• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 21 de Enero.

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Cerramos el hilo mañanero con este resultado

150 hilos que han recibido 1747 Likes de los cuales 41 me gusta,han sido en empate por los foreros bat3
invisible.gif
,y Konko,
invisible.gif
felicidades a los dos y hasta mañana

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #152
espectacular, hoy no se si voy a dormir despues de ves esto.

Gracias compañero!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #153
Cerramos el hilo mañanero con este resultado

150 hilos que han recibido 1747 Likes de los cuales 41 me gusta,han sido en empate por los foreros bat3
invisible.gif
,y Konko,
invisible.gif
felicidades a los dos y hasta mañana

lostimage.jpg

Muchas gracias Guardabosques y Muchas gracias a todos los que participan por los Likes. Un placer compartir el honor hoy con el compañero Bat3 y su fotaza de ese precioso Omega.

Mañana más y mejor!
 
  • #154
Muchas gracias a todos por los Like y un placer compartir con konko.
Un saludo.
 
  • #155
Cerramos el hilo mañanero con este resultado

150 hilos que han recibido 1747 Likes de los cuales 41 me gusta,han sido en empate por los foreros bat3
invisible.gif
,y Konko,
invisible.gif
felicidades a los dos y hasta mañana

lostimage.jpg

Enhorabuena a los ganadores :)
 
  • #156
Bonito, me parece ese Omega.
 
  • #157
Recién llegado
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #159
Del pasado? Devuelve la máquina del tiempo y vente pa'l viernes hombre! [emoji12][emoji12][emoji12]
Que no lo pillaba.. que posteo en el del jueves en vez del viernes
 
  • #161
Y que lo digas
Tuve esa cartera hace algún tiempo. Mejor calidad la del reloj que de la cartera desde luego.
A cuidarla amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie