• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 15 de Diciembre... que nos ponemos hoy a veer?

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Saludos a todos[emoji41]

Cerramos el mañanero de hoy con M o l o t o v como ganador :clap:

8764a02b07e0a24d6faa364ed466c7b2.jpg

Precioso el Seiko[emoji7]





Top ten:

lostimage.jpg






Y esto es todo, mañana viernes mandrakero: MÁS!!

;-)

Felicidades José.
La semana que viene presento el mío.
Le compre una correa café con pespuntes verdes preciosa, este reloj es una belleza un abrazo.
 
  • #102
Esta foto en el bus, que te tienes que esconder, parece que estés haciendo algo malo, :)
 
  • #103
Saludos a todos

Cerramos el mañanero de hoy con M o l o t o v como ganador :clap:

8764a02b07e0a24d6faa364ed466c7b2.jpg

Precioso el Seiko





Top ten:

lostimage.jpg






Y esto es todo, mañana viernes mandrakero: MÁS!!

;-)
Muchas gracias a todos por vuestros likes :worshippy:, prometo devolvéroslos a todos y gracias Jordi por ocuparte de cerrar el hilo todos los días.
 
  • #104
Felicidades José.
La semana que viene presento el mío.
Le compre una correa café con pespuntes verdes preciosa, este reloj es una belleza un abrazo.

Gracias Doc, estoy deseando ver tu presentación y su correa nueva.:ok::
 
  • #105
Felicitaciones compañero por llevarte las palmas del hilo del 15 de diciembre con ese hermoso Seiko...Hulk!! :clap:

Saludos :Cheers:

Gracias Alejandro, es la primera vez en el tiempo que estoy aquí que me llevo el hilo diario. Gracias a todos.:ok::
 
  • #106
Pues te felicito, tienes un reloj MUY raro, al ser el de titanio(tambien hay los 7A28-7060)

Y como han empiezado con los cuarzos analogos de cuarzo!!!...algo como empiezar a hacer coches y hacer un Porsche 911...ese calibre es mitico, para mi uno de los mejores calibres cuarzo jamas hechos.

Un link muy bien hecho sobre ese mito relojero 7A28 y sus variaciones : https://thespringbar.com/blogs/guides/seiko-7a28-collectors-guide/

Saludos desde Portugal!

Muchas gracias!...
Apenas tenga oportunidad le hago unas buenas fotos y se los presento en forma.

Saludos desde México!...
 
  • #107
Gracias Alejandro, es la primera vez en el tiempo que estoy aquí que me llevo el hilo diario. Gracias a todos.:ok::
FELICIDADES [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie