quizás sean mis últimos días junto a el asi que no dejaré de disfrutarlo ;-)

IMG-20170406-WA0045_zpsepldt46t.jpg
 
  • #82
A mi me pasaba igual siempre que ponia una foto muy grande, pesada en bytes digamos... lo que yo hice es editarlas con el Paint con el lado mayor si es rectangular a 2560 pixels (el otro se pone solo siguiendo la proporción original de la foto) y no tuve mas problemas, y es suficientemente grande y nítida para verla aquí claramente. Quizás haya otras soluciones tb no se, a mi así ahora me funciona bien y no me paso mas. Slds.

Muchas gracias! Siempre escribo desde el móvil. así que no voy a poder hacerlo como me comentas.... Gracias de todas formas y un saludo :)
 
  • #83
Buenas noches!

No tengo tiempo para más. Pongo el top ten de hoy:

lostimage.jpg


Por lo visto, ha habido empate.



Feliz noche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie