• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 15 de Junio de 2017.....una fecha que vale por LXXIV

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Muchas felicidades Santi!, que los próximos 74 sigas tan energético como hasta ahora, eres un ejemploa a seguir... los que te vamos persiguiendo... :)
 
  • #127
Se ve que hoy es san forero. El cumple de Santi, de Dagofa y también el mío [emoji4]. Felicidades a todos

Felicidades y Feliz Cumpleaños también para vos y el compi Dagofa entonces!! Que la pasen lindo :Cheers:
 
  • #128
Ahaaaaa!!!![emoji41]
Que os pensabais???
Que no iba a entrar a felicitar a todo el mundo y a postear mi reloj diario???[emoji1]
IMG_20170615_185117.jpg
Felicidades Nico y Jubili!!!!
 
  • #129
¡¡¡Felicidades!!! Don Santiago que cumplas mucho más y nosostros que lo leamos, espero que pases un magnífico día con tu familia y amigos. Estás hecho un chaval :Cheers:
 
  • #130
Muchas Felicidades Santi!

Un abrazo
 
  • #131
Felicidades compañero, q cumplas muchos mas y q los veamos todos x aqui cn tus reportajes fotográficos q te los curras un montón, q pases buen dia
 
  • #133
Feliz cumpleaños para los tres compis. Espero que estéis pasando un fabuloso día.
Saludos !!!
 
  • #135
Felicidades compañero!!
lostimage.jpg
 
  • #136
Buenas, muchas gracias por cada uno de tus aportes y que pases uno día estupendo felicidades y los 30 años siguientes igual

saludos :)
 
  • #137
Muchísimas felicidades v i l o b i, por partida doble, pero en especial por tus casi 3/4 de siglo ;-)

f198f0f5b0f0d498145c27d7006c488c.jpg


Maravillosa la composición :clap:





Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche a todos!
 
  • #138
Muchísimas felicidades v i l o b i, por partida doble, pero en especial por tus casi 3/4 de siglo ;-)

f198f0f5b0f0d498145c27d7006c488c.jpg


Maravillosa la composición :clap:





Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche a todos!

Nuevamente felicidades a todos.
Y Don. Santi casi tiene los 74 likes.
Felicidades.
 
  • #140
Amigos queridísima masa forestal,muchisimas gracias por vuestros deseos,likes y consideraciones hacia mi persona,os debo una caña con algo de picar pa toos,sois cojonudos,y ellas un amor,os quiero y prometo no cambiar,si puedo algo de peso si,que me he vuelto a atocinar,caguentó toy peleao con el endocrino,que ya ni nos saludamos :D
 
  • #141
Bien me gustaría compartir unas cañas contigo!, imagino eso de "algo de picar" :clap:
Amigos queridísima masa forestal,muchisimas gracias por vuestros deseos,likes y consideraciones hacia mi persona,os debo una caña con algo de picar pa toos,sois cojonudos,y ellas un amor,os quiero y prometo no cambiar,si puedo algo de peso si,que me he vuelto a atocinar,caguentó toy peleao con el endocrino,que ya ni nos saludamos :D
 
  • #142
Pero como se pueden sacar 71 likes en el hilo diario .... 8o
Esto es increible vamos el Santi este ...:Cheers:
 
  • #143
Muchas felicidades!!!
Disfruta del año nuevo!
 
  • #144
Cámbiale la correa al Sub que esa no le pega na...:whist::
 
  • #145
Felicidades Santi!!! Por muchos años compañero:clap:
 
  • #146
Felicidades aunque con retraso
 
  • #147
Pero como se pueden sacar 71 likes en el hilo diario .... 8o
Esto es increible vamos el Santi este ...:Cheers:

Y es más raro aun puesto que no lo conoce nadie:hmm:
Creo que le felicite pero por no repasar el hilo lo vuelvo hacer.

Felicidades a nuestro guía Michevilovi:clap::clap:
 
  • #148
Pero como se pueden sacar 71 likes en el hilo diario .... 8o
Esto es increible vamos el Santi este ...:Cheers:

Y ahora van 78!!!! Ya tiene más likes que años :D

Si es que... como para no quererle :friends:
 
  • #149
Santi...yo de más mayor aún de lo que ya soy,quiero ser como tú!!!!
 
  • #150
Felicidades Santi y resto de cumpleañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie