• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 4...Urra!

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas tardes a todos. Que ya casi estamos de fin de semana. 20181004_135428.jpg
 
  • #77
Pues es una maravilla setentera.
Si, lleva un 1481,creo recordar y un armis bastante curioso, últimamente tengo tan poco tiempo que no reparo ni en la caja de relojes, cojo el que tengo más a mano... En fin... Gracias por tu comentario compi.
 
  • #79
Seguimos con éste

20181004_155738.jpeg
 
  • #86
Pues va a ser que no yo lo tengo hace 27 años y no le he tocao nada más que para aceitar y revisar.
Bellezón.....!!!. Aunque tenga la "cara recién lavá y recién pintá"..... que yo no lo sé. S2
 
  • #87
El sub 32 añitos y la corbata también...[emoji23][emoji23]
Solo es mi modesta opinión, que seguro que estará equivocada: relojes que no sean de los 40, 50 ó 60 no los considero vintage.

Los de los 70 son "viejunos" y los de los 80 "veteranos". Los demás.... actuales.

Pero no me hagas caso maestro, ya sabes que en estas cosas yo estoy aún en "segundo de básica". :Cheers::bye:
 
  • #88
Jope Bernardo, a estas alturas aún andas así, no se identifica algo vintage por la década, más bien a partir de que tenga x años.[emoji41][emoji41]
Solo es mi modesta opinión, que seguro que estará equivocada: relojes que no sean de los 40, 50 ó 60 no los considero vintage.

Los de los 70 son "viejunos" y los de los 80 "veteranos". Los demás.... actuales.

Pero no me hagas caso maestro, ya sabes que en estas cosas yo estoy aún en "segundo de básica". :Cheers::bye:
 
  • #89
Lo he mirado y me ha apetecido hacerle una foto...
El de diario... con nombre y apellidos se llama:
IWC Da Vinci Perpetual Calendar Ed. Kurt Klaus. [emoji23]🤦🏻[emoji23]

lostimage.jpg
 
  • #90
lostimage.jpg


El último en llegar , clásico , moderno y diferente , una pasada.
 
  • #92
Una pasada de bichos, señores. La bomba.:worshippy:

También quiero añadir que os odio a todos, cordialmente... y mi cartera, más...:D
 
  • #93
Pues va a ser que no yo lo tengo hace 27 años y no le he tocao nada más que para aceitar y revisar.
Pues mucho mejor txema. El reloj es precioso y está impecable. Al pronto creía que era muy anterior a esa fecha que me indicas. Por eso existía la posibilidad de una restauración.

Enhorabuena de nuevo.
S2
 
  • #94
A muy corto plazo, un jueves increíble :-)
f6af2bb5ab4b3e88fb13cde5491db86c.jpg
 
  • #95
Jope Bernardo, a estas alturas aún andas así, no se identifica algo vintage por la década, más bien a partir de que tenga x años.[emoji41][emoji41]
Ya te he dicho que aún estoy en "segundo de básica". Y solo dije lo que pienso al respecto.

Y digo yo que para tener x años tendrá que partir de una década no ????.

Venga....dime los años para que sea considerado vintage. Que si no voy a seguir metiendo la gamba. S2.
 
  • #96
Pues mucho mejor txema. El reloj es precioso y está impecable. Al pronto creía que era muy anterior a esa fecha que me indicas. Por eso existía la posibilidad de una restauración.

Enhorabuena de nuevo.
S2
Es segun la numeración de 1.954. Pero ha debido estar muy guardao o si se restauro fue con anterioidad a haceŕme yo con el. Un saludo compañero.
 
  • #97
Es segun la numeración de 1.954. Pero ha debido estar muy guardao o si se restauro fue con anterioidad a haceŕme yo con el. Un saludo compañero.
Ahora ya lo veo todo claro y nitido , como la preciosa esfera de tu reloj. Saludos.
 
  • #99
Conclusiones del día:

1.- La camisa de JuanjoG lo peta.

2.- Los del sótano de vintages están tomado posiciones en el hilo del día (posible golpe de estado????)
 
Última edición:
  • #100
Conclusiones del día:

1.- La camisa se JuanjoG lo peta.

2.- Los del sótano de vintages están tomado posiciones en el hilo del día (posible golpe de estado????)
Tienes toda la razón Javi
La camisa de Juanjo es preciosa, además de la foto de Nando.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie