• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 21 de febrero

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es sin lugar a dudas una de esas creaciones chinas que sorpresivamente salen de buena calidad. Fue un regalo que me hicieron hace 4 años y funciona como si fuera el primer día.... Búscalo como reloj led y ahí te saldrán múltiples opciones. Un abrazo amigo.
Podrías decir de qué reloj se trata?
 
  • #77
Vostok komandirskie

21del2.jpg
 
Última edición:
  • #79
6FF450E8-F63E-4B4F-A0C1-16428FC5B302.jpgOtro día más que ya no volverá.Y yo desde varios días con esta preciosidad
 
  • #81
Estrenando hebilla...

20190221_212908.jpg

20190221_212831.jpg
 
  • #83
Gracias Txema, buena añada la del 52 :yes:
Precioso Rosa, Un tissot, como todos los tuyos , preciosos y además de un año magnígico., ¡Que planeta reinaría!!!!!!
 
  • #84
Gracias, muy amable; a mí, me ha gustado mucho tu DJ
Como todos los que sacas, precioso! Pero éste particularmente me ha tocado la fibra. Ya podría Tissot hoy día hacer cosas así...
 
  • #86
Fonderia Navale Gondar...Si que lo es,compañero.
La caja, mecanizada con torno manual,es una pasada...
 
  • #87
Gracias Rosita. Es que entre el viaje largo que sabéis que hice y otras cosuchas más estoy escasísimo de tiempo como tú. Aparte de eso cuando entro me encuentro publicidad por todos sitios ajena al foro que empieza a abrir ventanas y se hace imposible estar frente al ordenador más de 5 minutos. aún así intentaré entrar algo más a partir de ahora. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie