• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 27, vamos hoy a comenzar el hilo.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ay..... ay.... vaya lío..... te la vas a ganar.....
porque me parece que la Praia das catedrais está en Barreiros (al lado de Barreiros), bien es cierto que cerca de Ribadeo, pero no en Ribadeo.
(para los que no lo conocen, es la costa lucense, de Lugo).
Para

... jajajaaaa... lío el que se montó hace unos años, por un sello de Correos, en homenaje al Puente de los Santos, que une Galicia y Asturias... este sello se encargó de separar lo que une el puente, al hacer referencia a la Ría de Ribadeo, y no a la Ría del Eo... la cosa acabó hasta en lamentables actos vandálicos... ... ese verano, en el trofeo Emma Cuervo no se les ocurrió otra cosa que enfrentar al Lugo con el Oviedo... ganó el Lugo 2 a 1... pero os aseguro que en mi vida había visto tanta guardia civil en el campo de fútbol...

... en fin, a lo que vamos, en este caso no ha lugar a lío ninguno... la Playa de las Catedrales está en La Devesa, del municipio de Ribadeo de toda la vida...
 
  • #127
Ay..... ay.... vaya lío..... te la vas a ganar.....
porque me parece que la Praia das catedrais está en Barreiros (al lado de Barreiros), bien es cierto que cerca de Ribadeo, pero no en Ribadeo.
(para los que no lo conocen, es la costa lucense, de Lugo).
Para

Este jodio jubilauta,que a viajado mas que la maleta de Concha Piquer,sabe perfectamente que esta en Ribadeo,pues te puedo nombrar algunos restaurantes y un hotelito de ensueño que hay alli,porque resulta que en la Praya des Catedrais he estado varias veces y durante tiempo para ver el fenomeno de las mareas,e incluso he comido algun alevin de percebe que estan en sus piedras durante la marea baja,,ya se que esta prohibido,pero la tentacion es mucha,que de hecho se llama,Praia de Augas Santas,en las fotos de mi iPhone5 ,que ve equipado con GPS,me sale Barreiros,cuyos concellos son colindantes con Ribadeo,Lugo para mas señas,esta playa está exactamente entre San Cosme de Barreiros y Ribadeo,mas cerca de Barreiros,evidente que no he ido al Ayuntamiento para autentificar esto, pero creo que el que se debería conformar con ello, es el amigo del Forno de Lenya

Amigo peleate si quieres con esos,https://www.galiciaenpie.com/destinos-galicia/lugo/playa-catedrales.htm

El abuelo viajero,la caga,faltaría mas,pero creo que esta vez nó :D
 
Última edición:
  • #128
Este jodio jubilauta,que a viajado mas que la maleta de Concha Piquer,sabe perfectamente que esta en Ribadeo,pues te puedo nombrar algunos restaurantes y un hotelito de ensueño que hay alli,porque resulta que en la Praya des Catedrais he estado varias veces y durante tiempo para ver el fenomeno de las mareas,e incluso he comido algun alevin de percebe que estan en sus piedras durante la marea baja,,ya se que esta prohibido,pero la tentacion es mucha,que de hecho se llama,Praia de Augas Santas,en las fotos de mi iPhone5 ,que ve equipado con GPS,me sale Barreiros,cuyos concellos son colindantes con Ribadeo,Lugo para mas señas,esta playa está exactamente entre San Cosme de Barreiros y Ribadeo,mas cerca de Barreiros,evidente que no he ido al Ayuntamiento para autentificar esto, pero creo que el que se debería conformar con ello, es el amigo del Forno de Lenya

Amigo peleate si quieres con esos,https://www.galiciaenpie.com/destinos-galicia/lugo/playa-catedrales.htm

El abuelo viajero,la caga,faltaría mas,pero creo que esta vez nó :D

... bueno, compañero, ahí lo tienes, en el enlace que aportas... esta playa pertenece al municipio de Ribadeo...; ... el municipio de Barreiros es el siguiente hacia el Oeste...

... lamento que mi aclaración la consideres como una pelea...

... saludos...
 
  • #129
Es que tantos años comiendo callos dejan el cerebro muy maaaaaaaal.:D

Juan creo que deberias leer mas y viajar menos,y los callos ni los probarás,por malo............:D
 
Última edición:
  • #130
... bueno, compañero, ahí lo tienes, en el enlace que aportas... esta playa pertenece al municipio de Ribadeo...; ... el municipio de Barreiros es el siguiente hacia el Oeste...

... lamento que mi aclaración la consideres como una pelea...

... saludos...

Pero como voy a considerar una pelea esto,ni hablar creo que no me conoces bien,amigo,este enlace lo he visto antes con Barreiros y no lo entiendo,en fin ,mea culpa,pero si vas a hacer una foto con GPS te sale Barreiros,cierro la discusión discutida y a otra cosa mariposa,mea culpa amen,un abrazo ;-)

el enlace era este,creo que la confusion es patente entre estos dos concellos.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #131
Buenas noches compañeros..

Para mañana llevare el nuevo, el ultimo en llegar.. y el reloj que mas me ha impresionado hasta la fecha.

Buque insignia de la firma y procedente de sus Factorias Premiun en Japón de Yamagata.. G-Shock MR-G - G1000D - ADR Hybrid GPS

(imágenes de archivo)





Por su Solidez - Calidad de Materiales - Alineamientos de manecillas - Precisión y Robustez

Ver el archivos adjunto 292929



Titanio Macizo con endurecimiento DLC - Zafiro - Tripe G - Antivibraciones - Smart Access - Tough MVT - Tough Solar - WR 200m



Ver el archivos adjunto 292931




Impresionante como busca los Satélites GPS en cuanto sale a cielo descubierto..

Otro detalle que destaco mucho y que aunque no reparemos en el.. es que posea Luz e ilumine la pantalla completa







Foto Oficial del modelo en la Web



Que paséis un feliz Jueves 27

Menudo bicharraco. :ok::
Tiene pinta de tener unos acabados. :worshippy:
 
Última edición:
  • #132
Procedemos al cierre del hilo mañanero con este resultado


130 hilos que han recibido 1375 Likes de los cuales 37 me gusta a habido un empate entre el forero Juanpedro
invisible.gif
y Vilobi,amigo Juan felicidades y hasta mañana

204a1316409fe58992f3e9e3ba41472d.jpg
 
  • #133
Muchas gracias. Es un modelo 1937 de fabricacion inhouse en Estados Unidos, solo se vendieron en America.
Saludos.

Me sumo a las felicitaciones de Molotov por ese vintage de Hamilton. Es precioso. Un reloj bonito y con clase.
 
  • #135
Menudo bicharraco. :ok::
Tiene pinta de tener unos acabados. :worshippy:
Si que los tiene.. yo estoy que no soy capaz de llevar otra cosa, sabia que era bueno pero ha desbordado todas mis expectativas hacia lo positvo

Salu2
 
  • #136
Me sumo a las felicitaciones de Molotov por ese vintage de Hamilton. Es precioso. Un reloj bonito y con clase.

Muchas gracias Swiss, era un reloj de mi abuelo que quiero mucho, y si lo uso, muy exacto y elegante aun con sus 78 anos, servicio? Ni que me lo toquen.
Saludos desde Mexico.
 
  • #139
Si, verdad?
Estoy encantado con él.

Un abrazote.
 
  • #140
Muchas gracias y un placer empatar contigo, Santi.

Procedemos al cierre del hilo mañanero con este resultado


130 hilos que han recibido 1375 Likes de los cuales 37 me gusta a habido un empate entre el forero Juanpedro
invisible.gif
y Vilobi,amigo Juan felicidades y hasta mañana

204a1316409fe58992f3e9e3ba41472d.jpg
 
  • #141
Felicidades triples, por el cumple, por un reloj tan bonito, y también por el coche!!! Los dos últimos, síntomas o ejemplos de que lo bueno/bonito no tiene por qué ser caro... El superb (el combi) siempre me ha parecido el enoje coche en relación precio calidad

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Muchas gracias tres veces por cada felicitación :flirt:.

Lo cierto es que, sin realmente buscarlo, siempre llego al calidad/precio, consecuencia de que jamás compro algo sin una buena investigación por detrás para conseguir el mejor capricho con el presupuesto. El reloj todo gracias al foro y siempre especial mención a Gcs190 que puso mucho tiempo en ayudarme.

Para poner la guinda al pastel, soy propietario de un Nexus 5. De nuevo gracias, siempre sienta bien que la gente tenga buena opinión de los "caprichos" de uno.

PD: A mi el nuevo Superb me deja 8o


Felicidades compañero.. y gran coche el Skoda :ok::

Felicidades compañero,

Muchas gracias, el "feeling" de este foro es insuperable.
 
  • #142
Muchas gracias tres veces por cada felicitación :flirt:.

Lo cierto es que, sin realmente buscarlo, siempre llego al calidad/precio, consecuencia de que jamás compro algo sin una buena investigación por detrás para conseguir el mejor capricho con el presupuesto. El reloj todo gracias al foro y siempre especial mención a Gcs190 que puso mucho tiempo en ayudarme.

Para poner la guinda al pastel, soy propietario de un Nexus 5. De nuevo gracias, siempre sienta bien que la gente tenga buena opinión de los "caprichos" de uno.

PD: A mi el nuevo Superb me deja 8o






Muchas gracias, el "feeling" de este foro es insuperable.

A mi me gusta mucho el nuevo Skoda Superb.. lo veo con una líneas preciosas, muy avanzado y muy espacioso.. un coche para ser feliz desde el primer dia, siempre me gusto el modelo pero después de este restyling ya es una opción genial de gran calidad, voy mas allá .. me atrae mas que el nuevo Passat B8 2015

El compañero Gcs190 es una gran persona, también lo conozco.

Salu2
 
  • #143
Siento la tardanza de la respuesta/like Voicelab, ya no tendré tanto tiempo para pasarme por aquí. Aclarar que este Superb es una nueva generación, no un re-diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie