• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 3 Diciembre...tenemos hora?

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #153
Ateo y agnóstico lo soy, pero soy aún más disfrutón y cualquier excusa es buena para celebrar y gozar de la vida. Así que hoy con la excusa recibo cariño y esta noche a cenar con mi chica y a pasarlo bien.

Un abrazote


Hoy es el Día del Reino de Navarra, no me acordaba.., por tanto es tu santo.
Felicidades (si eres ateo o agnóstico, como un servidor..), pues nada...
:ok::, un día más.
Mucha salud y "perras" pá gastar.
 
  • #154
Ateo y agnóstico lo soy, pero soy aún más disfrutón y cualquier excusa es buena para celebrar y gozar de la vida. Así que hoy con la excusa recibo cariño y esta noche a cenar con mi chica y a pasarlo bien.

Un abrazote

A mi se me hace que los dos son del opus.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #155
Que bonito el Air King el color de los índices le queda genial.

0BA435E3-F5EA-40AE-8C2C-98A4FD44F751_zpsw2iwdbln.jpg




Muy elegante, como de costumbre... Y eso que las fotos de el pijama no estuvieron mal jejeje




Yo voy a ir escribiendo la carta a los Reyes Magos a ver si se equivocan y me lo dejan en el arbolito de Navidad, por pedir que no quede! Que me dejen el reloj, claro está, que para escribir me conformo con un Bic jejeje. Precioso este GTM, junto al Hulk me parecen los más bonitos de la marca.


Mira que no tragaba mucho que se diga a los Rolex... Pero es que tienen un no se qué que con el tiempo me han ido gustando un montón... Seguiré jugando a la primitiva por si los Reyes Magos no leen mi carta :D

Ah! Y felicidades a todos los Francisco Javier :clap:
 
  • #157
Cerramos este hilo mañanero con el resultado siguiente


156 hilos que han recibido 2335 Likes de los 55 me gusta han sido para la forera Nataliabilbao,
invisible.gif
felicidades y enhorabuena

lostimage.jpg
.......
41237124.jpg
 
  • #158
Enhorabuena a Natalia :clap:
 
  • #159
Muchas gracias a tod@s!!! Un honor!!!::blush::
 
  • #160
Pues no vas mal encaminado Doc...mi formación fue en las instituciones del Opus...ya te lo contaré con un buen vino y buen jamón....

Un abrazote Claudio


A mi se me hace que los dos son del opus.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #161
Y ahora os dejo "despacito, a pié.., y andando, sin prisa, que la noche es muy bonita con 16ºC y muy agradable"· a buscar a mi hijo que sale ahora del Conservatorio y entre la guitarra, el atril, los libros.., en fín os dejo
Buenas noches..
Saludos a todos:friends:

Pedro, es una lástima que no corras. Yo, como amigo cibernético te lo deseo. Es más, me gustaría que todo lo que hicieras en la vida supusiera una sensación como la de ir "corriendo". Aunque tengo la sensación de que realmente lo haces. Me encanta el ímpetu que imprimes a tus hilos.
Creo que eres de los que más disfrutan de sus relojes. Es más, creo que vas "corriendo" con tus Orient.
Mañana te enseñaré mi mi primer "reloj". Con todos sus daños.
Un abrazo.:friends:
 
  • #162
Pedro, es una lástima que no corras. Yo, como amigo cibernético te lo deseo. Es más, me gustaría que todo lo que hicieras en la vida supusiera una sensación como la de ir "corriendo". Aunque tengo la sensación de que realmente lo haces. Me encanta el ímpetu que imprimes a tus hilos.
Creo que eres de los que más disfrutan de sus relojes. Es más, creo que vas "corriendo" con tus Orient.
Mañana te enseñaré mi mi primer "reloj". Con todos sus daños.
Un abrazo.:friends:

Gracias amigo
Solo fue un malentendido
Y eso de cibernetico se soluciona pronto.
No disfruto ni mas ni menos...., y esto de los relojes, a estas alturas no voy a repetirlo... disfruto con mis Orient y con los vintage de mi padre y también con los relojazos que tenéis. ..., una cosa no quita la otra...
Hay mil maneras de entender este hobby y yo soy feliz asi
Y algun dia quizás pueda tener un bichejo de esos que teneis, pero la sonrisa de mi hijo al hablar de su moto vale más que un reloj.. y por desgracia hay que elegir..., al menos por ahora.
Un abrazo

Pedro
 
  • #164
Ateo y agnóstico lo soy, pero soy aún más disfrutón y cualquier excusa es buena para celebrar y gozar de la vida. Así que hoy con la excusa recibo cariño y esta noche a cenar con mi chica y a pasarlo bien.

Un abrazote


Je, tu lo que eres es un epicureo..., filosofia que se basa en disfrutar de la vida y de la felicidad...., yo también me apunto a eso.
Con el debido respeto a cualquier creencia yo sigo una cita de Voltaire que dice " vivir en la certeza es un estado ridiculo, vivir en la duda es un estado aceptable"
Disfruta de ese momento con tu chica, mucha salud, amor y "perras"....
Para el dia de tu santo y para todos los días .....

:ok::
 
  • #165
Felicidades Natalia!! Enhorabuena, tus fotos hoy fueron muy bonitas y ese Rolex tiene una esfera espectacular.

Un besote.
 
  • #166
Muy elegante, como de costumbre... Y eso que las fotos de el pijama no estuvieron mal jejeje


Mira que no tragaba mucho que se diga a los Rolex... Pero es que tienen un no se qué que con el tiempo me han ido gustando un montón... Seguiré jugando a la primitiva por si los Reyes Magos no leen mi carta :D

Ah! Y felicidades a todos los Francisco Javier :clap:

Muchas gracias por la parte que me toca compañero!!!

Lo del pijama fue una broma, pero veo que ha gustado el tema.....jejejeje [emoji12][emoji12][emoji12]

Y lo de los Rolex, a mí tampoco me gustaban.....y ya ves....algo tienen que enganchan. Espero de verdad que algún día lo compruebes por ti mismo.

Un cordial saludo.
 
  • #167
Pues no vas mal encaminado Doc...mi formación fue en las instituciones del Opus...ya te lo contaré con un buen vino y buen jamón....

Un abrazote Claudio

No estaba equivocao, jaja saludos un abrazo y que se la siga pasando bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #168
No estaba equivocao, jaja saludos un abrazo y que se la siga pasando bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A ver si es en este viernes que no enseñas ese Paté Dóc!!!!;-):ok::
 
  • #169
Pues no vas mal encaminado Doc...mi formación fue en las instituciones del Opus...ya te lo contaré con un buen vino y buen jamón....

Un abrazote Claudio

Me gustaria explicar mi post..:yes:

Yo estudié siempre en una escuela laica y pública.
Mi familia es más bien republicana y laica, un tío abuelo de mi padre fue Ministro de Hacienda, y varias carteras más , como trabajo.. y fue Presidente del Consejo de Ministros..; en la 2ª Republica Española..., Joaquín Chapaprieta Torregrosa, como os dije la gente de mi tierra tiene apellidos italianos y descendemos de esclavos liberados para trabajar en la salinas, apellidos genoveses.., los dos apellidos vienen de presos genoveses que estaban en la Isla de Tabarca, frente a las costas de Santa Pola.

Mi agnosticismo vino a raíz de tener que escoger como Tesina de Licenciatura un tema de arte sacro... , eso me hizo durante unos años especializarme en ese arte y por tanto en su trasfondo social, religioso, politico, cultural y de todo tipo...; estuve en el Perú, escribiendo y recogiendo material para un libro de 2 escultores "imagineros" y así durante muchos años..., me centré en el arte sacro (es más aún doy charlas y conferencias enfocando el tema siempre desde un punto de vista de la Hª del Arte) y cuanto más conocí ese mundo más ganas de dejarlo tenía...; respeto profundamente a las personas que tienen Fe, creo sinceramente que lo dificiíl es no tenerla.., de ahí que depende del día a veces soy ateo y a veces soy agnostico.., solo tengo un principio que sigo: intentar ser buena gente...
Esta pequeña reflexión, que está en mi blog personal, resume mi postura en este tema:

(pero como dice Javier estas cosas no son para contarlas en una buena charla, aunque yo, si no os importa, tomare un biter)

Admiro profundamente a las personas que tienen fe y lo respeto profundamente, muchos de mis amigos son fráiles franciscanos de mi etapa en el Perú (casi 2 años), y siento si he molestado a alguien con este tema tan personal..





Lo único que realmente no soporto es a las personas de "pensamiento único" y que quieren imponer sus ideas..., eso no, nunca...; sí que milito en la Libertad, en la Educación y La Cultura y en la defensa de los valores democráticos.; y eso me ha llevado a perder amigos, puede que en foro también, pero si los he perdido es que no serían tan amigos o no merecían la pena.


Saludos y siento ponerme profundo, pero no quería terminar trivilalizando un tema como este de las religión, las creencias y la Fe..; y puede que algún compañero pudiera sentirse ofendido.., solo quería aclarar mi postura.

Saludos.:ok::

Pedro.
 
  • #170
A ver si es en este viernes que no enseñas ese Paté Dóc!!!!;-):ok::

No Antonio, ni roles, ni pâté, ni pan, ni mega, nada de más de 2000.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #171
Felicidades Natalia!! Enhorabuena, tus fotos hoy fueron muy bonitas y ese Rolex tiene una esfera espectacular.

Un besote.

Muchas gracias, Jesus!
Un abrazo.
 
  • #172
Ayer por la noche estábamos de kdda foril muy ocupados, y no pude pasarme a felicitarte :)

Enhorabuena Natalia!! El reloj es precioso y la segunda foto, muy original ;-)



Feliz puente, si lo haces :D
 
  • #173
Ayer por la noche estábamos de kdda foril muy ocupados, y no pude pasarme a felicitarte :)

Enhorabuena Natalia!! El reloj es precioso y la segunda foto, muy original ;-)



Feliz puente, si lo haces :D

Muchas gracias, M.coll!
Me voy de puente a Potes...:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie