• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 16, de pintxos por Bilbao

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
lostimage.jpg
 
  • #102
Pregunta. Desde el iPad como hacéis para que la foto aparezca en grande. Yo le doy al icono superior de cargar imagen e insertar, pero la foto sale pequeña, no en tamaño grande como a la mayoría. Joder como lo hacéis. Que patoso soy
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,9 KB · Visitas: 53
  • #103
Pregunta. Desde el iPad como hacéis para que la foto aparezca en grande. Yo le doy al icono superior de cargar imagen e insertar, pero la foto sale pequeña, no en tamaño grande como a la mayoría. Joder como lo hacéis. Que patoso soy
Me pasa lo mismo! Si uso tapatalk la pone más grande, pero no mucho.
 
  • #104
Casi no llego al hilo de hoy. Seguimos con el mismo. 😎

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #105
Leer Pinxitos en vez de Pintxos y pensar.....
amador.jpg

Por lo demás ese omega precioso, y el cartier ya ni te cuento..
 
  • #106
Te bajas photobucket for iPad. Luego subes las fotos a esa aplicación. Una vez puesta la foto abres el enlace que trae dos eslabones y clickAs en

45fad11b8af979d46f09249fecffb52e_zps67319d4c.jpg
 
  • #107
CliCkas en image code. Luego vuelves al foro y pegas.
 
  • #108
seguro ke bien, noooo. ke envidia.
 
  • #109
Perdón amigo Juanrock, no vi tu hilo cuando abrí el mio. Ahí va mi aportación para cerrar el día.
lostimage.jpg
 
  • #110
Hola compañeros, no es la mejor foto de barra de pintxos, pero sí sé que es la quinta cerveza, tres de ellas Judas. Sólo me he traído un reloj, así que aunque la foto es de ayer, hoy llevaré este.

Primero la barra

20141015_220642_zpsne6obqto.jpg


Y ahora el reloj. Nada como el sol después de la lluvia.

20141015_104241_zpsbso4gumh.jpg


Feliz jueves.
Perdón amigo Juanrock, no vi tu hilo cuando abrí el mio. Ahí va mi aportación para cerrar el día.
lostimage.jpg
<br/>
 
  • #113
Si esperas que el bicho ese le de cuerda al speedy, ya puedes sentarte a esperar :D
 
  • #114
Para q no se diga...

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #115
Grancias lo intentare
 
  • #116
¡Andá! ¿Esos tornillos en el armis?
 
  • #119
Hola pues aqui tenemos a este pequeño roba cámaras que me acompaña hoy aquí en Plaza Carso, es curioso pero no he vuelto a ver ningun reloj de esta marca y automatico como este menos, por las letras se deduce que sea diseñado por la que hace los lentes de la misma marca pero no estoy seguro, si alguien puede comentar mas sobre estos relojes seria un gran aporte, gracias.
Carrera.jpgCarrerita.jpg
 
  • #120
Que me he quedado de 8o
 
  • #121
Del duro!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie