• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves, 6 de agosto

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenos días, tened todos un buen jueves... hoy un pilot
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me gusta todo en la foto: la composición, la atmósfera, el Alpina, que es un relojazo... y ese Lalique Encre Noir Sport, que revela la pecaminosa influencia de Manu :).
 
  • #52
Steelfihs para hoy... Bueno, intentaré llevarlo dos o tres días [emoji846]
Feliz día compañeros
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #53
Playita. Explorer II. Y Aqua di sale!!!!!
Que tengáis buen día!!!!

lostimage.jpg
 
  • #54
Buenos días.
Vostok RE SE II (75).jpg
 
  • #57
Hoy 16710 gmt master ii, de rolex
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que bonitos son los Rolex deportivos de antes!!!. Ojala se rediseñe la caja de alguno de los modelos deportivos otra vez y se vuelva al tamaño clásico.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #58
Buenas tardes !
Hora de comer
lostimage.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #59
Esto es una foto Luis y no las que hago yo.

Y lo que tuviste que correr para pillar a los mejillones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Me gusta todo en la foto: la composición, la atmósfera, el Alpina, que es un relojazo... y ese Lalique Encre Noir Sport, que revela la pecaminosa influencia de Manu :).

Madre mia!, asi da gusto. Respecto a Manu que voy a decirte... me alegro mucho que te guste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Buen y caluroso jueves!!
20200806_152631.jpg
 
  • #62
Que bonitos son los Rolex deportivos de antes!!!. Ojala se rediseñe la caja de alguno de los modelos deportivos otra vez y se vuelva al tamaño clásico.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No creo que pase, mejor cómprate un pre-cerámico que esté bien cuidado. Creo que están hechos para durar 100 años más


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #63
Muchas gracias amigo. Que palabras tan motivadoras y amables.
Un abrazo desde la distancia y espero que todo esté bien.
Preciosas fotos, estas hecho un artista.....
 
  • #64
Buenos días, tened todos un buen jueves... hoy un pilot
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Guapo pilot, guapo perfume, guapa composición y sobre todo, excelente fotografía. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #65
¡Feliz jueves!

734DBC7D-A3AB-4BCF-9112-03E5CF2C812C.jpg
 
  • #66
Feliz jueves desde Chile!!!

NBWNwKV.jpg
 
  • #69
Me gusta todo en la foto: la composición, la atmósfera, el Alpina, que es un relojazo... y ese Lalique Encre Noir Sport, que revela la pecaminosa influencia de Manu :).
Vaya, comentamos parecido!!! [emoji16]
 
  • #70
IMGP3144.jpg
Feliz jueves!
 
  • #71
Buenas tardes

lostimage.jpg
 
  • #73
Hoy está siendo un día especialmente afortunado en cuanto a fotografías: además de varios wristshot espectaculares, Oncebocas, Bryan, Luisito, Akthara, Carlos4, Indy, Yogui, Jose, Acrolyu y Fus habéis hecho casi un calendario en un solo día... Y eso que estamos de mediovacaciones 8o

Felicidades a todos ¡Qué lujazo! :worshippy::clap:
 
  • #74
Hoy toca un clásico. El padi tortuga

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Guapo pilot, guapo perfume, guapa composición y sobre todo, excelente fotografía. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Gracias Manu, me dejas sin palabras, jjjj, y te aseguro que no es fácil. Un abrazo fuerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie