• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 15

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy me permito abrir el hilo contadoos una historia... El dia de la decision ha llegado. He decidio anteponer mi bienestar al tema economico. En unos dias marcho de un trabajo con el cual np vivia feliz. Algunos pensareis que es una locura y es posible. Pero necesito dar un giro de 360 grados( edito: como bien dice un compañero 180) a mi vida y eso implica buscar la felicidad. Espero que sigais estando ahi pase lo que pase. Un abrazo.

El reloj con foto de archivo que editare al despertar es este... Que esta esperando un hermanito venido del sur. Pero esa ya es otra historia....
Ya editada la foto....
d124c741c10c4b9dc8533c8d85e6b770.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pues nada amigo ... Alea jacta est ... !!!
El hermanito, esperemos que te llegue pronto ....
Para lo que necesites ... ya lo sabes !!!
Un abrazo !!!!
 
  • #77
Ánimo con el otoño.

Sacando la colección de invierno a pasear. No había manera de ponerse una correa de cuero con tanto calor.

lostimage.jpg
 
  • #78
Bon dia hoy Oris

22516b9de69d933bb45e66472aa22c25.jpg


Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #79
Hoy me permito abrir el hilo contadoos una historia... El dia de la decision ha llegado. He decidio anteponer mi bienestar al tema economico. En unos dias marcho de un trabajo con el cual np vivia feliz. Algunos pensareis que es una locura y es posible. Pero necesito dar un giro de 360 grados( edito: como bien dice un compañero 180) a mi vida y eso implica buscar la felicidad. Espero que sigais estando ahi pase lo que pase. Un abrazo.

El reloj con foto de archivo que editare al despertar es este... Que esta esperando un hermanito venido del sur. Pero esa ya es otra historia....
Ya editada la foto....
d124c741c10c4b9dc8533c8d85e6b770.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Mucha suerte compañero

un abrazo
 
  • #80
Buenos días y mucha suerte compañero en tu nueva aventura.

Yo hoy mañana de hospital; a ver si conseguimos quitar alergias a mi hijo.

bbddff6db23fa2c44bb5f8a18b9a96d1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso ese MR-G.. Alberto, te deseo que se solucione lo de tu hijo

un abrazo
 
  • #81
Feliz azul dia a todos.....

Mi precioso Ds Action.

72e78ef24064ee8a2848ea00e2ce3a63.jpg
 
  • #82
Precioso ese MR-G.. Alberto, te deseo que se solucione lo de tu hijo

un abrazo

Muchísimas gracias Edu!!
No es nada grave, pero sí laborioso.
Y sí, el MR-G es espectacular!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Buenas compañer@s

Seiko Astron GPS Dual Time Titanio Ceramico

Seiko Astron DJ 11a.jpg


Seiko Astron DJ 13a.jpg


Seiko Astron DJ 6b.jpg


Os deseo un Feliz Dia
 
  • #85
Mucha suerte David, que la felicidad te acompañe.

Hoy un vintage Dogma de los 50 que sigue como un jovenzuelo.

lostimage.jpg

Esfera bicolor, raras agujas Pontifa y un cristal "anti robo".



lostimage.jpg


Feliz dia.

!! Me encantan tus paisajes !!

un abrazo amiga :friends:
 
  • #87
!! Me encantan tus paisajes !!

un abrazo amiga :friends:
Gracias Edu, al fondo el macizo Oriental de los Picos de Europa, bajando por una pequeña pista desde Santo Toribio de Liebana, hecha desde la moto en marcha, con el movil.
El lugar era todo paz y calma.....y la foto me lo transmite.
 
  • #89
Muchas gracias Cantabruca!
 
  • #90
Buenos días a todos🌍

7b04ee1e7ad2293a62c0ecb3e3abc79b.jpg


906c0be155b4c2b5ed5e26d95542b928.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #91
Señor Lorbird , se me cae la baba cada vez que veo esta preciosidad .
Me atrevería a decir de los audemars más bonitos sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias caballero!!!!
 
  • #92
Aquí va el de hoy!

IMG_20160915_095809_zpsmn4enmru.jpg
 
  • #93
En primer lugar quiero felicitarte por esa decisión y en segunda lugar gritar...OLÉ TUS HUEVOS!!!!

Toda mi admiración y mi apoyo!! un abrazo

Hoy me permito abrir el hilo contadoos una historia... El dia de la decision ha llegado. He decidio anteponer mi bienestar al tema economico. En unos dias marcho de un trabajo con el cual np vivia feliz. Algunos pensareis que es una locura y es posible. Pero necesito dar un giro de 360 grados( edito: como bien dice un compañero 180) a mi vida y eso implica buscar la felicidad. Espero que sigais estando ahi pase lo que pase. Un abrazo.

El reloj con foto de archivo que editare al despertar es este... Que esta esperando un hermanito venido del sur. Pero esa ya es otra historia....
Ya editada la foto....


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #95
Hoy Seastar..., que "paice" que va a llover :D

IMG_7380.jpg


Feliz Juevessssssssssssss
 
  • #97
Buenos días y mucha suerte compañero en tu nueva aventura.

Yo hoy mañana de hospital; a ver si conseguimos quitar alergias a mi hijo.

bbddff6db23fa2c44bb5f8a18b9a96d1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que todo se solucione, temporada de alergias, simplemente ayer me toco un paciente alérgico al látex, que se mejoré su peque, un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #99
Hoy una preciosidad de oriente

lostimage.jpg


Que tengáis un buen jueves!


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • #100
Hoy me permito abrir el hilo contadoos una historia... El dia de la decision ha llegado. He decidio anteponer mi bienestar al tema economico. En unos dias marcho de un trabajo con el cual np vivia feliz. Algunos pensareis que es una locura y es posible. Pero necesito dar un giro de 360 grados( edito: como bien dice un compañero 180) a mi vida y eso implica buscar la felicidad. Espero que sigais estando ahi pase lo que pase. Un abrazo.

El reloj con foto de archivo que editare al despertar es este... Que esta esperando un hermanito venido del sur. Pero esa ya es otra historia....
Ya editada la foto....
d124c741c10c4b9dc8533c8d85e6b770.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Te entiendo perfectamente compañero, he pasado por lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie