• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 4, día de estreno

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues por la tarde otro :D

IMG_20150604_1358502_zpsxiqcu1ez.jpg
 
  • #127
Pues hoy toca este precioso Viewmatic. uploadfromtaptalk1433433905109.jpg
 
  • #128
Relojazo!
Que lo disfrutes con salud
 
  • #130
Este pequeñin

uploadfromtaptalk1433435668194.jpg
 
  • #133
Permitidme que abra con celeridad el hilo de reloj diario pero es que estreno este y creo que la ocasión merece la pena, gracias:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buffffff sin palabras compañero, enhorabuena:dribble:
 
  • #134
Revoltoso.[emoji3]
 
  • #135
Espectacular reloj.
Pieza para morros finos. :ok::


Permitidme que abra con celeridad el hilo de reloj diario pero es que estreno este y creo que la ocasión merece la pena, gracias:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #136

El otro día alguien me corrigió porque dije que me gustaba mucho esta ranita y me dijeron que se llama Hulk.
Eso sera para vosotros: es verde y le encanta el agua, que es su medio natural como la ranita verde y sus ojos son como la lupa cóncava. o sea es la rana y solo le falta croar..:yes:
Algún día yo tendré mi rana para ver Wimbledon..., algún año caerá..

Gran reloj
(no te ofendas con lo de rana :pardon::pardon:es que yo le llamo así a este reloj)
para mi es el Rolex.., los demás me dan igual: sólo quiero éste

felicidades:ok::

lostimage.jpg





 
  • #139
Buenas tardes compañeros.
Feliz estreno manuelfiu, muy bonito.
lostimage.jpg
 
  • #140
Hoy toca un cuarzo todoterreno; Suunto Elementum Terra... ideal para salir de escapada y no perder el rumbo con su brujula y altimetro :)

image.jpg
 
  • #141
Enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #142
El otro día alguien me corrigió porque dije que me gustaba mucho esta ranita y me dijeron que se llama Hulk.
Eso sera para vosotros: es verde y le encanta el agua, que es su medio natural como la ranita verde y sus ojos son como la lupa cóncava. o sea es la rana y solo le falta croar..:yes:
Algún día yo tendré mi rana para ver Wimbledon..., algún año caerá..

Gran reloj
(no te ofendas con lo de rana :pardon::pardon:es que yo le llamo así a este reloj)
para mi es el Rolex.., los demás me dan igual: sólo quiero éste

felicidades:ok::

lostimage.jpg






Hola compañero,

Son dos relojes distintos.

El "rana" es el auténtico 50 aniversario del Rolex Submariner, tiene esfera negra, y bisel de aluminio de color verde. Ya no se fabrica, así que no se puede comprar en un CO nuevo. Tendrías que comprarlo de segunda mano y a unos precios cada vez más altos.

dcd7c3d1178e42b4fd85597211f8eb19_zpsj9fdsq9m.jpg


El "Hulk" es el que ahora se sigue fabricando, y tiene esfera verde y bisel verde cerámico. Ese lo puedes comprar en un CO nuevo y estrenarlo tu.

f89783bb34ffb9ca88f76950434ef546_zpsncn8ctnu.jpg


Un cordial saludo.
 
  • #143
pocos cronos me gustan pero este es el sumun. Elegante, deportivo...macho, que reloj tienes!
Vacheron Constantin Overseas Chrono.

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #145
Hoy amigos el hilo mañanero,a sido de record absoluto en cuanto a "me gusta",recibidos,el tema está como sigue

Con 145 hilos,que han obtenido 1630 Likes,de los cuales,la friolera cifra de 72 "me gusta",adjudicados a esta pieza JLC master compressor, del forero ,manuelfiu
invisible.gif
este jodio galego hoy a arrasado

lostimage.jpg


Felicidades Manuéééé.y hasta mañana
 
  • #146
pocos cronos me gustan pero este es el sumun. Elegante, deportivo...macho, que reloj tienes!

Muchas gracias compañero!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #147
Buenas tardes. Para hoy el elegido es este. Saludos.
20140422_125532_zpsvqn7qkn8.jpg

Precioso clásico, siempre me ha gustado en mixto. Acabo de ver uno en una playa de Coníl en la muñeca del vecino de mesa. Es precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #148
a disfrutarlo compañeroooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie