• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 24, empezamos la Semana Santa

Estado
Hilo cerrado
  • #102
Grazie Doctor!
Contesto ahora que ya la mayoría a subido sus fotos , así intento no molestar mucho.

Eso es clase me quedo con los ojos blanco y y de todos colores, que belleza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Grazie Doctor!
Contesto ahora que ya la mayoría a subido sus fotos , así intento no molestar mucho.

No molestas es el intermedio del tenis, precioso el reloj felicidades.
Un abrazote.
Sabe? acordándome de vos se me antojó un helado de menta regado en Strega, para después de comer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Hoy Bulova dj day/date....felices vacaciones!! [emoji4]

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #105
Grazie Doctor!
Contesto ahora que ya la mayoría a subido sus fotos , así intento no molestar mucho.


:laughing1: Parece mentira que no conozcas a los españoles, nos quejamos de todo, que si este tiene un rolex y el Mako es igual, que si suben fotos de comidas y me da hambre, que si ponen muchas fotos y la fecha está mal, el caso es quejarse de lo que sea.:whist::
 
  • #106
:laughing1: Parece mentira que no conozcas a los españoles, nos quejamos de todo, que si este tiene un rolex y el Mako es igual, que si suben fotos de comidas y me da hambre, que si ponen muchas fotos y la fecha está mal, el caso es quejarse de lo que sea.:whist::

Igual somos acá al otro lado del charco Molotov todo nos parece mal,, pero ya sabes el exceso de educación que tiene el buen Gianandrea, que se la pase muy feliz con su esposa y sus hijos.
Un saludo Molotov.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
Calentita calentita....;-)

20160324_195230.jpg
 
  • #108
Yo sigo por tierras galas. Tiempo regular. Seguimos con el recién estrenado.

lostimage.jpg


Buen día a todos!
 
  • #109
Hoy me acompaña este Seamaster Chrono Americas' Cup


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #111
Hoy me acompaña este Seamaster Chrono Americas' Cup


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lostimage.jpg
Belleza.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #113
Hoy me acompaña esteDSC_0309.jpg Felices fiestas!!
 
  • #115
Los tiesos seguimos trabajando hasta en semana santa. Me he tenido que sacar un chupito para seguir peleandome con el HULC. Voy perdiendo. ::bxd::

20160324_223211.jpg
 
  • #119
Eso es clase me quedo con los ojos blanco y y de todos colores, que belleza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que Buenos tus juguetes...

Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
 
  • #122
Se procede al cierre del hilo mañanero con este resultado de empate

120 hilos que han recibido 36 me gusta los cuales han sido para los foreros cmvca,
invisible.gif
y apresto felicidades a los dos y hasta mañana

El ordeñador no me funciona al 100 sorry
 
Última edición:
  • #123
Hoy me acompaña este Seamaster Chrono Americas' Cup


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lostimage.jpg


Que bellezon!!

Disfrutalo y conservalo,dudo que Omega vuelva a hacer un chrono diver tan bonito y tan bien proporcionado. Tuve la ocasion de comprar uno hace 4 años y la dejé escapar.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie