• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 21, reloj del dia

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy Jueves un Zenith :) Salud y suerte desde Triana

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Zenith, un Zenith...El Zenith!! No te digo? Un Zenith, un Zenith..

Santi, dile algo al jodio trianero regala-azulejos. Pues no dice un Zenith. Hala, cualquier Zenith.:worshippy:
 
  • #78
20141127_112924_zpsdkf0nolb.jpg


... hoy hace 25 años que mi mujer y yo estamos juntos... 21 de mayo de 1990... por aquel entonces estábamos preparando la selectividad... hoy es nuestro hijo mayor quien la está preparando...


Happy aniversario to you. Aunque sigo opinando que el matr..... Bueno, pues happy aniversario to you y tengamos la fiesta en paz.:laughing1:
 
  • #79
lostimage.jpg


Deseando que pase ya esta época de exámenes. Y ni os cuento de meterme en el mundo laboral.

Bueno, esa lección es muy fácil. No tendrás problema.
Aquí tienes un "muestrario" real para comprenderlo mejor: aisladas y corridas. También habrá riostras.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #82
Pues sirve para dos pacientes a la vez. [emoji40]
 
  • #84
Hoy el Pro, por variar...
image.jpg
 
  • #85
Halo hoy esta conmigo mi primer Seiko, exacto el que hizo que me enamorara de esta marca y le hago este homenaje al japonés y que mas que con una vista del paisaje de Tokyo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos desde el país de los dioses ocultos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #86
lostimage.jpg


Un Tissot Navigator con una Lemania 1341


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #87
Hoy un Suizo

Ver el archivos adjunto 277190

Pa desayuná .. :D


Con este .. calibre

Ver el archivos adjunto 277191

Con este movimiento..

Ver el archivos adjunto 277192

Desde una bello castillo al que voy mucho

Ver el archivos adjunto 277248

C
astillo de Litz (UK) en plena campiña inglesa (Serie Paisaje)

Parada emotiva en una de mis calles preferidas Abbey Road

Ver el archivos adjunto 277249

y su famoso paso de cebra del que mis queridos The Beatles cogieron como portada
para su excelente álbum Abbey Road

Ver el archivos adjunto 277250


aaa.. y de reloj este. .
:D

Ver el archivos adjunto 277263



Ver el archivos adjunto 277194

Ver el archivos adjunto 277195

Ver el archivos adjunto 277269

Ver el archivos adjunto 277196

Que paseis un feliz Jueves

Salu2



A como me encanta ese Astron, muchas felicidades voice!!!!!


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #88
uploadfromtaptalk1432227142605.jpgYa casi viernes....animo.
 
  • #89
Tarde como siempre ocupacion y horario.
Vulcain vejete.
Saludos.
foto c1.jpg
 
  • #91
Buenas tardes compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #92
El GC de rigor..

ForumRunner_20150521_183457.jpg
 
  • #94
Aunque no sea mi tierra Coimbra es un "poquito" más guapa que El Molinón:laughing1:
 
  • #95
Colonoscópica, no.[emoji1]
 
  • #96
A como me encanta ese Astron, muchas felicidades voice!!!!!


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
Gracias.. compi. la verdad es que estoy cada dia mas contento con el, en cuanto te bajas en una zona horaria distinta el solo se corrige
 
  • #97
Yo casi siempre uso el mismo!!!!!reloj rolex 060.jpg
 
  • #99
Operacion cierre,vamos a ver lo que a dao de si la jornada de hoy con el reloj mañanero

En casi 100 hilos se han dado mas de 1500 Likes ,de los cuales 46 "me gusta" se han otorgado al Forero YO,por mi relojito Rolex 6263,........teneis buen gusto jodios :laughing1:

46rossi.gif


Amigos hasta mañana que descanséis que mañana sera una jornada dura,con hilo de Mandrake,el canario,no flauta ;-)
 
  • #100
Operacion cierre,vamos a ver lo que a dao de si la jornada de hoy con el reloj mañanero

En casi 100 hilos se han dado mas de 1500 Likes ,de los cuales 46 "me gusta" se han otorgado al Forero YO,por mi relojito Rolex 6263,........teneis buen gusto jodios :laughing1:

46rossi.gif


Amigos hasta mañana que descanséis que mañana sera una jornada dura,con hilo de Mandrake,el canario,no flauta ;-)


TONGO ASEGURAO. SEGURO QUE SE MANDA"ME GUSTA" DESDE DISTINTOS NICKS. TIENE CONCHABÁ A TOA LA CONTORNÁ. JODÍO JUBILAUTA.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie