• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 28, se va el mes...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Rangeman
ImageUploadedByTapatalk1432839831.053526.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #102
Buenas tardes compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #104
Hoy tocó este viejo Duward.

Nx34Mj6.jpg
 
  • #105
Disfrutando de un meteorito, cada día me parece mas bonito

lostimage.jpg
 
  • #108
Pues deberías volver al médico porque te estás poniendo verde:D[


QUOTE=victor jose;4391939]¡¡¡¡ Buenos días !!!

Pues sí, a ver si se va ya este mes, entre alergias, comuniones, fiestas relojeras .. etc . He currao menos " que el sastre de Tarzan "




lostimage.jpg


Que paseis un bonito Jueves.







... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️[/QUOTE]
 
  • #110
Vilobi ....excelente Speedy ...el buque insignia de omega!!!muy buenas fotos ...un saludo
 
  • #111
Resumen del dia de hoy del hilo mañanero

En 120 hilos,,se han otorgado 1430 Likes ,y a habido un triple empate a 41 me gusta para los foreros, Feraldo
invisible.gif
,unai2003
invisible.gif
,y vilobi
invisible.gif



lostimage.jpg


Hasta mañana amigos
 
Última edición:
  • #112
Si ya te has aburrido del FF ese impronunciable no tienes más que decirlo. :dribble:

Una de nuevo. Al final de la tarde. Creo que la luz favorecía más al reloj en esta foto que en la que subí por la mañana.

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #113
Si ya te has aburrido del FF ese impronunciable no tienes más que decirlo. :dribble:

Hay que dar descanso a los muy deseados. Para seguir teniéndoles muchas ganas. Dosificar. Pero mañana me lo pongo de nuevo. Eso seguro.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie