• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 4 de Diciembre. Cerquita los Reyes, los esperamos con estos lindos relojes

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sol y Mar, Cielo y Arena

Hoy toca día en la playa, así que nada mejor que un par divers.

¿Colores? Azul y amarillo, a juego con el entorno!!!

fe79dd7d88bfa6ac689eca108d107afe.jpg
5dd792af301f26db6cae6374b0c217d5.jpg

Y era cierto nomas que usabas uno en cada muñeca, a lo Diego Armando M. :-P:ok:: y claro, con la cantidad de relojes que tenes sino los usas de a par no te da el tiempo :D
 
  • #77
Y era cierto nomas que usabas uno en cada muñeca, a lo Diego Armando M. :-P:ok:: y claro, con la cantidad de relojes que tenes sino los usas de a par no te da el tiempo :D
Es cierto, es cierto, y desde joven. Al final, para mí es una costumbre; del mismo modo que cualquier forero de aquí no concibe ir sin reloj, yo no podría ir con uno solo...me faltaría algo, me pondría nervioso!!!

Y encima eso, como no para de adquirir nuevos relojes, así los puedo usar más...y porque no soy un pulpo!!! 🤣🤣🤣

Un saludo [emoji6]
 
  • #79
Cerrando!!!!

m a t e a r g e n t i n o se impone hoy :)

7440f199ade3455184774b5e167a1b27.jpg






Top diez:

83cb0c6996d8175fde504e79e71c52b9.jpg






Feliz noche.
 
  • #80
Hoy no hay cierre? No hay ningún empate de última hora…:flirt:
 
  • #81
Cerrando!!!!

m a t e a r g e n t i n o se impone hoy :)

7440f199ade3455184774b5e167a1b27.jpg






Top diez:

83cb0c6996d8175fde504e79e71c52b9.jpg






Feliz noche.


Muchas gracias compañeros, y hoy a recibir a los Reyes Magos con mandrake! :-P hasta mañana, que terminen bien el dia :ok::
 
  • #82
A mi me van a traer sus majestades los RRMM este bronce y le voy hacer muchas perrerías [emoji12]

700d8f81dfd126223d983a3716c45612.jpg
 
  • #83
Enhorabuena Mate :-)

Gracias por los likes!
Síganla pasando bien
 
  • #84
Preciosas fotos, yo no soy reincidente, lo compré una sola vez y no lo solté 😄😄😄estoy muy contento con el y ahora mismo lo llevo puesto

Hoy robo las fotos, ya que anoche repase hilos antiguos y me volvio a recordar que no se hacerles honor a mis relojes (Dagofa y su obsesión reincidente, y Eufrasia en menor medida, los mejores que recuerdo del "güevo")
Osea que, voy de prestado en el diario con este tan espectacular como muestran las fotos en la muñeca

Ver el archivos adjunto 521726

Ver el archivos adjunto 521727

Buen día al todos

Y, desde hoy, con nueva firma en el Foro, con un enlace, para dar difusión al "triste" problema de algunos compañeros

Saludos
 
  • #85
Aquí el mío, fotografía del toni ferran
 

Archivos adjuntos

  • Nit Hora Baume.jpg
    Nit Hora Baume.jpg
    74,9 KB · Visitas: 25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie