• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 25, acabando la semana

  • Iniciador del hilo fali62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y es que no puedo quitármelo de la muñeca...me desbanca a los otros, que ya se mueren de celos...
image.jpg
 
  • #52
buenas fotos si señor
Y buen estilo de reloj
 
  • #53
Buenas tardes

Hoy llevo este

IMG_20150428_095636_zpsb7rd81uq.jpg
 
  • #54
:-(( Uffffff.......qué calor. Ya era hora de poder...:drool:

20150625_144946%20Copiar_zpsdon8qp5k.jpg


En todo su esplendor...:cool1:

20150625_145646%20Copiar_zps8dye5kvv.jpg


Vamos a "torrarnos" un poco :D. Feliz día.;-)
 
  • #55
Me gusta con milanesa, con end links curvos.., queda genial!!!
 
  • #56
Gracias compañeros, vais a hacer que me sonroje... ::blush::

Me quito el sombrero ante el relojazo, el amanecer, y el Fotógrafo que en verdad eres todo un Crack


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #57
Desde Vigo con un día estupendo
lostimage.jpg


Feliz jueves a todos


Enviado desde Vigo
 
  • #58
Buenas tardes compañeros vaya semana de andar con doctores y no para mi sino para mi mujer que tuvo un accidente a caballo el fin de semana pasado pero ahí va la pobre, hoy me acompaña y por como vi la tendencia Hami o sii Hami

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me reeditó me había faltado una foto

lostimage.jpg


Saludos y ya casi se acaba una semana mas

PD: es mi imaginación o es que sin el jubilauta hay menos participación d los demás compañeros


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #59
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #60
Trasteando por mi imprenta (era de mi padre y se fundo en 1954) he encontrado muchos muebles de tipografias de plomo, madera y grabados antiguos...tengo para aburrir, así que he hecho una foto con mi LD que cada día me gusta mas. Se que hay un grabado con el yugo y las flechas pero mi intención no es politica de ningún modo...es algo simplemente muy antiguo y que ahi esta. A ver si me compro otro móvil para hacer mejores fotos pero es que con lo que cuesta un buen móvil tengo otro relof..... Saludos a todos.
la%20foto_zpskctglmjv.jpg

la%20foto1_zpsur41gjt8.jpg
 
  • #61
Buenas tardes compañeros.
lostlink.jpg
 
  • #62
Asi da gusto que sea juernes. Casi las 21 y un sol radiante

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #63
lostimage.jpg

Casi las nueve y un calor que te torras,
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #64
Omega Seamaster Chrono Americas' Cupuploadfromtaptalk1435259135281.jpg

Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
 
  • #65
Reloj herramienta, nunca mejor dicho...ese CATerpillar :ok::
 
Última edición:
  • #66
Oooootro reloj herramienta ;)

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
:) Pues como dijo ayer Jesús y en ausencia de Santi, muy ocupado con la guía Michelín. ..:D
...el líker de la jornada ha sido para...ankor80 :clap: con...


can-stock-photo_csp1150786-1_zpswf1yancd.jpg
"me gusta".:worshippy:

Enhorabuena.:ok::
Y, ya sabéis, hasta que regrese el jubileta de sus gastrotropelías. ..que siga la bola.;-)
 
  • #72
:) Pues como dijo ayer Jesús y en ausencia de Santi, muy ocupado con la guía Michelín. ..:D
...el líker de la jornada ha sido para...ankor80 :clap: con...


can-stock-photo_csp1150786-1_zpswf1yancd.jpg
"me gusta".:worshippy:

Enhorabuena.:ok::
Y, ya sabéis, hasta que regrese el jubileta de sus gastrotropelías. ..que siga la bola.;-)

El NR de Montblanc es bonito desde la primera versión hasta las últimas actualizaciones que se han hecho de él. Y no hablo sólo del concepto que le dio origen, sino en términos puramente estéticos. Fue un atrevimiento en su día; pero cuajó. Y me alegro de eso.
 
  • #73
Gracias compañero por tus amables palabras.
Es la reinterpretacion de Helson al Seiko 6105 - 8000 de los 70's. Muy comodo de llevar y muy buen valor por el dinero que pagas.
Saludos

Un diver precioso que desconocía hasta ahora. Felicidades por el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie