• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 30, llegando al finde¡¡¡

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo con mi seiko 6139-7070 que no se despega de muñeca, feliz jueves, que ya huele a primavera.
lostimage.jpg
 
  • #52
Hoy ha salido el Monaco, con una Nato a juego.

tag.jpg
 
  • #53
Buenos días. Hoy más pronto.

lostimage.jpg

Happy juernes to you.
 
  • #54
Con el de la derecha para dormir
cc751041d32a9ca0cd5e80aa112643be.jpg
 
  • #55
Feliz jueves...esperando el sabado dia 1 con ansia para ver el movimiento del fcvr q anda muy parado
 
  • #57
Jueves soleado, sacamos al abuelo Tissot a pasear, be compressor...:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #58
Hoy el Clásico con calendario, en abril ya veremos ...............IMG_20170330_114416.jpg
 
  • #59
VC QDL

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #63
¡¡¡ Preciosa pieza !!! Envidiable, se ve en un estado inmejorable.

Gracias compañera!!. La verdad que si, el abuelo está en plena forma (+5seg. llueva o haga sol...). Quedan muy pocos de su quinta (1971) y si hoy en día gusta, en su época debió ser una buena pieza: caja compressor, armis Gay Freres completo e impoluto, bisel interno, índices tipo rampa, la trasera con el grabado de la carabela es impresionante, esa esfera azul tornasolada, un calibre de transición y además estanco como buen diver, hoy aunque tiene junta nueva no se moja por prescripción médica.....):-P:D..este es el hilo que inicié en vintages:

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-tissot-super-t12-electronic.320046/
 
  • #69
Hoy, el último en llegar, uno muuuy buscado...

IMG_20170330_132949.jpg
 
  • #70
Yo sigo con el mismo

146234f3abe768ff1d9ce091b9ba6e15.jpg

Un saludo a todos
 
  • #72
Desde hoy y hasta el lunes a lucir este espectacular Casio MTG-G1000BS-1AER.

xqG6B4.jpg

WikzUe.jpg
 
  • #73
Ya falta poco para el finde!!

IMG_20170330_152121.jpg
 
  • #74
Uno de batalla fruto de una CRI.
g-acero.jpg
ha salido al revés.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie