• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 20 de Junio 2013 - A retratarse......

Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajaja... Fernando, pon visualizar modo híbrido y te funcionará el like!!! :)

Un abrazo.

Pues si funciona. Es que el híbrido, ni chicha ni limoná, no lo había probado nunca. Casi siempre veo el foro con IPad y casi nunca me iba el like:clap:
 
  • #27
Hoy Sumo. Saludos.

nrsm.jpg


b0g4.jpg


unk6.jpg
 
  • #28
Semana de Diver

lostimage.jpg


Hoy un low cost que me encanta y que es poco visto en el foro ;-)
 
  • #29
Tag Heuer calibre 5.Saludos Trianeros:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Yo repito con mi Wenger Grenadier... aunque pienso comprarme un Seiko Premier, pues como trabajo con terno como que la correa marrón no le va mucho con trajes oscuros... por eso este será mi reloj de diario para cuando esté con ropa de calle.

(con el foro como imagen de fondo)

20 de junio wenger.JPG
 
Última edición:
  • #31
Hoy, paseo por el campo y Seiko 007 en Nato naranja ;)

lostimage.jpg
 
  • #32
Hoy deep sea chronograph , cada día me tiene mas loco
D4F0-42EA-842D-5F98A05A574D-11076-0000072383A5A1E1.jpg
 
  • #36
Seguimos con el Seiko 6309 ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
Ayer y hoy éste. Foto de archivo

attachment.jpg
 
  • #38
He empezado el día con el LD con una NATO en piel y lo acabo con una NATO bond...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #39
Pues como ya ha llegado el veranito y además hoy voy con un sueter rojo, pues sale este. La correa se la he cambiado y le he puesto una de goma negra con pespuntes rojos :D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #40
Me cargué la tapita y me cargué el plato en donde venía la tapita al "chinarlo" con la copa. :whist::

3a56148ff6399d6d3e6bebafacdc884f.jpg
 
  • #41
Aquí hace solito... ;-)

IMG-20130620-WA0000_zpsf7f5cf1b.jpg

Phil..., hoy creo que te envidio mas el "solito" que el reloj.
Estoy aburrido de tanta agua. Siempre he dicho que acabaría viviendo en Garachico y..., POCO ME FALTA!!!!
 
  • #43
Veo que tambien tienes buen gusto navajero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie