• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 24: Feliz nochebuena!!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
El teléfono móvil no me deja subir fotos, aunque tampoco hay mucho que enseñar. Lo que si quería es desearos a todos los que hacéis este gran foro que paséis una Feliz Navidad. Me hacéis pasar muy buenos ratos y aprendo cada día algo sobre mi afición. Este es un buen lugar para pasear [emoji5] [emoji106]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #77
Felices Fiestas compañeros!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos!!!
 
  • #78
lostimage.jpg


Buenos dias a todos. De momento, este esta conmigo. Pero hoy cenamos en casa, con lo que el pasar de las horas puede deparar diversos cambio en función del estado general.
De cualquier modo, hoy es el día de disfrutar de y con la familia, así que en eso nos centraremos.

Feliz noche buena a todos compañeros.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #79
FELIZ NAVIDAD, que pases unos días llenos de alegría y felicidad acompañada de tus seres queridos...y de algún relojito ;-).
Nos seguiremos encontrando en este gran foro.


El teléfono móvil no me deja subir fotos, aunque tampoco hay mucho que enseñar. Lo que si quería es desearos a todos los que hacéis este gran foro que paséis una Feliz Navidad. Me hacéis pasar muy buenos ratos y aprendo cada día algo sobre mi afición. Este es un buen lugar para pasear [emoji5] [emoji106]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #80
Después de una difícil elección. El omega pasara las navidades en mi muñeca
lostimage.jpg

Felices fiestas compañeros


Enviado desde el satélite
 
  • #83
Antes de nada desearos a todos los amigos y compañeros que tengáis una Feliz Nochebuena y Navidad…:friends:


Apenas he tenido tiempo para entrar estos días, las fiestas para mi, son días de trabajo..., hasta hoy...
(me acabo de dar cuenta de la cantidad de visitas y comentarios que tiene el hilo sobre el Mako y su nuevo calibre.., no he tenido tiempo de entrar, ya contestaré.., ahora solo desearos mucho de todo: amor, felicidad, “perras” y sobre todo salud…:ok::


Entre Navidad y Reyes, tengo unos días y podré entrar a diario en el foro..., con todos vosotros, compartiendo risas, relojes y vivencias.


Para hoy llevaré todo el día este PAM, Radiomir Black Seal, que tengo desde hace unos días en casa.., coincidió con la llegada del Rolex y del Orient ProDiver 300 metros.., no lo he presentado aún..

Espero poder hacer una pequeña reflexión sobre el reloj y presentarlo en el foro como os merecéis…, a ver si estos días que estoy tranquilo la hago.

Recién hecha..., la foto muñeca de hoy 24, día de Nochebuena.




Otra junto al Belén Municipal que yo coordino... (montaje y mil historias)




Fotos del Belén.




Detalles con los detalles de mi pueblo, Las Salinas, la Torre del Moro, "las 4 Columnas", El Molino..
:flirt:


A mi me mola
:D, montarlo, disfruto como un niño.., aunque es un curro enorme, merece la pena el resultado:yes:

fotos de detalles:



























Esta noche llevaré el Rolex, regalo de mi mujer.., en la cena familiar, sencilla..., junto a mi mujer, mi madre y mi hijo pequeño, por desgracia mi hijo mayor sigue fuera, trabajando y estudiando... y no merecía la pena venir desde tan lejos, no tiene literalmente tiempo. (Todo sea por su futuro)
Mañana en la comida de Navidad, llevaré el Vacheron Constantin calibre 1003 y Punzón de Ginebra (¿no lo había dicho ya?):pardon:


No creo que entré al foro hasta el 26..., este par de días son para la familia.:yes:


Os dejo unas fotos del Belén Municipal..; que montamos desde hace años y que es muy visitado y famoso, en él, cada año introduzco una nueva escena con motivos de mi pueblo, como “Las Salinas”, “la Torre del Moro”, “el viejo molino” o “las Torres de las Cuatro Columnas”…
Espero que cómo postal navideña de felicitación, os guste.

Anoche...






Un par de imágenes de la Plaza, con el Belén (“tuneao”) y el abeto que todos los años plantan y regalan al pueblo, la “Comunidad Nórdica” de mi ciudad (suecos, noruegos, finlandeses y daneses); y que anoche, desde hace ya años, con esa excusa se celebra, la “Noche de los villancicos en Inglés”...,

donde comunidades europeas, inglesas, francesas, nórdicas, eslavas, rusa, etc..; junto a españoles, que residen aquí, de puntos de toda España y vecinos llegados de Sudamérica (Colombia, Méjico, Ecuador, etc...) etc..., cantamos villancicos en torno al abeto...

El "Abeto de Navidad" donado por la Comunidad Nórdica que reside en la ciudad.







Ayer por la noche, la tradicional "noche de villancicos en inglés", una bonita manera de entender lo que es mi ciudad..., se llena la plaza y el abeto esta justo en el otro lado..de la plaza.




Es realmente bonito y lo hacemos en Inglés pues fue una iniciativa inglesa que poco a apoco se le fue uniendo otros nacionalidades…, además algún idioma había que elegir no..., sino menudo “galimatías” y no hay idioma más importante que ese, a nivel comercial, financiero, laboral o en general.., es puro sentido común…, creo.



Salud, amor y “perras” “pá la saca”…, para todos.
FELIZ NAVIDAD
:friends::ok:::bye:
 
  • #84
Feliz Nochebuena,,,y cuidado con las calorias,que luego se nos queda el armis pequeño,y algunos no traen microajuste,,,,:ok::


100_2173.jpg
 
  • #85
Como me gusta el Daytona...:drool:
 
  • #86
lostimage.jpg

Feliz noche amigos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Esperando visita con el dentista...

Feliz Noche Buena!

5F7F6976-A086-4CD5-AF47-C91FF2364072_zpswcntwozl.jpg
 
  • #88
Feliz Nochebuena compañeros!

lostimage.jpg
 
  • #89
Dejo el casio tras una mañana de deporte y me pongo algo más apropiado...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Feliz Navidad compañer@suploadfromtaptalk1450961428241.jpg
 
  • #91
De momento este, aunque puede que esta noche haya cambio, ya veremos

lostimage.jpg


Saludos y felices fiestas!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #92
Feliz Navidad a todos ...


lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #93
Feliz Noche con un Ruso que vino desde Siberia.
DSCF0770.jpg
 
  • #94
Felices Fiestas!! D
lostimage.jpg



Fui a por lana y...
 
  • #95
Hoy con uno recién llegado. No tenía ninguno digamos de vestir...y éste me encanta. Junghans Meister Chronoscope
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #96
Feliz navidad a todos los foreros y foreras :)

20151224_141211-1.jpg
 
  • #97
Llevo unos días dias con este, no se si esta noche cambiaré. Feliz Navidad a todos!
lostimage.jpg
 
  • #98
Feliz navidad a todos 🎄

0480cb6aaadf1582066319e02efd5dac.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1450965777445.jpg
    uploadfromtaptalk1450965777445.jpg
    52,1 KB · Visitas: 44
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie