• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 21, continuamos

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
¡Feliz jueves!

190321 00.jpg
 
  • #103
Cambiamos de navegador, se ve muy diferente.

Screenshot_20190321-215307_Firefox.jpg
 
  • #104
Además de repetido...
 
Última edición:
  • #108
Buen viernes a tod@s!20190322_084754~4.jpeg
 
  • #111
Buenos días de viernes!
A8C0462B-C49E-4EDD-A50E-2D4E0E5CA44F.jpg
 
  • #113
A primerísima hora saliendo del garaje...

MJtNh6H.jpg
 
  • #114
6C008CBA-C774-4523-8F06-85D3FFB63073.jpgTiempo de espera dispuesto para la salida
 
  • #115
Me gusta mucho ese modelo. Por qué dices lo de imperfecto???
Son un montón de pequeños detalles:

Primero, la aguja GMT vino con 20 minutos de retraso respecto a la de la hora habitual. Algo que soluciono prontamente la propia Steinhart.

El diseño de la caja es bastante plano con lo que siempre tiene algo de juego en mi muñeca.

Los enganches del brazalete a la caja dejan un espacio hueco que no es muy atractivo.

el cambio de fecha se produce 10 minutos antes de que lleguen las 12 de la noche

El bisel y las marcas de horas para el GMT no están perfectamente alineadas. Está mucho mejor de lo que suele ser habitual en algunos Seiko pero podría mejorarse.

El acero es bastante gris, menos brillante que en otros relojes que usan la misma aleación.

En definitiva son muchos pequeñitos detalles que están ahí. Pero dicho esto, a mí el reloj me encanta y y estoy contentísimo con su compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie