• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 5, ya queda menos para el "finde"...

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Bump, bump, bump. Me encanta sentir ese golpeteo en la muñeca.... Jo, esta semana estoy envidiosilla: creo que mañana sacaré mi martillito :cool1:
Precioso compi :clap:

Muchas gracias amiga :ok::
 
  • #103
!Buenos días!

Hoy toca veterano, pocos días más le quedan a mi lado. Se avecinan tiempos de cambio......

Pos qué pena :huh: No dudo que el cambio te satisfará, pero echaré en falta a esta preciosidad ::bye::
 
  • #104
Pos qué pena :huh: No dudo que el cambio te satisfará, pero echaré en falta a esta preciosidad ::bye::

Se le echará de menos, pero estoy en ese momento de reducir cantidad e ir por una caza mayor...en fin, a veces son locuras, pero me sabe peor que no salgan. Siempre hay alguien que le dará mucho cariño y vida en la muñeca. Un reloj en una caja, no es un reloj, es un objeto guardado...
 
  • #105
Se va acabando el puente, .. volveremos.

lostlink.jpg

Salu2.

 
  • #108
Hoy estrenamos un vintage

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

estos caalcetines son un vivo ejemplo del descaro de este foro,y optan al gran premio lagarterano del año,quedas avisado amigo :D
 
  • #109
Espectacular foto de la cascada :clap:

Bon día, hoy un duro y contundente tag


lostimage.jpg

Así bajan los torrentes despues de las ultimas lluvias, foto de ayer
lostimage.jpg


Saludos


Send by Tapatalk
 
  • #110
estos caalcetines son un vivo ejemplo del descaro de este foro,y optan al gran premio lagarterano del año,quedas avisado amigo :D

Menos mal que la camisa es blanca......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #111
a mi me toca un oris divers date
 
  • #113
pan europ.JPGHoy éste, uno de los más queridos, la de satisfacciones que me da!!!!!
salu2
 

Archivos adjuntos

  • pan europ.JPG
    pan europ.JPG
    55,9 KB · Visitas: 33
  • #114
estos caalcetines son un vivo ejemplo del descaro de este foro,y optan al gran premio lagarterano del año,quedas avisado amigo :D

Tela marinera con los calzetines :D :D :D
 
  • #116
Lo sé, he seguido el hilo; muy interesante por cierto. De hecho, estuve probándome el lunes el sólo hora, pero viendo los dos juntitos... me kedo con éste. Es más, desde que lo compré, ni un sólo pero (únicamente, que la corona debería ajustar mejor); estéticamente me sigue gustando como el primer día, y que además va de lujo
salu2
 
  • #118
Hoy toca ruso de Chernobyl

FE0E0E4D-B8DC-4797-8761-41C0C4AFADD6_zpsusv0tmcz.jpg
 
  • #119
Que no llego

lostimage.jpg


Con una Montblanc Jules Verne

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #120
Seguimos con el mismo
Buen día a todos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #121
Hoy sale de paseo un precioso reloj alemán con alma asiática.
Se trata de un todoterreno que me ha acompañado en mil batallas y sigue como el primer día.


Con todos uds., mi Marc & Sons:


tTeM57H.jpg



b5QdQlu.jpg



SlVWyyR.jpg
 
  • #122
Buenos dias!!! Seiko turtle

uploadfromtaptalk1446722962908.jpg
 
  • #123
:clap: Ya lo veo todo ¡Gracias majetón! :friends:

Y si ya del tirón nos arreglas la de ayer del sótano, te upgrado de majetón a solete :D

Y para este jueves presento esta pieza.....Rolex Sub. 168000.mod de transicion

lostimage.jpg


....
 
  • #124
:clap: Ya lo veo todo ¡Gracias majetón! :friends:

Y si ya del tirón nos arreglas la de ayer del sótano, te upgrado de majetón a solete :D

Cuidado con los upgrades.........que luego se nos "vienen arriba" y luego pasa lo que pasa.....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #125
Que no llego

lostimage.jpg


Con una Montblanc Jules Verne

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eres un provocador lagarterano,jodio ademas de la camisita,hoy tambien calcetines a juego,caguentó,tas nominao :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie