• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 28 de julio......que os vais a poner?

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues otro que me gusta mucho: AP Royal Oak. Con caja de oro rosa.

35c19cffd03dda38da8a710a10ddd9e0.jpg


17b1b5b8bee9273f6bfbff47b1292e64.jpg


29e4f02e1d738251558eac97872da3f7.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Uauuuuuuuuu!!!. Que pasada de reloj, me encanta. Pero es dificil que algun dia lo tenga
 
  • #127
Feliz cumpleaños a los 2!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #128
Con semejante foto, ya podrá.
feliz cumpleaños para los cumpleañeros!

Buenas noches majetes !!!

:)









Procedo a cerrar el hilo diario de hoy jueves, 28 de julio de 2016, con el siguiente resultado:


121 respuestas, 2962 visitas, 1083 likes, de los cuales 33 han sido para el cumpleañero (33) janpnavas, por la siguiente fotografía de su precioso Tudor :clap:


invisible.gif


lostimage.jpg



Felicidades por partida doble !!! :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato, se lo ha llevado el forero vilobi, con 25 likes por la siguiente fotografía:


TUDOR_zpstsvt2iwc.jpg












En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana viernes mandrakero: MÁS!! :)
 
  • #129
Gracias a todos por vuestras felicitaciones !!! Nos vamos viendo un saludo :clap:
 
  • #130
A disfrutarlo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie