• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 26 del 3

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tienes razon, pierden algo de valor a la hora de venderlas.....es una marca que aunque nació en 1928 ensamblando piezas para otras marcas, y en 1931 hizo sus primeros relojes, ha dado algun que otro bandazo durante su historia, ahora esta volviendo fuerte, con nuevo logo, colaboraciones, i sus reguladores.

Yo la verdad, aunque soy "marquista" como el que mas....cuando tengo en las manos una pieza de calidad, con buenos acabados, buenos calibres, i encima tan elegantes y bonitas.....ese tema no me preocupa demasiado.

Tengo 3, y a cual mas bonito....eso si, el regulador no lo tengo, y me encanta....a la que pueda, me hago con el...saludos
Saludos.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #53
Buenos días!!!! Hoy estrenando el último en llegar. No he hecho la presentación del reloj porque es de sobra conocido por todos y otro hilo más sobre lo mismo, me parece aburrido. Algún día haré una comparación con el último Seiko Sumo que compré en diciembre y creo será más interesante.
Lo dicho, disfruten del día.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #54
Gracias, por suerte estos lugares seguirán cuando esta pesadilla acabe... anímate, te encantará...
que envidia sana de entorno compañero! lo que daría yo ahora por darme un paseo tranquilamente por la naturaleza jaja. Y precioso omega también!
 
  • #55
Día de confinamiento y libre, he aprovechado para hacer unos churros caseros para los peques!!!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #56
Buenos días.
IMG_20200326_095805.jpg
 
  • #58
Volviendo a coger rutinas como ponerme el reloj, hubo unos dias en que no lo hice por estar en casa todo el rato, la situación etc.

Mucho animo todos, resistiremos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #60
Buenos días caballeros.
Seguimos con el reloj del confinamiento.
Ánimo y cuidaros mucho.
IMG_8882.jpg
 
  • #61
Buenos días. Ánimo para seguir adelante


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #62
2x1 paisaje y reloj, cuídense :ok::

fMMVbcv.jpg
 
Última edición:
  • #63
Un día más. Ánimo, que ya queda menos
20200326_104154.jpg
 
  • #64
Después de muchisimas vueltas, finalmente he encontrado "mi" Bambino... No puedo estar más satisfecho. #ponunbambinoentucuarentena
lostimage.jpg
 
  • #66
Adelante con el Jueves.

Cuidaros mucho.

lostimage.jpg



Enviado desde mi chisme utilizando Tapatalk.
 
  • #67
Sale este de la caja para ir acabando el mes.
¡Buen día a todos! :ok::
IMG_20200326_111416.jpg
 
  • #68
lostimage.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #69
lostimage.jpg


Bue jueves, animo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Vamos a por el Jueves!!
AA122243-5FEB-4ED6-A7C5-779598A5529E.jpg
Con momentos de debilidad y un poco de bajón pero hay que ser fuertes .. ::bash::::bash::
 
  • #72
Buenos días
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #73
Vostok classic
lostimage.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #75
Buenos dias a todos. Vamos con el Tissot Visodate stylist.20200326_120828.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie